Era muy extraño, estar en un lugar así con un hermoso conejo acostado a mi lado, es como un sueño. Desperté, y me levante de la cama para recoger mi ropa, me tenía que vestir lo mas rápido posible. La curiosidad me mataba por dentro, quería saber la respuesta de José Baden.
-Noton, vuelve a cama-la voz de Mike hizo que despertará de mis pensamientos. Me gire para encontrarme con él pequeño conejo, estirado en la cama, mientras me observaba con sus ojos entrecerrados decorados con unas ojeras muy oscuras. Las razones por la cual no pudo dormir, fue simplemente porque, según el, sentía como el bebé crecía dentro de su vientre.
-Lo siento, pero no podré estar un rato contigo en la cama- al parecer la respuesta no le gustó. Vi cómo un cojín aterrizo a un costado mío, ese híbrido es muy difícil.- Ya, solo voy a estar unos minutos.
Me recosté nuevamente a su lado, pero encima de las sábanas. Empecé a acariciar su cabello mientras admiraba los gestos que él ponía al sentir mi mano recorrer su cabeza, era tan lindo. Quería pasar toda mi vida con el, hasta que la muerte nos separé. Lo quiero ver con un traje hermoso llegando al altar, donde estaré presente, esperando con un smoking, a mi lado mi mejor amigo Williams y en el otro las damas de honor.
-Noton, tengo hambre- dijo Mike. El me agarro del brazo para llamar mi atención.Después, se froto sus ojos con las manos. - Baja y ve si papá hizo el desayuno.
-¿Estás seguro de que no me va a matar?
-Solo ve, Cobalde-fue lo último que dijo, para luego ocultarse en las sábanas blancas de la cama.Aquello me causó tanta ternura y felicidad, pero eso se desvaneció cuando me acorde del recado. Con solo imaginar el rostro monstruoso de José con solo ver mi presencia, un escalofrío recorrió por mi columna vertebral.
Tomé toda la valentía que pude, y también un poco de dignidad, por si acaso me humilla enfrente de sus empleados o familiares. Me retire de la habitación como a las 8:00 am, estuve dando vueltas por diez minutos, ya que me distraía con las fotografías de Mike, no podía controlar mis emociones por ese híbrido.
Cuando baje las escaleras para ir directo a la cocina, me encontré con Emma,quien estaba conversando con una empleada. Al verme, levanto los brazos y con una gran sonrisa, me saludo. La empleada se acercó a su oído y le susurro algo que hizo reír a la niña, me sentí un poco incómodo de seguro estaban hablando de mi.
Me aleje lentamente del lugar, intente ocultar mi sonrojo de las dos mujeres, no estaba acostumbrado a recibir tanta atención.Logre llegar a la cocina, gracias a que pude recordar el recorrido que hice al entrar ilegalmente a la mansión. Cuando entre al lugar, un olor a tostadas gobernó mi nariz, me detuve a observar la decoración hogareña. El color celeste de las paredes y los muebles de madera, se veía muy cómodo.-¿Que haces mirando como estúpido? - la voz agresiva de José me quito de mis pensamientos. Gire la vista, y me encontré con el traficante sosteniendo una bandeja. Tostadas con mermeladas y un vaso caliente de leche, eran los alimentos que estaban en ella,aparte había una pequeña Lilas a un costado.-¿Que esperas, inútil?
-¿Que? - pregunte confundido. El hombre se abalanzó hacia mí con una mirada hostil, y me entregó la bandeja de una manera brusca. Hice lo que pude para que la leche no se derramará.
-Ve a entregarle el desayuno a tu novio, que de seguro debe estar hambriento- comencé a analizar aquellas palabras, hasta que me percate de su "respuesta". Una sonrisa se dibujo en mi rostro, sentí como mi corazón latía a por mil, era el momento que tanto anhelaba.-¿Que miras?
-Gracias, Señor, le prometo que haré todo lo posible para que su hijo sea feliz...
-¡Callate y ve! Antes de que me arrepiente-dijo con su típico tono de voz hostil.
Solo asentí para retirarme torpemente del lugar, pase por el lado de Emma quien me observó confundida por mí actuar. Parecía un niño pequeño llevando el desayuno del día de la madre, no podría explicar la emoción que sentía, tengo el "si" de José Baden, el traficante más rebuscado del país me dio permiso de estar con su hijo. Pensé que sería más difícil, ya me imaginaba que perdía un brazo o un ojo por entrar en su propiedad y tocar a Mike, ahora que lo pienso creo que fui un poco irresponsable.
-Amor, tengo buenas noticias-abrí la puerta con mucho cuidado para que la bandeja no cayera, pude escuchar pequeños gemidos detrás de esta, eso me asustó un poco. Lo que vi fue al pequeño híbrido sobre la cama en cuatro mientras que con una mano metía dedos en su entrada. Me quedó observando, aún con su respiración agitada.-¿Que es lo que haces?
-Preparo para tener bebe- Contestó con voz jadeante. Retiro los dedos de su entrada, y se recostó en la cama, me quería seducir con su delgado y blanco cuerpo.
-No, no, no...vas a comer esto y no haremos nada mas- dije con autoridad o eso pensé, no podía resistir a la tentación y por ende los nervios se hizo notable. Esto se comparaba a mi primera vez. Dejé la bandeja en una mesilla que estaba a un lado de la cama. Me senté en el borde de la cama, dándole la espalda, empecé a quitarme los zapatos cuando escuché un delicado llanto detrás mía. Con rapidez me di media vuelta, grave error mío, Mike me lanzó un objeto en mi rostro, gracias al cielo esa cosa no tenía filo, solo tenía una punta redonda por ambos lados. Cuando recogí esa cosa, pude entender las razones del porqué Mike estaba de malhumor.
-No bebe, no bebe para Mike- sollozo el híbrido, mientras ocultaba su rostro en la almohada. Deje la prueba embarazo a un lado de la cama.Me acerque a él para acariciar su cabeza, aquello lo tranquilizo un poco,pero aún seguía su rostro en la almohada blanca.-Mike no merece ser mamá, Dios no darle bebe por ser mala mamá.
–Eso no es verdad, tu no tienes la culpa de que tu bebe haya muerto–Intente hacer lo más gentil posible, no era bueno para consolar personas, al contrario, siempre era quien era consolado, las mayorías de veces por Williams.Hablando de él, debería llamarlo para avisarle que estoy bien. Volviendo a la conversación, seguí acariciando al pequeño hasta que empezó su cola a moverse al compás de mis acaricias.– Tu eres una buena madre, lo se, porque hiciste todo lo posible para proteger a tu bebé. Vi con mis propios ojos, como luchaste para que ambos sobrevivieran el día en que te encontramos en el puente. Eres fuerte y muy valiente,mi niño.
Lentamente, el híbrido, retiro su cabeza de la almohada, mostrando una mirada cristalizada. Cuando nuestros ojos chocaron, el me tiro una dulce sonrisa que lleno mi corazón.
– Te amo, Noton– su voz era débil y cortada, seguramente por la ansiedad que sentía en este momento. Me pregunto "¿qué estará pensando?", no podría saberlo, su mente es muy difícil descifrar.– No me abandones, porfavor.
–No lo haré, te lo prometo– dije, me acerque al joven para darle en beso en su frente. Puse mis manos alrededor de su cabeza, nos quedamos un buen rato observándonos.
Y así nos quedamos por un largo rato,mientras nos prometiamos una vida en donde la felicidad siempre estará presente,borrando cada pena pasada. Fue una momento muy dulce,quien nos viera diría que somos unos adolescente soñando con un futuro fuera de nuestra alcance.Le dije que le daría una familia,una casa a las afueras de la tormentosa ciudad,hasta le prometí que adoptariamos a un labrador de pelaje color miel. Aquello lo hizo muy feliz,tanto,que empezó a mover su cola y a mostrar sus blancos dientes, recuerdo que Williams tuvo que ir muchas veces al dentista para que sus dientes quedaran perfectos como los de Mike.
...
..
.
-¡¡Williams!!
Lo siento mucho por la demora, pero me costo mucho a que me llegara la inspiración.
Aparte,tengo algunas noticias,no se si seran buenas o malas para ustedes,porque ese personaje es muy odiado(se nota mucho cuando lo insultan en los comentarios XD).Pues tambien lo odio jejeje... así que las comprendo.
Que tengan una bonita semana y si están en cuarentena,que los profes tengan piedad con ustedes.
❤️Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Tonto conejo! (Mike X Norton Identity V)
FanficNorton Campbell, ama muchos los animales, tanto que acepta un empleo en el Hogar de rescate "Dyer" . Pero, aún así este trabajo no es suficiente para pagar el costoso arriendo de su departamento. Por ende, trabajará horas extras, para poder tener la...