El dolor de mi Kotenok

711 72 15
                                    

MUCHAS COSAS HAN PASADO, PERO DEJO PARA USTEDES LA CONTINUACIÓN DE ESTE FIC


(◡‿◡✿)╰(✿'⌣'✿)╯(✿◡‿◡)


Steve despertó con una tremenda jaqueca producto del alcohol consumido el día anterior, se puso de pie y salió de su habitación para ir directamente a la cocina pero antes de que llegara, hasta sus fosas nasales llegó un aroma dulzón.

-¡¡No puede ser cierto!!-La habitación de Neftalí estaba abierta, Steve se acercó a ella y en definitiva lo que vio lo dejo sin saber que hacer pues su hijo estaba en pleno celo.

-Pa...pá...me...me...due...duele...-Notaba como su pobre hijo se restregaba en el suelo por el dolor que sentía y ¡cómo no hacerlo! Si no había inhibidores para calmar los claros síntomas del celo.

-¡¡Ay, no es cierto!!-El pobre alfa rubio no sabía qué hacer, tomo a su hijo entre sus brazos y lo coloco en la cama pero el pobre chico omega despedía un aroma demasiado atrayente.

-¿Qué le sucede a Neftalí?-Nahúm se acababa de despertar pero al escuchar los gritos de su padre fue directamente a la recamara de su hermano notando como este se retorcía de dolor.

-¡¡Entro en celo!!-Steve estaba que caminaba de un lado a otro, llevándose las manos a la cabeza sin saber qué hacer.

-¿Es solo eso?-Nahúm miraba las cosas con otro enfoque.

-No tenemos inhibidores y tu hermano necesita rápidamente que le sean administrados-El omega en celo sentía como su cuerpo quemaba a más no poder.

Un tremendo dolor causado porque su cuerpo se estaba reajustando a los cambios internos que se daban en los omegas pero no en los de su edad, Neftalí era muy joven para presentar esos cambios.

-Tan sencillo como que vayas por los inhibidores esos y ya-Steve lo medito un poco.

-¡¡NO!! Definitivamente no puedo hacer eso, si los dejo solos y un alfa detecta el aroma de tu hermano puede intentar abusar de él y que sucedería si lo marca en contra de su voluntad-El mundo de Steve parecía cerrarse en ese momento.

-No seas dramático, hay una farmacia a un par de cuadras de aquí. Si no quieres ir tu entonces puedo ir yo-Steve abrió sus ojos aún más al escuchar la propuesta de su hijo.

-¡¡NO!! Eso definitivamente tampoco es una buena idea, que sucedería si algún alfa te ve solo y decide abusar de ti-Su padre era muy exagerado en ese aspecto.

-Estas exagerando, solo dame el dinero e iré a comprar los inhibidores esos-Steve no hallaba que hacer.

Estaba entre la espada y la pared pues sus vecinos eran en mayoría alfas, dejar a sus hijos solos para ir por los inhibidores que necesitaba Neftalí o dejar que Nahúm fuera a comprarlos.

-Tendré que ir yo-Tomo a Nahúm de los hombros-Escúchame bien hijo, iré por los inhibidores de tu hermano pero necesito que permanezcas en casa y que no le abras a ningún desconocido ¿comprendes?

-Si papá, ya ve por los inhibidores esos. Yo cuidare bien a mi hermano-Nahúm se deshizo del agarre de su padre y fue con su hermano.

Notaba como el cuerpo de su gemelo estaba por demás caliente y como las finas gotas de sudor perlaban si frente. Se miraba un bulto entre sus piernas y como la pijama que usaba estaba manchada por lo que era el lubricante que salía de su entrada en clara señal de que el omega estaba listo para ser marcado por un alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El sol no regresa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora