Han pasado 2 años desde la partida de naruto muchas cosas pasaron durante este tiempo las 5 aldeas ninja seguian compitiendo entre ellas por ver quien era la mejor pero un incidente hizo que se vuelvan a aliar. Actualmente vemos a konohagakure no sato destruida, la razón hace una semana habían llegado 3 sujetos. Kinshiki, urashiki y momoshiki, los 3 pertenecientes al clan otsutsuki.
Por más que pelearon no pudieron hacer nada frente a los otsutsuki y su Ejército de zetsu que eran más poderosos que los que enfrentaron en el pasado. Naruko y sasuko junto a los 5 kages pelearon contra los otsutsuki, momoshiki había convertido a kinshiki en una especie de fruta y se lo comió sufriendo una metamorfosis.
Momoshiki se confió demasiado y eso casi le cuesta la vida, cuando lo iban a matar kiba junto a suko lanzaron un jutsu katon y doton.
Momoshiki: muchas gracias idiotas
-con una sonrisa arrogante, alzó su mano y en ella había una gran esfera de color carmesí-Lanzó la esfera y está provocó una gran explosión.
Sasuko: maldición -jadeaba por el cansancio-
Naruko: no pienso rendirme -aun cansada intento ponerse de pie pero momoshiki lanzó unos receptores de chakra que lanzó hacia ella junto a sasuko, los receptores impactaron en ellas y las incapacitaron-
Momoshiki: urashiki, ya acabemos esto. Parece que ese kitsune no está aquí -observo a urashiki que tenía una especie de caña de pescar hecha de un chakra rojo, y se acercaba a el-
Urashiki: así parece momoshiki-sama, lastima quería divertirme un poco mas -observo atrás de el a la alianza pero más específico a natsuki que cerraba un ojo y tenía moratones junto a ella estaba nejiko que cerraba ambos ojos- fue divertido destruir sus ojos y golpearlas.
Momoshiki: al parecer a ti también te obligaron a transformarse
-observando a urashiki-(El rinnegan de la frente azul)
Momoshiki: vámonos -alzo su mano y creo una gigantesca esfera roja- mueran seres inferiores -lanzó la esfera-
ESTÁS LEYENDO
naruto viaje Interdimensional
FanficAntes de sellar a kaguya ella mata a sasuke y este antes de morir le da sus ojos a naruto después de eso una grieta dimensional se traga al uzumaki, donde irá a parar? lean y lo sabrán Novela de jiraiya: guardián de los bijuus.