Narración normal
-acciones después de hablar-
"Pensamiento"
Susurros
cambió de escenario o tiempo
Jutsus
(Interrupciones mías)Primero lamento la demora, me entretube con mis otras historias.
Segundo naruko tiene al kybi completo y sasuko puede usar el susanoo influenciado por el senjutsu.
Tercero disfruten el cap.
________________________________________En una habitación de un hotel, naruto acababa de despertar, miro a su derecha e izquierda y vio a natsuki y yugito que lo abrazaban. Lo más resaltante es que los 3 estaban desnudos.
Naruto con su hiraishin salió de la cama y fue al baño. Luego de unos minutos salio pero ahora vestido con su ropa habitual. Observo la cama y vio que las chicas se estaban estirando y bostesando.
Naruto: veo que ya despertaron.
Natsuki: dame un minuto para bañarme -salió de la cama y se dirigió al baño, siendo seguida por yugito-
Luego de unos minutos salieron sólo que ahora tenían su ropa puesta.
Natsuki: supongo que vas a la guerra
-observando por la ventana el cielo nublado-Naruto: hai, el jubi despertó y debo detenerlo.
Yugito: ayudaré.
Natsuki: pero no estas al cien por cien.
Yugito: matatabi despertó de su siesta y ya recupero todo su poder.
Naruto: vámonos -desaparecieron con su hiraishin-
Mientras tanto en la guerra
La guerra estalló varias personas murieron y algunas sobrevivieron.
Naruko y sasuko fueron enviadas a la isla secreta de kumogakure. Pero salieron de ahí y empezaron a buscar a los Zetsus y ayudar.Más tarde encontraron a itami peleando con nagato y decidieron ayudarla. Luego de la pelea itami y sasuko se separaron de naruko por ir a buscar a kabuto y derrotarlo para que así el edo-tensei se detenga.
Naruko se topó con kakashi, gai y los 3 sanin, también se toparon con una mujer enmascarada y con 7 jinchurikis edo-tensei. La pelea fue brutal pero naruko logró liberarlos y la enmascarada los devolvió al gedo mazo y luego invocó 2 vasijas que la estatua comió y luego cambió de forma ahora tenía 10 colas y un ojo y una boca gigante. Naruko pudo romper su mascara y asi revelo su identidad pero para empeorar las cosas llegó madara anunciando que derrotó a los kages. Y tsunade salio corriendo de ahi para poder curar a los kages.
Para su suerte en ese momento llegó la alianza shinobi que después de que la base de operaciones les indicó un plan y lo realizaron a la perfección. El juubi se liberó.
Izumi: rindanse y podrán vivir felilez en el mugen tsukuyomi -grito estando arriba del juubi junto a ella madara-
Naruko: no pienso rendirme -le respondió recibiendo un grito de aprobación de la alianza shinobi-
Madara: borralos juubi -el juubi realizó la bijuudama y disparó-
El ataque no les dio a la alianza si no fue directo a la base de operaciones. Todos estaban en shock siguiendo con la mirada la bijuudama y como cuando estaba a punto de llegar a su objetivo, desparecio.
Madara: que pasó? -desde arriba del juubi vio como la técnica desaparecio de la nada-
En eso el juubi cae de la nada. Todos estaban impactados. Madara y izumi vieron atrás y observaron una gran cantidad de humo.
ESTÁS LEYENDO
naruto viaje Interdimensional
FanfictionAntes de sellar a kaguya ella mata a sasuke y este antes de morir le da sus ojos a naruto después de eso una grieta dimensional se traga al uzumaki, donde irá a parar? lean y lo sabrán Novela de jiraiya: guardián de los bijuus.