Narra Tinny
Desperté y mire la hora eran las 4:43 de la mañana...
Que carajo sucede conmigo? Nunca me he levantado tempranisimo aaaaaa- dije sin despertar al chico que se encontraba durmiendo en el sofá de la habitación.
Trate de volver a dormir pero algo me detenía en eso escuché una voz proveniente del jardín me entró la curiosidad así que me levanté aún tenía el vestido puesto pero no me importo al momento de que me levanté casi me caigo aún no tengo tantas fuerzas pero por suerte me agarre de algo y seguí caminando abrí la puerta sin hacer tanto ruido para no despertar a Eddie salí y seguí bajando las escaleras y seguía escuchando esa voz que parecía estar cantando, termine de bajar las escaleras y seguí mi camino al jardín, salí y la voz se iba aumentado a cada paso que daba dirigiéndome hacia el columpio cuando llegue pude observar a una mujer de largas alas sentada ahi...
La mujer al sentir mi presencia dejo de cantar, se levantó y me volteo a ver.
Tia?!...-dije mirandola
Hola Tinny- dijo mirándome y acercándose a mi
Cómo sigues?- dijo mirándome un tanto preocupada.
Estoy aun un poco debil- dije aún mirándola.
No aguante más y corrí a abrazarla- lo pense que te había vuelto a perder- dije separándome para mirarlaPues no fue así Acatriel no me hizo tanto daño- dijo sonriendo
No entiendo que es lo que está pasando- dije mirándola con algo de duda
Lo se pero solo debes de mantenerte alerta esto puede ser peligroso para ti y los que amas- dijo seriamente
Explícame que sucede- dije mirándola
No puedo ahora pero prometo que te lo diré- dijo y yo agache la cabeza
Tinny solo siempre se fuerte- dijo y me sonrió
Esto es difícil, tu deberías de estar muerta y yo con una maldita vida normal- dije casi apunto de llorar
Creeme yo igual no lo comprendía tanto- dijo y volvió a decir- pero encerio te lo contaré todo cuando pueda.
Está bien solo dime qué no pasará de nuevo- dije y ella solo agachó la cabeza para decir
No te lo puedo asegurar- dijo y luego me miro- me tengo que ir mientras no te quites el collar que te deje todo estará bien vale.
Está bien- dije y vi como partía
Me senté en el columpio y solo había preguntas tras más preguntas que no me dejaban estar tranquila.
Aún era de noche y mi mente estaba inundada de pensamientos y dudas, decidí volver a entrar a la casa y tratar de dormir cuando iba entrando a mi habitación mire q estaba sentado Eddie en el sillón esperándome despierto.
Dónde estabas?- dijo muy preocupado.
Salí a tomar aire fresco- dije sentándome en mi cama- y tú porque estás despierto?
Mmmmmmm este...tuve una pesadilla por eso me desperté- dijo y miro que ya estaba en mi cama recostada.
Yo igual me desperté por eso y salí a tomar aire pero bueno- dije y me metí entre las cobijas.
Descansa Tinny- dijo Eddie para volver a acomodarse en el sillón.
Oye- dije y el me miro- podrías acostarte aqui conmigo- dije y el asintió.
El se acercó me cobijo bien y extendió la cobija con la que dormia para cubrirme y a él igual.
Bueno descansa niña- dijo y cerro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan - [En Edición]
RandomUna chica de 14 años que parece normal, con sentimientos hermosos y un corazon roto lleva por dentro otro ser que no la dejara en paz y hará de su vida un lío y para poder librarse de él tendrá que hacer un sacrificio, pero sabe que esté ser cada ve...