(◡‿◡✿)╰(✿'⌣'✿)╯(✿◡‿◡)
Su boda fue de lo más sencilla, solo unos pocos invitados pero a pesar de todo Tony estaba feliz porque se acababa de casar con el hombre de su vida. Ciertamente no imaginaba que alguien tan apuesto como Steve y con una profesión tan prometedora se fijaría en un omega de clase baja como él, alguien que había sido abandonado en las calles a muy corta edad y que se las ingeniaba para vivir el día a día.
Aun así, Tony estaba feliz pues sabía que ese alfa rubio lo era todo para él...toda su vida.
No hubo un viaje para celebrar su reciente boda pero si una noche romántica en la que Tony se entregó completamente a su esposo, a su amado alfa que se deleitaba con la inocencia de ese omega castaño.
Tony se sentía como en un sueño, uno muy bonito pues cada día su amado alfa lo llenaba de mimos y palabras dulces en las que simplemente le decía lo mucho que lo amaba y lo feliz que estaba de que él fuera su omega y no alguien más.
-Se te nota muy feliz-Su vecino se llamaba Loki y era un joven omega soltero que era estilista.
-Lo estoy, me acaban de dar la moje noticia de mi vida-En ese corto tiempo Loki se había vuelto un buen amigo de Tony, quipas por la similitud en sus personalidades o quizás porque ambos sabían lo que era la soledad y vivir en las calles.
-Pues que te han dicho para que estés tan feliz. ¡¡No me digas!! Te acabas de sacar la lotería-Loki estaba recargado en una cerca de madera de color blanco.
-Mucho mejor-El azabache levanto una de sus delgadas cejas.
-No puede haber nada mejor que ganarse la lotería-Pero Tony sonreía como nunca y en su mirada se apreciaba un brillo diferente.
-Estoy encinta-Loki sonrió sinceramente.
-Hombre, pues felicidades. Permíteme darte un abrazo-Loki cruzo la cerca para abrazar a su amigo, era una maravillosa noticia la que le acababa de compartir.
-¡¡Tony ¿qué estás haciendo?!!-Steve acababa de llegar, Loki se separó del abrazo tan pronto como escucho la voz de ese alfa.
Había algo en ese condenado rubio que no le agradaba del todo y él nunca se equivocaba pero por esta vez deseaba que así fuera.
-Sera mejor que me retire, tienen mucho de qué hablar ustedes dos-Loki salió como rayo del campo de visión de ese alfa dominante.
-Ahora si ¿me puedes explicar lo que hacías con el vecino?-Pero bien dicen que el amor es ciego.
-Steve, amor-Tony no le daba importancia a los arranques de celos de su esposo y mucho menos miraba más allá de lo que era evidente.
-¿Te hice una pregunta Tony?-El alfa rubio tomo la mano de su esposo y lo metió a su casa.
-No te enfades, únicamente estaba compartiendo mi alegría con Loki-Une vena en al frente de Steve se alcanzaba a ver.
-Ahora lo llamas con mucha familiaridad-Tony no dejaba de sonreír, sabía perfectamente bien que el trabajo de su esposo era muy estresante y por eso a veces se ponía de muy mal humor.
-No te enfades, sabes que solo tengo ojos para ti-Coloco una de sus manos en la mejilla derecha de Steve.
-Mh, y que es eso que te causa tanta felicidad-El corazón de Tony dio un brinco de alegría pues al final Steve le estaba poniendo atención.
-¡¡Vamos a ser padres!!-El alfa digirió la información recibida-¿No estas feliz?
-Tony ¡¡¿Es en serio?!!-El omega de ojos chocolate asintió-Me haces el hombre más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"El sol no regresa"
FanfictionTony fue dejado atrás por su más grande amor al considerarlo un como un omega de bajo nivel. Sin nada más que un montón de sueños rotos, Tony inicia su vida con una pareja nueva que le enseña de nuevo lo que implica el amor verdadero. Pero las sombr...