Hoy después de llegar de la escuela y tener una pelea con ese otro yo me quede pensando porque julieta esa niña que se enojo me eligió a mi en su equipo fue raro aun ni entiendo.
Uffffff estoy cansadísima.- dije aventandome a mi cama.
De repente escuche que llegaron mis hermanos que van en el Bachillerato mi hermano Luis de 17 años Luis Timothy Haron Andrade es un poquito loco pero solo aveces lo demás es seriedad y mi hermana toda alocada bueno un poco llamada Olivia Alessia Haron Andrade de 15 años.
Olivia: - q haces morra.- dijo aventandose en mi cama sacando su celular.
Olivia no te avientes en mi cama- le dije fingiendo enojo.
Ñe tu igual lo haces- me dijo burlandose.
En ese momento escuche la voz de mama diciendo que nos apuraramos.
Saque a Olivia de mi cuarto a empujones ya que no se queria ir.
Me dirigí a mi armario y me puse unos jeans claros rotos de las piernas una playera blanca con el simbolo de adidas y tenis blancos.
Antes de irme al comedor me fui a asomar al cuarto de Olivia para ver si ya se habia cambiado al llegar a su cuarto me encontre con Olivia que estaba en el piso en medio de su ropa buscando que ponerse.
¡¡¡¡aaaaaaaa no se que ponerme!!!- decia con dos playeras en sus manos.
Oliv apurate si no mama se va enojar.- le dije y me fui.
Baje y mi madre estaba sirviendo los platos ella me dijo que los llevara a la mesa pero Maria me dijo:
No se preocupe señorita yo lo llevo- me dijo con una sonrisa a la cual le respondi diciendole.
No se preocupe yo le ayudo-- le dije y me lleve 2 y ella 2.
Cuando mama dijo que ya nos sentaramos bajo luis brincando las escaleras me despeinó y yo a el y se sentó después bajo Olivia por fin. Ella vestía una playera color vino de manga larga y unos pantalones color negro rasgados y tenis negros.
Luis vestía unos pantalones de mezclilla y una playera color blanca igual tenia una sudadera rojaDespués de comer mama se fue y mis hermanos se fueron a sus cuartos yo sali a caminar un poco ya que no me quería quedar encerrada.
Le dije al chofer de mi mama que me llevara al centro para estar ahi un rato agarre una mochila de unicornio y metí una libreta de dibujo y una lapicera y me subi al auto iba observando el camino tranquilamente sintiendo el viento en mi cara sin pensar en nada llegamos y el chofer decidió quedarse para esperarme me senté en una banca donde me llegara la luz del sol y la sombra de un árbol grande empeze a dibujar cuando vi a una hermosa pareja feliz con dos hermosos niños era tan lindo recordar muchas cosas hasta ese dia. Solo pude sonreir y seguí dibujando.
De repente sentí una manos cubriendo mis ojos las quite y justo quien creia estaba atrás.Hola por que tan sola- me dijo con una sonrisa.
Me gusta estar un tiempo a solas- le dije con una sonrisa.
Mmmmm y porque- me pregunto sentandose.
Porque me siento un poco libre- le dije con la cabeza abajo.
Porque lo dices- me pregunto un poco confundido.
Mis padres no me dejan salir mucho las unicas veces que puedo salir es cuando se van de casa.- le dije triste.
Oye tu eres mejor amiga de Jane no es asi- me dijo con una sonrisa.
Si asi es me llamo Tinny Alice mucho gusto- le dije y extendi mi mano.
Mucho gusto me llamo Eddie- me dijo con una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan - [En Edición]
AcakUna chica de 14 años que parece normal, con sentimientos hermosos y un corazon roto lleva por dentro otro ser que no la dejara en paz y hará de su vida un lío y para poder librarse de él tendrá que hacer un sacrificio, pero sabe que esté ser cada ve...