El Castigó

556 34 14
                                    

Pasaron ya varias horas desde lo sucedido con el conejo,recibí un gran reto de parte de Emily,estaba muy furiosa por la manera de actuar con él y me dijo que me fuera a casa a reflexionar lo que había hecho. Se que los híbridos deben recibir el amor y afecto necesario para tener una mejor salud y vida,ya que son propensos a suicidarse al no tenerlo.Ellos necesitan de mucha atención y de una familia que lo acogen,por esas razones, no puedo quedarme con él, tengo deudas y un departamento de mierda,donde no caen tanta personas,y por la informacion que me dio mi jefe los conejos pueden tener hasta ocho hijos.No soy el indicado para darle la vida que se merece.

Era hora de almuerzo,entonces calente un ramen instantáneo en el microondas, se demoró solo tres minutos.Tenía mucho apetito,entonces me lo devoro muy rapido, mi hogar se mantenía en silencio de siempre solo se escuchaban a los vecinos de al lado pelear por lo mismo de siempre.No me imagino a Mike y a mi discutiendo de esa manera,y que cada vez que le digo una grosería el me eche de la casa,seria chistoso ver como intenta hablar,en vez de enojarme me daría mucha ternura.

Estaba muy aburrido en mi casa,los horas pasaron muy lento,revise mis redes sociales para ver memes o videos divertidos de híbridos gatos.Pero me sorprendí al ver un mensaje de Williams,tome aire,sabía muy bien de que Emily le dijo sobre los sentimientos de Mike hacia mí.Abrí los mensaje y leí detenidamente,eran unas palabras y unas fotos que me dejaron perplejo,no era lo que esperaba.Las primeras frases estaban bien me preguntaba cómo estaba y si nos podiamos juntar a beber unas cervezas.Lo siguiente eran fotos de Emily intentó darle una cucharada de arroz a Mike,quien tenía los ojos llorosos y se opone a recibir la comida,en el fondo se veía a Vera con un puré de zanahoria en el cabello, estaba llorando por sus horas en la peluquería perdidas.La ultima frase me hizo reir a carcajadas "Ayuda,este conejo tiene rabia".Como extraño estar ahí presente ayudando a mi equipo a mantener el orden y la tranquilidad en el hogar,pero ahora estoy "castigado" como Naib,hablando de él ,creo que sus horas de castigo ya se acabaron,solo espero que no piense hacer una tontera con Mike, y que el conejo no se le ocurra una manera de ponerlo celoso.
De repente, Williams me envía un audio, no me dio ganas de escucharlo ya que los audios que me mandaba este idiota eran solo gemidos u otra cosa que no quiero mencionar. Aun así, tomé unos audífonos que estaban escondidos en una repisa del salón, me los puse por precaucion, la última vez me hizo pasar vergüenza con mis vecinos. Lo primero que escuché fue a alguien sorber sus mocos, luego pude identificar la voz de los demás Híbridos al fondo, de Helena, Eli y los gruñidos de Naib, como no olvidarse de ese ruido llenos de celos y odio.
Una voz apareció repentinamente, era suave y tierna, sabía muy bien de quien era.
"Noton, extraño mucho... Lo siento, ser tonto conejo"

Al terminar el audio, unas lágrimas empezaron a caer en mis mejillas, era demasiado tierno que me rompía el corazón en miles de pedazo. ¿Porque soy tan débil? ¿Porque lloro? Si los hombres no lloran,menos por estupideces como esta.
Williams me escribió muy apresurado, al no estar presente le correspondía doble trabajo, me dijo que sabía sobre los sentimientos de Mike, y eso le causaba una gran confusión ya que no sabía que aconsejarme, ya por ser el que tiene más años, el tiene que decidir siempre para lo mejor para el equipo y que cumpla las normas que Emily haya puesto.Pero, no quiere romper los sentimientos de esa criatura inofensiva.
Respire hondo, al parecer no soy el único que estaba confundido de esa manera. Le envié un audio, porque sabía que estaría ocupado para leer un gigante mensaje.

"Me siento igual, Williams. No sé qué es lo que debo hacer no quiero lastimar a Mike, pero siempre me pregunto que pasara con el equipo. Tendré que dejarlo y tomar más responsabilidad en el conejo, eso no lo puedo hacer, tengo deudas y un arriendo que pagar, además el quiere tener hijos conmigo, eso es doble gasto.Creo que debemos hablar este tema en una reunión con todo el equipo presente. "

Tras estas palabras me levante de mi asiento para botar el empaque del ramen vacío.Mientras lo hacía, mi celular comenzó a vibrar en la mesa, indicando que alguien me estaba llamando. Me estire un poco,tenía un fuerte dolor en la espalda ya que la silla era muy antigua y era o fue un pupitre escolar, se la compre a un hombre que tenía tatuajes en su rostro a un buen precio. Como pueden darle sillas así de incómodas para que estudien los niños,despues preguntan porque los estudiantes son inquietos en clases. Tomé el celular y volver a sentarme en el mismo lugar pero esta vez acariciando mi espalda, revise el nombre de la pantalla, era una video llamada de Williams. Le contesté, pero sin antes arreglarme un poco los cabellos para no parecer un vagabundo.

-Mira, mira ¿Quién está aquí, pequeño? - Dijo Williams a través del celular, acercó su cámara al conejo quien estaba sentado en el césped comiendo unas simples zanahorias. Al verme, comenzó a mover su nariz e intentó quitarle el celular al moreno,quien lo reto dulcemente.- Al final, no almorzó, pero averiguamos que sólo come zanahorias y lechugas, seguramente su anterior dueño sólo le daba las sobras como estas.

-Que mal, por eso está tan flaco-comenté sin aumentar la voz, sabía muy bien que los vecinos son muy entrometido, crean rumores por todo el edificio, especialmente la mujer que está a mi otro lado. Por lo menos, el matrimonio que siempre pelea nunca hablaran de ti por las espaldas, pero esa maldita mujer, como la odio.

-El te extraña mucho, me pide a cada rato que te envié un audio de el, la última vez que le dije que no ,me mordió el brazo- dijo Williams, mientras giraba la cámara para mostrar la marca de los dientes del conejo.Ahora que lo recuerdo, cuando intentaba no mirarlo desnudo, el mordió mis brazos ¿Será un tipo de defensa o para llamar la atención?

-Noton, Noton... Amo mucho-escuche de fondo, como odio a ese tonto conejo cuando comienza a hablar de esa manera tan tierna. Sentí como mi rostro se calentó repentinamente. Williams se percató de eso y me observó con un rostro triste, no era de él esa mirada tan fría, espero que me diga algo al respeto para saber que es lo que piensa.Iba a hablar, pero la voz del conejo lo interrumpió. - No quiero... Dinero, quiero amor tuyo, Noton. Mike trabajar para ayudar, prostituir...

Williams al escuchar lo último, agrando los ojos y se puso muy tenso. La verdad, hasta me sorprendí como Mike sabía de esas cosas, a no ser que las hacía, eso podría explicar el porqué el aborto. La mercancía ya no les sirve, entonces lo único que harán con ella es botarla como una simple basura.

-¡¡No digas esas cosas, hay niños cerca, ademas eso esta mal!! ¿Cierto, Norton?

La voz de Williams interrumpió mis pensamientos, solo asentí lo más rápido posible para que no pensara que estuve pensando en aquella opción. El hombre moreno, soltó un largo suspiro y se acercó aún más a Mike para que la cámara lo enfocará.
Era muy obvio, Williams quería que comentara acerca de eso, para que el joven no se le ocurra esa idea de nuevo. Tome saliva y me dispuse a hablara, ambos hombres tomaron atención hacia mí, eso me puso muy nervioso, sentir las miradas de ambos.

-Mike, no debes prostituirte por mí, no es necesario yo... - no sabía que decir, si le prometo algo de seguro a en el futuro me voy a arrepentir. Al final si lo dije y eso hizo que los ojos del menor se iluminará.- Puedo hacerte feliz sin que hagas esas tonteras, porque no quiero que te lastimen.

La nariz de Mike, se volvió loca, vi como comenzaba a dar pequeñas patadas en el suelo mostrando la gran alegría que sentía en ese momento, con sólo verlo así el arrepentimiento que sentía hace poco desapareció, mi corazón fue envuelto por una capa de amor que le daba una calidez única y que me llenaba. Quedé embobado por ese híbrido, se convirtió en el tonto que se robo mi corazón, con solo pensar que el quiere ayudarme para que seamos felices.
Mi mirada se giro a Williams, quien aun seguía presente observando nuestras reacciones de tontos enamorados. El sólo me tiro una leve sonrisa y unas palabras para luego colgar.

"Voy a intentar convencer a Emily y a los demás en la próxima reunión, para que sean felices los dos"












¡Tonto conejo!  (Mike X Norton Identity V) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora