En México llega desde Baja California una persona muy usual la cual tiene como objetivo descansar unos días y irse a Roma.
Después de llegar a Roma,Italia.
2001
El Mexicano:Creo que debería empezar buscando un hotel ya que estoy muy cansado pero no conozco aqui debería buscar alguien que sepa hablar español pero Ay Wey hay demasiadas personas.
Un hombre misterioso:No te preocupes habla nuestro idioma sin ningún problema.
El mexicano:Como?, Le entendí?
Giorno Giovanna:Así es soy Giorno Giovanna y tengo un sueño,se que tienes un Stand gracias a mis contactos y es gracias a su habilidad que me entendiste.
José Jorge Jiménez:Yo soy José Jorge Jiménez, pero no entendí lo que dijiste.
Giorno:No te hagas lo vi cuando te hable.
José:No se de que hablas así que bájale de huevos!
Giorno:No vine desde Nápoles hasta Roma por nada!
José: Pues si viniste hasta aqui por nada porque no se de lo que hablas!!
Giorno:No me hables así!!!, Qué no entiendes quién soy?.Yo soy Giorno Giovanna el lider de la mafia de Italia.
José: Pues entonces es mafia Gay.
Giorno:Ahhh!!! Es todo!!
*Giorno golpea con el Gold Experience a José en el estómago*
José:Ahhh, Qué fue eso que vi?
Giorno:Lo viste si tienes un Stand, Fugó, Mista, llevemenlo a la Mansión.
Fugó:Si señor.
Mista: Claro mi amor UwU 💖.
José:Lo sabía, mafia Gay!!!
Giorno:callate!!!!!
*Giorno noquea a José*
*Giorno le susurra a Mista*
Giorno:No digas eso en público, hoy duermes en el sillón.
*José despierta en una mansión*José:Dónde estoy?
Giorno:En la mansión de Pasione dónde ahora perteneces.
Mista:Auhhg, buenos días el sillón está incómodo.
*José ve una foto de la Pasione junta y completa*
Giorno: Por sierto José, bienvenido a Italia.José: Gracias, quienes son los otros tres de la foto?
ESTÁS LEYENDO
Stand Up JoJo
FanfictionEsta historia cuenta una historia paralela a el mundo de JoJo's. Mientras suceden los hechos de JoJo' Golden Whind,en México aparece un usuario de Stand el cual se dirige rumbo a Roma, Italia de vacaciones y llegando ahi conose a Giorno Giovanna el...