Cap 2

76 8 1
                                    

Habían pasado tres días desde la aparición de la carta, en los cuales un demonio rojo había intentado averiguar mas sobre los invitados, pero una chica con una equis en el ojo siempre aparecía para evitarlo.

La chica rubia se encontraba en la sala observando a su alrededor pensando en que cambios serian buenos; hasta que unos golpes a la puerta interrumpieron sus pensamientos y decidió ir a ver de quien se trataba, al abrir la puerta se encontró con un chico con cara neutra y las manos a sus espaldas; sin mas cerro la puerta en su cara con una expresión de confusión en su rostro.- Vaggie...

Dime Charlie. Respondió despreocupada la de cabellos plata, acto seguido su contraria se acerco para poder susurrarle sin que nadie mas escuche..

- Creo que Red Snow esta afuera. Soltó sin mas, mientras a la otra chica mostraba una cara de asombro sin saber que decir.- Lo mejor sera abrirle. Ve como su contraria asiente con la cabeza, y decide volver a la puerta.

Al abrirla se encuentra con un ente vestido con un uniforme militar junto con unas condecoraciones en el lado izquierdo junto con una espada; tenia unas alas que a su parecer se asemejaban a las de un murciélago y ojos de color gris, su cabello verde pera estaba atado en una coleta ya que lo tenia algo largo con las puntas algo fosforescentes del mismo color; tenia una cara de desinterés.- Emm... disculpa lo anterior... puedes pasar. La rubia lo miro con una sonrisa forzada y su contrario solo se limito asentir con la cabeza para proceder a entrar en el hotel.

Cabe mencionar que al entrar fue recibido por una chica de cabellos plata que lo observaba muy meticulosamente; mientras él solo se limitaba a observar la decoración del hotel junto con los cuadros de la pared en las que aparecía Lucifer o Lilith, soltó un bufido al observar al observar un cuadro en el que aparecían los dos antes mencionados, junto con la chica rubia que lo recibió anteriormente y con una cara de confusión y el ceño fruncido se dirigió a ella.- ¿Eres la princesa? Dijo con una voz calmada y extraña, estaba modificada como la del demonio de la radio, a excepción de que él no sonaba como si hablara atreves de una radio; si no, que parecía que le habían puesto un vaso en su boca y hablara con él, por lo que su voz sonaba ahogada.

La chica de la equis en el ojo junto con el demonio en forma de araña lo miraron atónitos; todos sabían quién era Lucifer y Lilith, por consecuente también sabían que tenían una hija y como tenía un parecido a su padre hablando físicamente. Un demonio blanco se agacha hasta estar a la altura de la chica de cabellos platas y susurrarle.- ¿Quién es el chico de con el cabello de alga marina? Pregunto mientras señalaba al chico que estaba con la rubia.

- Es Red Snow un demonio del que se hablaba mucho hace medio siglo. Contesto con simpleza la chica mientras observaba minuciosamente al ente, del cual no pasó desapercibido que traía una espada al costado izquierdo.

- Si yo soy la princesa, ¿Por qué la pregunta? Miro algo inquieta al ente frente a ella por la energía y poder que emanaba.

Mientras este solo se limitó a introducir su mano en su saco de militar con demasiada lentitud, para no alterar a la princesa; ocasionando todo lo contrario junto con una desconfianza de lo que va hacer haciéndola retroceder un paso, mientras que una chica de cabellos platas lo apuntaba con una lanza; el solo se limitó a hacer una sonrisa de medio lado por la actitud de las féminas.- Para usted.

La joven princesa miro con suspicacia el sobre que sostenía con el brazo extendido hacia ella; pero abrió los ojos como platos al mirar el sello de su padre que también tenía aquel sobre; cuando acerco su mano para tomarlo sintió la energía que emanaba aquel ser y la alejo inmediatamente mirándole extrañada. No reconocía ese tipo de poder; ningún Overlord la tenía, lo que aumento su desconfianza.- ¿Sucede algo princesa? Dijo con una sonrisa traviesa.- Parece algo perturbada... creo que es mejor discutir la situación en un lugar más privado, ¿No cree? Pregunto ladeando cabeza divertido.

PACTOS (Alastor x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora