Las Cicatrices

594 37 20
                                    

-Maldita sea, como duele- insulte al sentir como el alcohol recorría por mis heridas. Emily se estaba encargando de curarlas, mientras regaña a Verá por el caos que había creado. Por el momento, todo volvió a la normalidad, los híbridos volvieron a su vida cotidiana, menos Naib que ahora estaba castigado en su habitación.-Nunca había imaginado que Naib estuviera enamorado de mi.

-Era muy obvio-contestó Emily,puso un algodón con alcohol encima de un rasguño que dejó el lobo, tire un pequeño grito y cerré los ojos con fuerza para aguantar el ardor.-Todos saben que le gustas,eras el unico idiota que no se percató.

Iba a responder,pero un fuerte portazo nos dejó a todos con el corazón en la garganta.Mi jefa se levantó para observar con más detalle quién era la persona que había hecho tan escandalo,hacer esa tontería ,esto podría asustar a los híbridos y volvería a reinar el caos en el lugar.De reojo pude observar al pequeño conejo con un rostro lleno de confusión y susto,nos quedo observando por un buen rato.Me di media vuelta para acercarme con pasos lentos hacia la criatura,de seguro habría despertado en un lugar extraño y eso le desespero,levante las manos para que viera que soy inofensivo.

-Tranquilo,solo queremos ayudarte-comencé a hablar con la voz carismática que utilizo para comunicarme con los demás híbridos.Dio unos pocos pasos alejándose de mí, hasta que se arrincono aún más en la puerta,aun no confiaba en mí.- Se lo confundido que estas,por eso te voy a contar porque estas aqui.Te encontramos en un puente,estabas sangrando,entonces te llevamos a este hogar para que te recuperaras.

Con tan solo oir la palabra "sangre" ,la criatura comenzó a moverse en circulo por todo el lugar buscando algo o alguien,olfateo a todos los presentes buscando una aroma en específico.Vera me empezó a susurrar en mi oído preguntando por la actitud extraña del joven,le conteste que no tenia la mayor idea,era la verdad.Me puse a pensar con más detalle, y pude deducir algo,estaba buscando a su bebé,busca su aroma para así encontrarlo mas rapido,eso me causo mucha pena.Cómo podría decirle la mala noticia,su bebé había muerto y él no lo sabia,aun tenia la esperanza de encontrarlo con vida,siendo las probabilidades de un 0%.
Tomé todo el valor para hablar, pero fui interrumpido por Emily.

-Mike, así te llamas¿verdad?- pregunto con una voz dulce.Se le veía nerviosa, comenzo a jugar con sus dedos y agacho la cabeza.El nombrado,se giró y observó la reacción ansiosa de Emily,unas lágrimas brotaron y recorrieron por toda su mejilla.-Lo siento,pequeño.Lo intente pero no pude...no pude salvar a tu hijo...Lo siento.

Un largo sollozo salió de parte del conejo,que supuestamente su nombre era Mike,cayó rendido a los pies de la mujer y cubrió su rostro con ambas manos.Verlo de esa manera me hizo sentir como una tristeza subió por toda mi garganta,no pude resistir el malestar,explote en un largo llanto,que dejó a todos con los ojos abiertos hasta Mike.

Escuche a lo lejos como Vera decía mi nombre repetitivamente,estaba intentando calmarme,acarició mi espalda con delicadeza.Aquello,me tranquilizó un poco y pude abrir los ojos ,lo que me sorprendió fue que Mike estaba delante mía,olfateo mi poleron,me encanto como su nariz se movió al compás de su esponjosa cola.Pude ver como sus ojos se llenaron de un nuevo sentimiento,que nunca lo había visto,brillaban no por tristeza sino por algo más ,que no lo podría averiguar.

-Noton..Noton...amo-intentó hablar el conejo,su voz era muy tierna y suave,con solo escucharla me sonroje un poco.Su cola se movio aun mas rapido al ver mi reacción.- Noton..lindo

Esas palabras llegaron justo en mi corazón, intento comunicarse conmigo y le salió demasiado tierno. Lo único es que no se a que se refiero con "amo", quiero que lo domine o es un te amo. Mi cabeza estaba hirviendo al igual que mi cuerpo,era como estar encerrado en un horno.
Tenía muchas ganas de tocar esa cola que se movía al compás de mi corazon, ese joven me está seduciendo, no puedo controlar mis hormonas.
Emily hizo una toz falsa para romper el clima hipnótico que me mantenía el conejo. Desperté para luego empujar a Mike lejos de mi, mire a todos las mujeres presentes, me avergonce mucho al ver como ambas me observaban sorprendidas con mi actuar.

-Creo que debo irme- dije nervioso. Me prepare para irme pero alguien agarro de mi brazo y me detuvo. Escuché atrás mío como el conejo comenzó a sollozar mientras decía mi nombre. ¿Por qué se comporta así conmigo?, utiliza mis sentimientos para que este a su lado.

-Noton...queda conmigo-sollozo, intento decir otras palabras pero no pudo ya que no las sabía como pronunciar. - Solo yo... Bebe irse,Noton.

Me gire no para observar el rostro lloroso de Mike, sino a mi jefa, quería ver cual era su ordenes ya que existe una regla dentro del hogar en donde dice que no debemos involucrarnos  con los híbridos. Ella tenía un rostro serio, estaba pensando en la difícil decisión que debía tomar.

-No sería malo que lo acompañaras y que le presentaras el lugar, pero... - contestó ante mi dudosa cara. - nada de besos,ligar o sexo, porque te prometo Norton que si queda embarazado nuevamente, tendrás que adoptarlo y dejaras las horas extras.

Esas palabras me dejaron perplejo, ¿Porque ella pensó eso? Nunca le haría el amor a ningún híbrido, porque me encanta este trabajo y además necesito el dinero, por ende lo he cuidado con mi alma este trabajo. Ese conejo no cambiará las cosas, seré igual de responsable y amable con los demás seres en este lugar.
Sin más preocupación, asentí, baje mi mirada hacia el pequeño,quería ver el rostro lleno de tristeza de el, pero este se cambió a una más feliz tenía una gran sonrisa y unos ojos llenos de brilló. Le dije que me acompañará, este al escuchar eso comenzó a saltar de alegría alrededor mío. No le tome importancia y seguí hacia el patio, donde estaban todos los híbridos divirtiéndose con los distintos juegos, había desde cama elástica hasta juegos de mesa, toda para distraerlos de su horrible pasado.Seguramente si lo dejo con algún amigo de su especie, Mike se va a alejar de mi, es lo mejor para que nadie sufra.
Mike abrazo mi brazo y comenzó a observar a todos los híbridos que se divertían, se quedó por un rato al lado mío hasta que subió su mirada hacia mí y me tiro una pequeña sonrisa. Me preguntó qué estará pensando en este momento, sólo espero que no sea ninguna travesura, o sino lo tendré que castigar.
¿Castigar? Gracias a esa palabra se me vino en la mente una imagen, que después de diez segundo me arrepentí de imaginarme aquello. Me imagine a Mike en mi cama con una respiración agitada, estaba desnudo y tenía mi semen en todo su cuerpo. ¿Porque me lo imagine?
Maldita sea,ahora me dio asco a mi mismo.

-Norton-escuche la voz de William. Abrí los ojos y pude ver al moreno en frente mío, tenía las manos en su cintura, ademas una pequeña sonrisa estaba dibujado en el.- ¿Porque no me avisaron que había despertado el pequeño conejo?

-Ah... Lo siento, pero tuvimos inconvenientes, que no dejaron dar aviso-dije para luego girar mi mirada hacia Mike, quien se escondía detrás mía por la presencia de William. - Su nombre es Mike y creo que solo confía en mí.

Le dije eso para que no supiera la verdad, ya que el lleva años en este trabajo y es muy bueno respetando las reglas. No quería que supiera que el conejo sentía una atracción por mi,si el lo supiera de segura intentará alejar mi persona del muchacho. No quería romperle el corazón a ese híbrido, pero no quiero perder mi trabajo, no tenía ni idea que hacer, lo único que se es que debo obedecer las ordenes de Emily y nada más.

-Seguramente confía en ti por que reconoce tu aroma de cuando lo rescataste- dijo el moreno, orgulloso de mí y a la vez con sarcasmo.- Ten cuidado que se vuelva una fans loca por ti. De seguro te estará esperando en la salida del aeropuerto y tendrás que contratar muchos guardias para que te cuiden.

Tras terminar esa burla, una gran risa salió de su boca, fue tan fuerte que asustó al pequeño haciendo que me clave sus dedos en mi torso. Quería gritar, pero me hice el fuerte para no asustar más al conejo y también a los híbridos que estaban a los alrededores. Lo que me pareció extraño fue cuando sentí como unas pequeñas gotas de un líquido caliente comenzó a mojar mis gemelos. No reaccione hasta que William, abrió los ojos como plato y me apuntó detrás mía.

-Creo que se acaba de hacer pis Mike- mencionó el Moreno, en su rostro se le veía como se sentía culpable por haberse reído tan fuerte. Se disculpo varias veces, mientras que me giraba para ver el estado de Mike.
Era verdad, se había mojado.Me causó un poco más de pena al verlo temblar de miedo, tenía la vista perdida como si estuviera recordando algo o a alguien que le causó mucho daño. Parecía el conejo asustadizo que había conocido, cuando entró al pasillo con un gran portazo que dejó a todos paralizados.

Me acerque a él y comencé a acariciar su cabeza, eso lo tranquilizó un poco. Le pedí a William que me trajera un nuevo pantalón y calzón para el pequeño. El asintió y se fue trotando del patio. Solo espero que esto no vuelva a ocurrir, no quiero que recuerde su pasado.



¡Tonto conejo!  (Mike X Norton Identity V) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora