Capítulo 12 - 13

45 0 0
                                    

Vi una foto,en la que sus caras estaban a la mitad de cada uno, cielos, sí son gemelos idénticos pero es difícil notarlo... Y sus nombres completos son Bill y Tom Kaulitz

Así como sus dueños los nombres eran simplemente hermosos, tanto que sinceramente no sabía quien más... Hasta que me fije en una hermosa foto. Me encantaba todo de él, su mirada, sus labios, hasta la apariencia de su piel, pero como no todo siempre es color de rosas... Me fijé la hora, y eran las 6:30 pm. ¡Mi madre! Llegará en un momento! Dios pe-pero y ¡mi agenda! y si lo encuentra ella estaré muerta! Empecé a buscarlo, pero tal como lo había previsto aparentemente llegó mi madre... Y gracias a mi intuición ya había apagado el ordenador.

???: -toca la puerta-

E(TN): ¡Ya voy! -respondí-

???: -toca aún más fuerte-

E(TN): ¡Ash! -quejaba abriendo la puerta-

???: ¡Pero que genio!

E(TN): -me extrañe- Pero... ¿¿A dónde fuiste??

???: Em... por ahí.. -respondió entre risas- ¿Por?

E(TN): Ah, no por nada, por cierto Nacho. ¿¿No has visto por ahí un cuadernito?? de color medio granate?

Nacho: -pensó- No, no que yo recuerde... ¿Por qué?

E(TN): Ahh... Por nada, pero si de por ahí lo ves, solo avisame por favor...

Nacho: Mmm -sospechoso- ¿Qué tiene ese cuaderno o qué? para que te pongas así?

E(TN): A-Así? ¿Cómo?

Nacho: Así, triste... Ah?

E(TN): Na-nada... Es que... Mañana lo tengo que entregar, eso es todo...

Nacho: Jmm... ¡Sí claro! Por eso mismo ahora comenzaré a buscarlo, y no te lo devolveré hasta ver que tiene ese cuadernito... -decidió-

E(TN): ¿Qué?! ¡No!

Nacho: -rió- ¡Lo ves! Algo tiene. El que encuentra primero, lo encuentra...

E(TN): Ok -dije resignada-

Comenzamos con la búsqueda por todos lados, pero como siempre mi amado tío debía exagerar... Buscaba hasta en lugares absurdos como por ejemplo debajo de los floreros, de las velas, hasta en sus zapatos.

E(TN): -reí- No crees que es un lugar bastante estúpido?!

Nacho: -sonrió- Pero es mejor estar seguros, que tal si después de buscar tanto, lo tenías tú mismo?! -bromeó-

E(TN): -reí- Acaso me crees tan... Tu persona... -bromeé-

Nacho: -rió- ¡Oye! ¿Qué quisiste decir eh?! -seriamente-

E(TN): -sonreí desviando la mirada- Nada, nada sólo que te quiero mucho...

Nacho: -miró de lado- Yo también sobrina, pero seguiré buscando, no permitiré que me distraigas y tu consigas encontrarlo primera...

Nuevamente, buscamos, y buscamos, pero nada... Ya me había cansado, y Nacho. ¡Puf! ¡Él peor!

Nacho: -suspiró profundamente- Ay, ya no puedo más, ya hemos buscado por toda la casa, y nada! Te lo dejo a tí... Tú ganas. -finalizó sentándose en el sofá-

E(TN): -reí- Que suerte -sentándome a su lado- Pero yo tampoco no puedo más, tampoco lo he encontrado... Así que iré a ducharme...

Nacho: Ah? ¡No! ¡Yo primero! -protestó-

E(TN): ¿¿Qué?? No, no, no... ¡Yo primera!

Nacho: Yo primero! Por tu culpa estoy así..

E(TN): ¿Mi culpa? ¡Yo no te obligué! Fue tu curiosidad la que te llevo a estar así.

Traum Von LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora