Narrador
La oscuridad de la noche oculto la escena desgarradora de ese lugar. Trozos de escombros manchados con sangre eran esparcidos por todos la zona. El sonido de alguien jadeando de dolor nubló el gentil canto de los grillos. Arrastrándose como un gusano, estaba Freddy, cubierto de su propia sangre, ya que por el choque, se había hecho varias heridas y fracturas por todo su cuerpo.Una de las partes que sufrió más daños, fueron sus piernas, quienes no respondían a su llamado.
Aquel abogado, no pedía ayuda, ni siquiera se preocupo por el otro pasajero, Norton Campbell.Todo lo contrario, estaba feliz de que esa persona haya muerto.Con sólo pensar que Norton se había acostado con el amor de su vida, que supuestamente debería estar muerto, los celos aparecían como llamas que cubren su cuerpo.Pero, esa felicidad no le desaparecio, al escuchar un estruendo proveniente del coche. Cuando se volteo a ver donde el ruido, pudo identificar al joven de la cicatriz, aquel muchacho tenía menos heridas que el y eso le causó terror. Norton se levantó con dificultad, por lo visto, la droga que le había puesto se esfumó.
El abogado no pensó más e intentó escapar, arrastrándose mientras perdió sangre lentamente. Una desesperación y miedo le gobernó por todo el cuerpo, eso le causó que su pulso se volviera más rápido, especialmente cuando escucho la voz del otro detrás suya.-Fredddyyyyy... -lo nombró con un tono de voz burlon, después está se convertido a una más hostil, que dejó a Freddy con ganas de llorar. - Te ves tan indefenso, igual que Mike... Cuando lo raptaste.
-¡Dejame en paz, demente! - grito con desesperación el abogado. Mientras se arrastraba, no se percató de que Norton, había recogido un escombro del poste.
El de la cicatriz, observó por un buen rato como el sujeto perdía las fuerza al arrastrarse. Cuando Freddy no pudo más, se acercó lentamente, haciendo sonar sus pasos para asustar más al hombre. Era tan satisfactorio ver como ese gusano moría lentamente, pero quería más, quería destruir esa maldita mirada, que de seguro, a Mike le causaba miedo.
Con una fuerte patada, hizo que Freddy se diera vuelta para mirarlos a sus ojos, y se sentó encima de él, todo eso hizo con escombro en mano.-No me arrepiento de nada- susurro el abogado.-No me importa ir al infierno por eso.
-Pues... Nos vemos en el infierno, perra- y sin más preámbulo, desató toda su furia en el rostro del hombre hasta dejarlo en sólo una masa de carne. Ahora era irreconocible ante los ojos de los demas.
Tiro a un lado el escombro utilizado para acabar con el abogado, le dio asco ver la escena que había creado.Vomito aún lado del cuerpo de este, no podía soportar más, se sentía como un psicopata y eso no le gustaba, empezó a rascarse los brazos por los nervios de sólo imaginar un futuro siendo malvado.
Se preguntó, si lo que había hecho estaba bien.
Se retiro del lugar, cojeando por una gran molestia que sentía en su pie.-Tranquilo, Norton, tu no eres una bestia- se dijo a sí mismo, mientras se aleja del lugar. - Esto lo hiciste por tu hermosa rosa.
...
Williams se había quedado toda la noche despierto intentando comunicarse con su amigo. Aunque llamara este nunca respondía, con sólo pensar todos los peligros que hay afuera, su rostro se volvía pálida y unas gotas de sudor le recorría.
Llamo a Aesop,ya que este mantenía una buena relación con Norton. Este al recibir su llamado, le contestó con un simple "no" y le colgo.
Pensó en más posibilidades que podría, pensó en Emily, pero está fue descarta al instante, porque su amigo todavía no tenía confianza en ella para contarle su vida personal. Se le vino a la mente el nombre "Verá", pero la descartó al recordar como Norton se refería a ella, especialmente cuando ella le gastaba una broma.
De pronto, una idea se le vino, recordó el dinero que le había dado hace un tiempo para que se comprara ropa nueva y luego pensó en la mente inestable que tenía el. Analizó un rato y lo único que logro deducir es que Norton estaba ebrio en busca de Mike, y eso provocaría su muerte o que lo asalten. O peor aún, que se encontrará con Mike y al lado suyo está José Baden con pistola en mano.
Se imagino la escena como si fuera una película romántica."Te dije que no te acercaras a mí hijo"
*Pium Pium *
" ¡¡¡Noton!!!! "
"Te amo, Mike"
*muere*
Williams apretó un puño y con una pequeña lagrima en sus ojos, admiro la escena que había creado en su mente. Debería convertirse en escritor, porque era muy bueno en esto.
De pronto, se recordo que su amigo estaba en peligro. Debe irse lo más rápido posible para detener a su amigo. Con rapidez agarro sus llaves del auto que estaban en su bolso, y también se llevó su celular por si acaso no logrará encontrar a Norton en la mansión de "Los Baden".-Tranquilo, Norton- dijo, para luego poner en marcha el coche. -Haré todo lo posible para que no hagas una estupides.
El motor del auto resonó por los alrededores de esta noche silenciosas, era el único sonido que se podría captar.
Williams, cruzó por valles y puentes en busca de su amigo. De vez en cuando, lograba visualizar personas, se detenía con la esperanza de que fuera su amigo, pero la decepción le inundó al saber que no.
Estuvo andando por una hora dando vueltas por los alrededores, quería asegurarse de que Norton no estaba andando solo en la calle borracho, antes de ir directamente a la mansión de "Los Baden". El hambre y el sueño le estaba consumiendo, ya no podía mas. Las esperanzas lentamente empezó a desvanecerse, hasta que encontró una escena que le hizo detenerse. Lo que vio fue un auto destrozado y mucha sangre esparcida por el piso, con solo ver eso sabía muy bien que tenía que ayudar.
Paro el auto y con el pecho alzado salió de este.
Rebusco por el auto, en busca de alguna persona que estuviera, pero no encontró a nadie,solo un celular que lo reconoció a lo lejos. Pará descartar un mal presentimiento suyo, decidió llamar a Norton. Mientras que lo hacía, observaba a la cosa tecnológica a lo lejos.Le rezo a Dios para que no fuera cierto, pero fue tarde, el objeto se movió,dejando paralizado al hombre.- ¡¡Norton!! ¡¿En donde estas?!- grito desesperadamente el hombre. Su corazón latía al compás de su respiración exaltada. Al fondo, en la vereda, pudo divisar un cuerpo inerte en un mar de sangre. -¡¡¡¡NORTON!!!
Maldijo en diferentes idiomas, mientras corria hacia el cuerpo que yacía en ese punto de la escena. Cuando llegó hasta ahí, quizo vomitar al ver lo mierda que estaba el rostro del muerto. Lloro, porque en un momento pensó que era su amigo, pero, al ver la contextura del cuerpo y las partes híbridas de este, se tranquilizó un poco.
Ahora lo único que tenía que saber era que tenía de relación este sujeto con su amigo. Primero hay que saber quien era, con un poco de asco, reviso sus bolsillos. Encontró unas llaves, que deberían ser de su recinto, una billetera, lo cual gracias a ella pudo saber el nombre del muerto; y un celular sin contraseña.
Decidió ver si el señor Riley había sacado alguna foto de su compañero. Así podría saber donde se encontraba Norton.
Desgraciadamente, lo que encontró no fui lo que buscaba, sino algo peor que lo dejó con los pelos en punta.
Imagenes repugnantes de Mike, el híbrido quien se enamoro locamente su amigo. Una salía desnudo atado a una cama, otra en posiciones obscenas y había peores que eran mejor no explicar.
Ahora supo las razones del porqué el hombre yacía muerto con el rostro demolido.-¿Que acabas de hacer, Norton?
ESTÁS LEYENDO
¡Tonto conejo! (Mike X Norton Identity V)
FanficNorton Campbell, ama muchos los animales, tanto que acepta un empleo en el Hogar de rescate "Dyer" . Pero, aún así este trabajo no es suficiente para pagar el costoso arriendo de su departamento. Por ende, trabajará horas extras, para poder tener la...