Capítulo-9:La muerte de Dio

62 4 16
                                    

*Dio sube al techo y Kakyoin también*

Kakyoin:(Aún recuerdo la primera vez)

---------------------------------------------------
Kakyoin:Smerald Splash!!!!,con esta red revelaré su Stand...

---------------------------------------------------Kakyoin:Smerald Splash!!!!,con esta red revelaré su Stand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Flashback de Vietnam)

---------------------------------------------------

Dio:Shine Kakyoin!!!!!

Kakyoin: Esmerald Splash!!!!!!

Za warudo!!!!

*Kakyoin está apunto de morir y sé reanuda el tiempo*

José:Time Master!!!!!!

Muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda!!!!!

José: Portal Gates!!!!!

*Redirige los ataques de The world a Dio*

Okuyasu:Ese José,no me da buena vibra no lo sé es porque lo considero raro?

Okuyasu: Bueno no importa,debe ser porque lo conocí en una pelea del equipo contrario y aun no le eh agarrado confianza, bueno ahora es un aliado más...

*Okuyasu empieza el llanto de confusión en sus pensamientos*

Jonathan: Kakyoin, yo me encargo de el!!!

Kakyoin:No aún no,no cometeré el mismo error....

Kakyoin:(son las 5:04 AM estoy seguro de que podemos ocuparlo hasta que salga el sol)

Jonathan:Ahhh ya veo tú intención,te importa si te ayudo??

Kakyoin:si enserio sabes mi plan adelante....

Avodol:'Polnareff, Kakyoin y el señor Joestar van a hacer que Dio se entretenga hasta que salga el sol,corre la voz, yo le aviso al joven Jotaro'

*Le susurra a Polnareff*

Polnareff: Bien es ahora o nunca...

Kakyoin:Esmerald splash!!!!!!

Jonathan:Yellow Overdrive!!!!!!!!

Dio:Vaya vaya, Kakyoin y Jonathan creen que no cometerán sus mismos errores, Hinjaku Hinjaku, JAJAJA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio:Vaya vaya, Kakyoin y Jonathan creen que no cometerán sus mismos errores, Hinjaku Hinjaku, JAJAJA!!!

Dio:Shinee Kakyoin!!!!

Za warudo!!!!!!!!

Dio:Debe ser un error estoy seguro de que hice el Za warudo!!!!!

Dio:Ohhh nooooooooo!!!!

Dio: fuiste tú maldito Bastardo, me engañaste!!!!!!

Dio: Aparte de reridigirme los golpes del Za warudo y después renudaste el tiempo,Idiota!!!!!!!!!

*El Yellow Overdrive de Jonathan impacta en el brazo derecho de Dio el cual alcanza a cortar*

*Esmerld Splash de Kakyoin le perfora el Nepe a Dio*

José:No es eso lo que hice, realmente lo que hice fue detener el tiempo y con el tiempo detenido lo acelere hasta el amanecer....

Dio: Wryyyyyyyyyy, el Sol Nooooo!!!!!!!

José:Fuck You puto baboso!!!!!

José:Me encanta Molotov, tenía que decirlo.

Yo:Jsjsjd

Jonathan: Bueno a New York, casi llegamos al final de este viaje..... falta poco Muy poco...

Avdol y Polnareff:Vaya creo que al final José tenía un mejor plan...

___________New York_____________
                   __________

José: Fhigting Power!!!!!

Los Hombres del pilar quienes habían planeado una emboscada fueron recibidos con....

Puto Puto puto Puto puto Puto puto Puto puto Puto PUTO!!!!!!!....

Con Hamon de parte de José, quién resultó también controlar el Hamon a pesar de no tener entrenamiento previo....

Los pillar men son enviados al espacio de un chingadazo, okuyasu duda una vez más de José pero decide dejarlo Haci de nuevo y emprenden su viaje a México donde comen Tamales y Pozole rojo, después de eso en una larga semana de búsqueda al escondite de Diego, el cuál tenías que recorrer toda la ciudad en busca de pistas Rohand y Shigehi se equivocan al leer las instrucciones de una pista y terminan encontrando el escondite bien mamalon de Diego, el cuál es una prisión subterránea y abandonada pero por el momento llena de secuases de Diego, después de largas y intensas peleas a tres días de recorrer los túneles subterráneos se encuentran la puerta hacia la habitación de Diego pero para pasar deben derrotar a la élite de Diego, después de una larga y intensa y realmente intensa ganan pero muere Koichi, nuestro grupo llora bajo el nombre de Koichi pero siguen adelante,entran a la habitación de Diego y con una gran pelea arrinconan a Diego.....

José:Heyyy narrador Culiao,estas resumiendo ésto?

Yo:ehmm....no?

José: Más te vale porque estos 17 capítulos no fueron pa' pura verga!!!!....

Yo:(Upsss..)

___La guadira de Diego, México__
     _____________________________

Jotaro: Diego por qué lo hiciste??

Diego: Órdenes de mi amo... Jos...é.....

*Diego muere*

Jonathan:Eso significa que José,Es el enemigo!!!!!

Diego:Espera aún no eh... Muero...to..y... yo los... ayudaré.... una vez más... Stand Up JoJo....Dead Alive!!!!!!!!

*Reviven todos los que habían muerto anteriormente, pero ahora sí muere Diego*

Okuyasu:Lo tengo!!!! Mi teoría era cierta Josuke, Koichi, Jotaro recuerdan cuando nos enfrentamos a los Gangsters,el líder no era Diego si no El que enfrento Koichi,José uso el Portal Gates para Escapar sin que lo tocara the Hand!!!

To be continiued

Stand Up JoJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora