Bien... Empezaré por mi nombre... El cual es: Evelyn C. L. Sanz (TN); Tengo 14 años (TE), mi lugar de origen es Paraguay (TP)... Físicamente soy de estatura alta según para muchos de mi edad.... De piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño oscuro; ojos marrones bastantes raros, no soy muy flaca pero tampoco subidita de peso...
Actualmente estoy de vacaciones, que por cierto próximamente acabará... Y claro como cada cosa tiene su lado bueno... Volveré a ver a mis amigas... Las cuales son: Camila(Cami) La conozco unos hace 3 o 4 años(2007), nos conocimos en el colegio, y aunque pareciera raro... No fué con la primera que hable allí, fue quizás la 3ra persona; es alta, flaca, ojos marrones, cabello lacio y negro; Carolina(Carol): La conozco hace no tan mucho tiempo...Sólo desde el año 2009 fue muy simpático...Nunca habíamos hablado, luego de unos 2 o 3 meses de ser compañeras debíamos hacer un trabajo en grupo, sobramos ella y yo... De esa forma la conocí, y más cuando supe que a sus mejores amigas las denomina "Perra"... Es realmente agradable, aunque a veces diría loca! y de perversión ni hablar; De hecho en el colegio es la más tímida y callada, por eso se la molesta con el sobrenombre de "Emo" pero nadie en realidad la conoce... Físicamente es blanca, estatura un poco más baja que yo, ojos marrones, cabello un poco más por debajo de los hombros de color negro. Vania: Era mi mejor amiga, pero lamentablemente hace como 3 o 2 años no la veo... Antes también estaba otra llamada María Esther .Físicamente es de pelo largo, lacio y rubio, flaca y alta...Hace un tiempo no la considero amiga cercana...Pues seguimos hablando de manera normal, ya que yo no puedo tener coraje hacia una persona; a no ser que ésta me haga la vida imposible como mi madre y mis hermanos... Ellos siempre me llevan la contraria y hacen lo imposible para que sea así... O al menos eso aparenta
Capítulo 2:
01/01/2009 Como todo ser humano normal, yo deseaba un año nuevo feliz con cosas nuevas y mayoritariamente positivas. Cosas básicas y comunes como por Ej.: Paz mundial, mayor hermandad. Descubrir más cosas, que en el colegio todo salga para bien, y finalmente lo último y más importante para mí... Encontrar esa compañía tan anhelada por mi persona, deseaba por supuesto lo primordial, que confíe en mi, claro que también sea fiel, que el esté ahí cuando lo necesite cuando tenga ganas de llorar, sí, sí... Puede ser un amigo... Pero no es lo mismo... Quisiera amarlo, entregarme a él en alma, mente y quizás cuerpo... No es que sea el "patito feo" pero tampoco me considero la más linda... No quiero sonar creída, pero hay muchas personas que dicen que soy la "ideal" pero aún así no puedo encontrar a mi "verdadero amor" Me siento tan sola... ¿Mi familia? Ellos no me comprenden por completo... Sólo mi padre pero aún así poco... Y como lo había mencionado mi madre sólo escoge lo contrario a mí...
*Flashback*
Ma.: Ponte este vestido-indicándome-
E(TN): ¿¿Qué?? ¡Pero mamá! Si sabes que no me gusta!
Ma.: ¡No me importa! ¡Póntelo y punto! Estamos en el cumpleaños 15 de tu tía, no en un concierto de rock! Así que no es momento para que te hagas la caprichosa...
E(TN): No, no me pondré esa cosa, no haré el ridículo allí.
Ma: Agh!¡Haz lo que quieras! -exasperó-
E(TN): -rezongué-
*Fin del Flashback*
Pues sí... Y claro mis hermanos... La menor Gisselle que es 8 años menor que yo (6), y Carlos quien es 6 años menor que yo (8)... Siempre peleamos... Sólo hay pocas veces donde estamos tranquilos el uno con el otro... En especial con Carlos, es realmente fastidioso, buscón y sumamente llorón, Gisse... Ella es bastante tranquila, tanto que cuando le hablas sólo te observa y no hace nada... Por más que le estés pidiendo o rogando para que realice una tarea, simplemente te ignora...
Definitivamente... A veces lo único que desearía hacer es llegar a ver o conocer a esa persona que me haría completamente feliz... En ocasiones lo llego a imaginar... Alto, delgado, tez blanca, ojos lindos de color miel, pelo negro... Aw... Y más aún si le gusta el tipo de música que oigo... Rock, o pop, pero me atraen aún más los chicos extraños, que tengan una habilidad y la aprovechen de ella, ya sea ejecutar algún instrumento, cantar, dibujar... Me encantaría observarlo fijamente mientras lo haga...
*1 mes más tarde*
Cielos! Ya ha pasado un mes! El 14 es el 15 de mi tía Valeria el cual fue el día de lo sucedido con mi madre, ese día me había enfadado muchísimo... Y saben... Cómo me descargué??¿¿Tirando todo??¡Nah!.. Dibujo, me encanta dibujar, dibujo retratos o diseño ropas... Es mi hobbie preferido! No soy seguidora de la moda, pero me gusta diseñar mi propio estilo...
--------
Gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Traum Von Liebe
FanfictionUn sueño de amor, novela de una fan enamorada de uno de los músicos de la exitosa banda alemana... "Tokio Hotel"