capítulo 23

9.7K 340 63
                                    

Buenas, antes del cap quiero informarles que este capítulo acabará más o menos por el 30.

Y luego subiré una de estas historias.

Natsu Demonio Dragon.- aquí natsu toma el rol de zeref y zeref murió cuando lo revivió. Además tiene una hermana llamada natsuki que seguiría la historia del anime.

Naruto kitsune uzumaki.- aquí sería hijo de kurama con kushina. Sufriendo por sus orejas y colas de zorro. Luego que sus padres aparecen en su mente se vuelve renegado y va a buscar a las demas hijas de sus tios bijuus.

Natsu dios dragon demonio.- aquí sería una historia desde el inicio del anime. Ultear, meredy en fairy tail; wendy tiene la edad de Lucy, más dragon slayer god slayer y devil slayer, fem sting, fem zeref, fem lacarde, fem acnologia, fem ignia.

Naruto x nejiko.- esto sucede durante la invación de oto y suna a konoha.
Y el como este romance va tomando forma.

Bueno decidan cual saldrá después de esta historia. Y todas serán harem. También Parece que soy el primero en wattpad en usar fem neji y otros personajes version fem. Pero eso no importa por el momento.

Los dejo con el cap.

________________________________________

Naruto junto a hotaru sara shizuka y konan de encontraban en un restaurante.

Hotaru: fue buena idea darle el bashosen a naruko?

Naruto: si, confío que lo sabrá usar.

Sara: tienes razón, a nosotras también nos entrenaste.

Konan: si a mi en el bakuton atravez de mi origami, a Sara en el shouton, hotaru con su kekei genkai y a shizuka en el taiton; pero por que lo hiciste.

Naruto: se acerca algo grande....la tercera gran guerra shinobi.

Konan: una guerra.

Naruto: si, pero esta será la más peligrosa.

Shizuka: entiendo, pero que aremos?

Naruto: ahora me solicitaron en un trabajo así que nos veremos en sunagakure.

Hotaru: ok, pero ten cuidado

Naruto: ahí, adiós -desapareciendo-

En otro lugar

Naruto corría a grán velocidad por encima de las copas de los árboles.

Naruto: este trabajo consiste en ayudará ayudará unas kunoichi a matar a unos renegados clase SS.
Primero debo ir por provisiones, pero donde... será donde nekobaa
-despareciendo-

Naruto apareció enfrente de una tienda algo antigua. Al cruzar la puerta llegó a un almacén pero había algo particular y eso era...gato.

Naruto: nekobaa donde estas?
-enfrente de el aparece una anciana-

Nekobaa: Hola naruto, que te trae por aqui?

Naruto: quiero mas shuriken para trampas y papeles bombas.

Nekobaa: espera un rato -salió de la habitación-

Naruto: no e visto a tamaki por un tiempo, donde estara?

Atrás de naruto aparecieron dos gatos. Que lo empezaron a rodear.

Naruto: denka, hina eso no funciona conmigo.

Denka: sabes que tamaki te matara por no venirla a visitar

Hina: déjalo es divertido ver como lo molesta -subiendo a una caja y echándose-

naruto viaje InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora