Narración normal
-acciones después de hablar-
"Pensamiento"
Susurros
cambió de escenario o tiempo
Jutsus
(Interrupciones mías)Primero por favor les pido que le den una oportunidad a mis demás historias.
Segundo disfruten el cap.
_________kurama vs el juubi____________
Luego de una intensa batalla contra el jubi y que izumi se volviese su jinchuriki. Naruto junto a sasuko (llego justo a tiempo junto a los hokages anteriores, itami y orochimaru) natsuki, yugito y nejiko pudo arrebatarle los bijus a izumi.
Con madara fue atacado por los bijus así perdiendo su brazo, pero luego apareció zetsu y le entregó su rinnegan derecho.
Madara: ahora que empiece el baile
Limbo -una extraña fuerza atacó a los bijuus haciendo que retrocedan y atrás de madara apareció el gedo mazo que abrió su boca y varias cadenas salieron y rodearon el cuello de los bijus- ahora entren.Naruko: por que haces esto?
-intentando que kurumi se quedara con ella-Madara: los bijuus son sólo armas que me ayudarán en mi plan -las cadenas empezaron a jalar a los bijus- Los bijuus me pertenecen -grito-
Naruko y sasuko caerían al suelo inconscientes por el agotamiento.
Los bijus estarían poniendo fuerza para evitar entrar en la estatua.Kurumi: "mierda este es nuestro fin"
En eso se escuchó un rugido.
Madara: que fue eso?
La tierra donde estaba la estatua se empezó a abrir y salió un gigantesco zorro que mordió el cuello del gedo y lo lanzó muy lejo y después le lanzó una bijudama en la boca.
Madara: otro juubi -atónito viendo al nuevo biju que era mas grande que los demas bijus se puso enfrente de ellos y rugio dando a entender que los iba a proteger- así que quieres pelear, limbo -realizó su jutsu pero no pasó nada ya que el zorro de cubrió con unas de sus colas-
Kurumi: quien eres tu?
Kurama: me llamó kurama soy el jubi no yoko -respondió sin voltear a verla- una pregunta?
Matatabi: cual? (Naruko y yugito se desmayaron y sus bijus tomaron el control)
Kurama: todas son hembras?
Kokuo: como sabes eso?
Kurama: mi olfato -hizo una bijudama pero esta en vez de ser una esfera con las demás era un cono y la punta apuntaba hacia el frente, y se lo tragó- biju juho (cañón pesado de biju) -un gran láser salió de su boca, se dirigía a gran velocidad pero impactó en la boca del jubi que lo absorbió- ahora será más entretenido.
Enfrente de todos el gedo mazo volvió a ser el jubi. Kurama y el jubi empezaron a correr e impactaron sus cabezas produciendo una gran onda de choque que arrasó con lo que se encontrará.
El jubi con sus colas/manos inmovilizo a kurama empezó a golpearlo peor cuando iba a cabezearlo de nuevo kurama abrió la boca y salió una bijudama que impactó en la cara del jubi.
Kurama a puso encima del jubi y realizó otra bijudama pero fue golpeado por el susano de madara y madara empezó a absorber al jubi y su apariencia cambió ahora su pelo y piel eran blancos y su ropa cambio.
ESTÁS LEYENDO
naruto viaje Interdimensional
FanfictionAntes de sellar a kaguya ella mata a sasuke y este antes de morir le da sus ojos a naruto después de eso una grieta dimensional se traga al uzumaki, donde irá a parar? lean y lo sabrán Novela de jiraiya: guardián de los bijuus.