Capítulo 3:
Fin de mes, mañana es marzo!
01/Marzo/09
12:30 pm. Acabo de llegar del colegio... Estoy agotada!... Y habitualmente fue aburrido el colegio, mis padres con su rutina de trabajo... Por lo tanto me encuentro sola, claro con mis hermanos... Fui a cambiarme de ropa, ya que detesto el uniforme... Luego encendí el computador e ingrese a Internet, buscando algo que me anime o que sea de mi interés, pero no encontraba nada, me conecté al MSN, como de costumbre salió la ventana principal de "Hoy en MSN" el cual contiene varias secciones, esto fue raro, ya que no acostumbro a dar importancia alguna a aquello, la última sección era de MSN concierto... Estaba a punto de cerrar la ventana, pero algo me atrajo... Esa mirada... Tan penetrante y hermosa... Me quedé varios segundos, tal vez minutos observando aquella imagen, e intuitivamente mi mano dio un "click", salieron a mi vista varios videos... Estaba cargando uno denominado "Ret-Set-Go_Tokio Hotel" Supuse que el grupo se hacia llamar Tokio Hotel, había dicho que era el nombre más original que había oído! Luego oí un sonido... Era de la guitarra.. Vaya es energizante! Pensé, me quede asombrada, y más aún cuando oí aquella voz... Era bellísima, luego vi a los integrantes eran totalmente extraños y hermosos! Con una belleza única... Eran 4 chicos, (Sí, desde un principio supe que los 4 eran hombres) Lo único que podría decir es que era todo un sueño, ya que era el hombre perfecto! Y por más que no los conozca mucho, me encantan... Lastimosamente tuve que despertarme de mi sueño... Lo sabía, no podía estar mucho tiempo así, pues mi madre había llegado de su trabajo...
*Tocan la puerta*
E(TN): ¡Ya voy! -dije mientras apagaba lo más pronto posible el ordenador-
Ma: -Toca aún más fuerte- ¡Ábreme!
E(TN): ¡¡Ya!! -dije abriendo la puerta-
Ma: ¡Ash! ¡Qué diablos haces que no me abres! Seguro que haciendo tu tarea verdad...
E(TN): ¿¿Cómo supiste?? -dije con cierto sarcasmo-
Ma: -Lanzó una mirada seria- Bueno ayúdame, y prepárame el tereré...
E(TN): Esta bien.
Cómo verán ya llegó mi madre de su trabajo, por lo tanto ya no podré conectarme... Ya que cuando ella está presente no puedo realizar actividad alguna que no sea trabajar o estudiar; Pero bueno, no puedo quitarme de la cabeza aquella imagen... Esa mirada, esa boca, en conclusión todo!
Las horas transcurrieron y ya era las 22:00pm (hora en que normalmente habito a acostarme, pero me duermo una o dos horas luego) E increíblemente aún tenia aquella imagen! Que sólo había observado unos segundos, no pude quitarme a aquel chico, mientras observaba la luna desde mi ventana acostada... Hasta que..
Capítulo 4:
Sentí una suave y hermosa mano sobre mi hombro...
???: ¿¿En que piensas??
E(TN): -me asusté por la forma repentina que me había interrogado. Giré para verlo... Pero la oscuridad no me permitió ver ese rostro..- Qui... ¿¿Quién eres?? -dije nerviosa... Realmente tenía esa gran duda-
???: Simple -respondió- El hombre de tus sueños...-Aseguró con determinación-
E(TN): ¿¿Qué?? E-El hombre de mis sueños?? -incrédula-
???: Sí... -Se acercó un poco más a mí, lamentablemente seguía sin poder ver de quién se trataba... Pero siguió acercándose lentamente, estábamos a punto de besarnos... Cuando...
Tan repentinamente me senté de golpe en la cama... Sí... Estaba soñando, pero éste ha sido el sueño más raro de toda mi vida! No sabía ni con quién había soñando, hasta lo iba a besar!... Pero esa voz...? Se me hacía conocida luego de analizarlo bien... ¿¿dónde la había oído..?? Ash, tristemente no recordaba gracias a mi gran pequeño cerebro! Volteé a ver el reloj y pude observar que eran las 4:15 AM... Era de madrugada... Y mi conciencia no me dejaba en paz, ni aunque tratase de dormir no lo conseguí... Me dirigí a la cocina por un vaso de agua, me quedé pensando durante un largo tiempo allí bebiendo hasta que me di cuenta que ya daban las 5:00 AM, entonces preparé mis cosas y me dirigí al baño, me vestí, y ya daban las 6:30 AM puntualmente! Así que...
E(TN): Carlos, Gisselle!!! Debemos ir ya!.. Es tardísimo llegaremos tarde, y yo no quiero...
Carlos y Gisse: -interrumpieron- Si, sí ya sé, quedarnos fuera del colegio..-al mismo tiempo...-
E(TN): Exacto, así que vamos...
Carlos: Bien... ¡Oh! Aguarda, siento que me olvido de algo importante...-dijo pensando-
E(TN): Algo... Como tu... Mochila puede ser..??? -dije con ironía-
Carlos: Lo sabía..! -dijo mientras fue a buscarlo-
E(TN): Cielos, si no tienes tu mochila entonces para que vas al colegio..?!
Carlos: -Rió-
E(TN): Adiós mamá!.. Ya nos vamos.
Ma: Ah... Bueno, pero y tu desayuno.??
E(TN): No, gracias mamá, ya es tarde... Y no llegaremos a hora..
Ma: -No muy convencida- Bueno, suerte... Adiós..
Literalmente nos fuimos "volando" aunque no tengamos alas... Luego de unos 15 minutos llegamos muy agotados, y gracias al cielo aún no cerraron el portón, mientras me dirigía a clases...
????: Hola E(TN), ¿¿Cómo estás.??
E(TN): -Volteé- ¡ah! ¡Hola Cami! Bien amiga y tú??
Cami: Bien también- dijo sonriente-
E(TN): ¡Cami! En el receso debo contarte algo! -entusiasmada-
Cami: ¿¿De verdad?? ¿¿Qué es.?? - intrigada-
E(TN): Luego te digo... Cuando estemos con Carol si.? Es que no estaré contando la misma cosa dos veces...
Cami: -Lanzó una mirada seria- ...OK, lastima ambas no estamos en la misma sección... -dijo resignándose-
E(TN): Si...-dije suspirando-
Carol y yo estamos en la misma sección(A) , pero míseramente Cami está en otra(B)...
Somos del mismo año, pero por razones estúpidas del colegio las dividen.E(TN): Bueno, nos vemos amiga.
Cami: Esta bien, en el mismo lugar, a la misma hora, y por el mismo canal -bromeó-
E(TN): -Reí- Claro! Suerte
Cami: Adiós!
Cada quien fue a su respectivo salón de clases, cuando repentinamente oí a alguien gritar mi nombre...
----------
Comenten por favor! ..Gracias! :D
ESTÁS LEYENDO
Traum Von Liebe
FanfictionUn sueño de amor, novela de una fan enamorada de uno de los músicos de la exitosa banda alemana... "Tokio Hotel"