Bueno me voy hermano mayor- dijo acatriel y se desvanecio
Narra tinny
Al dia siguiente me desperté me cambie baje con tia tere faltaban dos meses para mi cumpleaños numero 4 y eso me alegraba vi a mi tia un poco rara y le dije que queria ir al columpio ella me sonrio y me llevo al columpio esta vez no me soltaria empeze a elevarme y me sentia feliz mi tia veia como hiba hacia arriba yo reia me encantaba estar con mi tia y jaque me encantaba, hoy no estaba jaque era algo genial.
Jajaja- rei al parar el columpio
Me alegra verte feliz- dijo mi tia y tambien a el señalo su panza
Si mi primito hermoso- dije sonriendo
Baje del columpio y caminamos por el jardin yo corria mientras mi tia sonreia me imagine a ella mi primo y yo aqui asi era fantastico.
Ese dia la pase igual de genial con mi tiyita hermosa como cada noche llegaba mi tio cesar esposo de mi tia.
Al dia siguiente todo hiva bien hasta que mi tia empezo a tocarse el vientre eso fue en la mañana asi que supuse que ya vendria mi primito subi a mi cuarto y espere.
Ya va a nacer tu primo el que me dijiste verdad.
Si asi es encerio lo quiero conocer
Yo igual
Jeje bueno me dormire otro rato.
Me dormi y al dia siguiente me desperte mi primo nacio el 13 de septiembre eso me alegraba que genial mis padres volvieron ese dia y esperamos una semana para conocerlo era tan bonito y adorable le pusieron de nombre brayan pero que hermoso.
Tu y yo seremos muy buenos primos- dije viendolo en la cuna
Pasaron esos dos meses y era el dia de mi cumpleaños me encantaba ya que me hacia mas alta era el numero 4 me arregle y recibi muchos regalos de jane mi mejor amiga y de jaque y de toda mi familia.
Uju regalos feliz cumpleaños tinny
Gracias acatriel- dije en mi cabeza
Senti un escarmiento por todo mi cuerpo y me cai al suelo estaba en mi cuarto me levante y dije que paso
Yo tambien cumpli 4 y ya estoy grande
Wow oki
Baje de nuevo a la fiesta me diverti mucho ese dia me sentia genial pero todo eso cambio para el año proximo.....
Paso un año y en octubre antes de la semana de mi cumpleaños paso algo horrible....
Ya no platicaba para nada con acatriel era como si el no hubiera existido nunca me la pasaba genial con mis amigas jane y jaque y obvio mi primo y mi tia.
Pero porque toda la felicidad se tuvo que ir....
Estaba en el columpio y escuche una voz.
Me estas olvidando no es asi.
Empeze a retorcerme de dolor no podia me tire al piso y no podia controlarlo....
Mi tia tere estaba en su habitacion y me vio por la ventana salio corriendo hacia a mi de repente ya no tenia el control solo lo unico que recuerdo es ver a mi tia peleando conmigo y luego verla muerta.....
Narra tere
Estaba en mi habitacion bueno en el cuarto de la casa de mi cuñado y vi por la ventana a tinny columpiandose bien de repente escuches a abraxas...
Vaya hasta aqui se acabo mi tormento para tu familia espera no acatriel se esta encargando de tu sobrina con ella me recompensare no con tu hijo
Tinny!!!!- dije preocupada y vi por la ventana estaba en el suelo sali corriendo hacia alla cuando llegue pude ver que tinny tenia los ojos rojos como los de abraxas y un vidrio roto en la mano me miro y yo le dije
Dejala en paz te lo pido acatriel- dije preocupada
No tu dejala en paz - dijo furioso
Por tu culpa ella me estaba olvidando y no dejare que alguien se desaga de mi tan facil- dijo este furios apenas tenia 4 años y sus poderes hiban creciendo empeze a pelear con el sin importar nada.
Dejala de una buena vez- dije furiosa
Que crees na- dijo riendo
De repente me avento contra el muro y me cai reaccione pero me tropeze cayendo arriba de una roca golpeandome en la cabeza gravemente.
Narra tinny
Reaccione y vi a mi tia tirada en el suelo
Tia!!!- dije y corri por ella
Ti...nny.... se fuer...te....no...te ....pre...ocu...pes- dijo casi sin aire
No tia voy por ayuda ya veras te salvaras- dije en sollozos
Cuida.... a..... tu.....prim.....- dijo y cerro los ojos
Nooooooo!!!!!- dije llorando
Mi grito se escucho hasta la casa y vinieron mis padres vieron a mi tia ahi y me separaron me llevaron adentro llego la ambulancia y luego me entere que jaque habia muerto por que la atropeyaron eso fue antes dos dias antes de mi cumpleaños.
El dia de mi cumpleaños la pase a luto nadie recordaba sus ultimas palabras me sentia tan mal y acatriel me ayudo con la muerte de mi tia empeze a hablar de nuevo con el mayoria de tiempo seguia recordando su voz su cara y tan solo recordarla y luego ver a jaque en su ataud me sentia terrible toda mi familia me vio como una amaneza aunque la muerte de mi tia fue porque callo y se rompio la cabeza haciendo que ella muriera la culpa al parecer me la hechan a mi siendo que yo la encontre y tienen razon yo igual me siento culpable de sus muertes al parecer jaque venia a ayudar a tere pero paso y no se puede hacer nada despues de todo eso a los 5 años de edad yo fui casi excluida cuando se van de viaje me quedo yo ahi en mi cuarto no me permitieron desde ese entonces platicar con mucha gente conoci a las chicas y a ellas les dijeron que no podian hablar de mi a sus amigos para no causar problemas.
Narra acatriel
Mi hermano mayor abraxas habia muerto y todo por que mate a su tia donde vivia el. El plan hiba a seguir no me hiba a rendir facil y menos por mi hermano que se podria regenerar en 100 años y me las pagara por la culpa de esas personas que ya estan muertas me estaba olvidando y no lo permitire aquellas personas aue se interpongan las matare.
Narra tinny
Despues de ese año mis padres ya no me prestaban atencion mucha pero si seguian como caundo era niña oliv y luis no se volvieron tan separados de mi mi tio se volvio a casar y llegaron mis nuevos dos primos alis y dominic mi familia se volvia a establecer pero yo no me atormentaba cada noche ese sueño ese dia a veces la veia y um dia cuando cumpli 7 años ella aparecio y me dijo
Tinny no fue tu culpa y jamas lo sera estaremos siempre contigo y te ayudaremos en todo
Si tinny lo haremos voy a extrañar a jane pasarla tu jane tere y yo no te rindas.
No lo hare se los aseguro.....
Muchachones aqui esta la ultima parte de su pasado de tinny comenten si les gusto dejen su voto.
Los amo chicos son mi inspiracion gracias a todos por leerla en verdad eso lo aprecio demasiado los amo con todo mi kokoro.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan - [En Edición]
DiversosUna chica de 14 años que parece normal, con sentimientos hermosos y un corazon roto lleva por dentro otro ser que no la dejara en paz y hará de su vida un lío y para poder librarse de él tendrá que hacer un sacrificio, pero sabe que esté ser cada ve...