Cap 1

116 10 0
                                    

Era un día común en el hotel, Angel Dust no se encontraba en el hotel al igual que Alastor, Charlie se encontraba en el sillón algo pensativa hasta que decidió salir a tomar un poco de aire; pero antes de tocar el picaporte de la puerta un sobre hizo acto de presencia deslizándose debajo de la puerta chocando en sus zapatos se agacho y la sostuvo en sus pálidas manos, leyó lo que parecía ser el destinatario "Miss Charlie" se levantó decidida quien era el dueño y sin pensarlo mucho abrió la puerta, asomo su cabeza para mirar a ambos lados y luego sacar todo su cuerpo con el ceño fruncido por la rareza de aquello; tras pensarlo tal vez se trataba de una broma y volvió a ver el sobre luego le dio vuelta para encontrarse que este se encontraba sellado, para su sorpresa no se trataba de cualquier sello; confusión, sorpresa e intranquilidad era lo que reflejaba su rostro mientras guardaba aquel sobre en su saco y alzo su rostro otra vez buscando al dueño, pero sabía que era inútil y mejor decidió volver dirigiéndose con paso apresurado a un cuarto al que había habilitado como una oficina; una vez dentro cerro con seguro se encamino a su escritorio tomo asiento y saco aquel sobre para observar otra vez ese sello pero con más detenimiento, definitivamente no era una broma.

Sin más preámbulos procedió en abrirlo y una carta con una petición "Señorita Charlie tal vez sea raro para usted la aparición de esta carta, sin embargo no creo que sea necesario ir con rodeos y quiero ir directo al tema; lo que yo necesito es hospedaje para tres personas sin límite de fecha y por la paga, puedo asegurarle que podré correr los gastos. Firma Red Snow".

Cabe de más mencionar que Charlie quedó con cara de susto y si pudiera su piel hubiera tomado un tono más pálido, no entendía nada de lo que estaba pasando y en lo que a ella le concierne tampoco quería hacerlo; ahora le preocupa es el ¿cuándo? En la carta no especifica la fecha pero quería que no llegara nunca; sin embargo, tendría que preparar las habitaciones ya que aquél sello le impedía el poder rechazar aquella petición que parecía más una orden.

Al salir de la improvisada oficina empezó a buscar a Nifty lo cual no fue complicado ya que se encontraba en la sala sacudiendo un mueble. - Nifty. La chica de cabellos dorados habló dirigiéndose a la pequeña cíclope la cual volteo con una sonrisa impregnada en el rostro. - ¿Podrías tener listas tres habitaciones lo más apartadas de nosotros? Son para unos invitados míos y son algo...Especiales. Finalizó con una sonrisa nerviosa por la pequeña mentira y con las manos juntas hacia delante.

La pequeña chica la miró un poco confundida por el lugar en que debían estar las habitaciones, pero decidió no comentar nada. - Por supuesto, ¿las quieres listas para mañana? Pregunto la cíclope mientras pensaba en dónde podrían estar ubicadas.

La chica a su lado no sabía qué contestar realmente no sabía cuándo vendrían sus
"invitados" pero no quería que llegarán mañana. - Realmente no se cuándo vendrán, pero te aseguro que no es mañana. Ahora sólo esperaba qué no preguntara el porqué no tenia conocimiento de aquello.

La cíclope ahora con algo de duda quería preguntar; pero lo más seguro es que sean amigos o conocidos importantes de la chica con el traje y por eso quería que fueran habitaciones apartadas e incluso por lo mismo ella no sabía cuándo vendrían, si eran personas importantes tendrán que solucionar algunos asuntos antes de venir. - Las tendré listas para pasado mañana. Soltó la chica con cabello rosa pensando que ya sabía el por que se encontraba tan nerviosa la otra fémina.

- Gracias. Sin mas que decir se retiró la chica rubia con dirección a su cuarto y soltando un suspiro de alivio, mientras se tenía que mentalizar que dentro de muy poco conocerá a quien estuvo detrás de una masacre de lo más caótica y que se considera leyenda.

En su camino se topa con una chica con el cabello Plata la cual la mira un poco preocupada debido a su rostro que reflejaba la preocupación de la chica.- ¿Te encuentras bien Charlie?

PACTOS (Alastor x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora