En una noche bastante gélida en el infierno, en algún lugar remoto prácticamente sin habitantes por ser ese día la limpieza que sufrían los pobladores; un relámpago cayó dejando en ese lugar un ente qué debido a la oscuridad del lugar, sólo se apreciaba su figura delgada levantándose lentamente, y abrió sus ojos que emitían una luz resplandeciente logrando resaltar en aquella noche e inmediatamente después una sonrisa se dibujó en su rostro.
Se encontraba débil y necesitaba recuperar fuerzas de manera rápida y sigilosa para no afectar a aquellos planes que tenía en mente. Una vez se anunció que había finalizado la limpieza, muchos demonios salieron de sus hogares despreocupados; sin saber que alguien entre las sombras los observaba con total detenimiento en sus movimientos, y cuando un grupo de cuatro demonios al parecer borrachos se empezaron a separar, sin rumbo aparente al menos para aquel ente; fue dónde éste mismo aprovechó para atacar a aquellas almas y recuperar algo de energía.
Ese sólo fue el primer de muchos asesinatos sin autor aparente, cada vez con más víctimas, sádicos y despiadados; parecía que aquel culpable de todo esa catástrofes le gusta lo caótico, y para todos su único propósito aparente era el de generar miedo, respeto y terror hacía quien fuera responsable de aquello.
Todos intuían que se trataba de algún asesino en serie en su vida cómo humano, ya que cada vez perfeccionaba su manera de hacer aquellos asesinatos, hasta que se hicieron tan recurrentes que se podía decir que era casi diario y teniendo en cuenta que las víctimas iban en aumento; todos llegaron a pensar que ese año no habría limpieza debido la cantidad de víctimas, que sumaban entre catorce mil demonios en tan sólo ciento ochenta y cinco días.
Esto logro muchas preguntas cerca de que Lucifer tenia algo que ver; pero solo quedaron en rumores, más sin embargo no encontraban a alguien que pudiera hacer aquello sin ser visto o reconocido ya todos ubicaban de una u otra manera a cada demonio, ya cuándo encontraban a algún sospechoso moría en el siguiente asesinato.
Un día se reporto otro asesinato de este ente, catastrófico y sangre por dónde sea que ponías tu mirada, los cadáveres estaban mutilados y con algunos de sus órganos fuera de éstos; algunos otros quemados dejando a la vista sus huesos algo calcinados mencionando el estado de algunos cadáveres ya que estaban en peor estado, sin embargo; había algo diferente en aquel asesinato en la pared, con lo más probable qué con la sangre de los demonios alguien escribió "You can call me Red Snow, rotten and gullible souls". Fue inevitable que la frase de aquél ente no se esparciera por todo el infierno y por consecuente todos mencionarán su nombre con algo de temor cuando se hablaba sobre ese ente.
No pasó mucho tiempo cuándo los rumores de éste ser se hicieron presentes, inclusive algunas historias que trataban de explicar algunas dudas como... ¿Qué hacía en el infierno? , ¿Cómo llegó? , ¿Por qué asesinaba de tal manera? y ¿Cuál era su propósito? , pero ninguna acertaba cómo respuesta a todas aquellas interrogantes sobre aquel ser.
Solo ocurrieron pocos asesinatos con la firma de Red Snow antes de no volver a saber nada de éste. Muchos dicen qué Lucifer se encargo de eliminarlo, otros que la limpieza se encargo de hacerlo.
Pero... ¿Cuál es la verdad?
__________________________________________________________
Bueno... ¿Qué les pareció?
Puntos a aclarar:
-Discúlpenme si hay alguna falta de ortografía o algún nombre mal escrito, no es intencional pero trataré de qué no suceda.
-En ciertas ocasiones habrá palabras altisonantes.
- Abran capítulos con temática fuerte.
Y... No se me ocurre más...
ESTÁS LEYENDO
PACTOS (Alastor x T/n)
FanfictionEn el infierno se empezaron a correr los rumores de un demonio nuevo había llegado al infierno, pero no era común en nada; este traía una fuerza y poder que pocos demonios poseían y que este siempre era acompañado de otros dos entes, también muy pod...