Capitulo-5:Kira en problemas

82 4 12
                                    

José:Muy bien tendremos que empezar,Pasione al chile si lamento lo de Abbacchio, pueden empezar, luego Jonathan, luego Joseph y Caesar, si no lo logran los Stardust Crusaiders los respaldan y Josuke y su pandilla, solo en caso de descontrol total Jhony, Gyro y Yo estamos aquí, todos menos Pasione acabemos con los enemigos por mientras,hay bastantes usuarios Stand enemigos aquí!!!

Gyro y Jhony:Un placer jejejeje..

Zanko: Solo somos basura según ustedes, pero nosotros Zanko y Zanjo,somos diferentes!!!

Zanko:Yo hare que ataquemos más rápido....

Zanjo:Y yo que no nos cansemos!!!!!

Zanko: Speedy Mouse!!

Zanjo:Bullet Energy!!!!!

Joseph:Esto será un duelo 2 contra 2 Shiza_Chan.

Shiza: Claro JoJo', hora de pelear ....

---------------------------------------------------

Bucciarati: Sticky Fingers!!!!! Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Arrivedirichi!!!!!!!!!

Kira: Como Killer Queen En pedazos.... entonces yo también..

Narancia:Esto es por
Abbacchio!!!....Aero smith!!!!! Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola Vola VOla!!!!!!!

Mista:Ack Giorno,Sex Pistols!!!!!!
1,2,3,5,6,7!!!!!!

Puf Puf Puf Puf Puf Puf!!!!!!!!!!!!!

Giorno:Gold Experience!!!!!!!... Muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda, Wryyyyyyyyyy!!!!!!!

Fugó: Rápido corran romperé las 6, Purple Haze!!!Ubashuuuu!!!!!!!

*Las cápsulas de Purple Haze se abren empezando a devorar la carne de Kira y Killer Queen*

Polnareff: Josuke arreglalo quieres???

Josuke:Si... Crazy Diamond DoRaRaRaRaRaRaRaRaRaRaRaRaRa RA!!!!!!!!!!!!!!!

Jotaro: Perfecto...Yare Yare Daze..

Jotaro:Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora ORA!!!!!!!!!!!!

Polnareff:De acuerdo gracias Jotaro y Josuke, pero es mi turno yo me encargo de el por completo te parece??,si?.. no?.. Pues no me importa!!!!

Diego:(Oh no,Kira está en problemas)

Jhonatan:Yellow Overdrive!!!!!

Diego: Ohh no, me detecto!!!

*EL Yellow Overdrive de Jhonatan impacta en Diego*

Mandándole a volar

---------------------------------------------------

Zunko: Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido Rápido!!!!!!!! corran por sus vidas!!!!!!!!!!

Zunjo: Jamás nos alcanzarán de nuevo ya que no nos cansamos,y vamos más rápido de lo normal!!!!

Gyro:Sube Jhony!!!

Jhony:Si!!!!!

*Jhony y Gyro suben a sus caballos y persiguen a Zunjo y Zunko*

Gyro: Jhony usa el Tusk Act IV!!

Jhony: Si!!!

Gyro y Jhony derrotan a Zanjo Y Zanko

To be continiued

Stand Up JoJoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora