Narra Daris
Estaba muy preocupada por Tinny ya que le quería contar algo muy bueno y le envié mensaje y ella siempre me lo respondía rápido pero está vez no y cheque su última desconexión y note que había sido en la noche del día anterior y le marque una, dos, tres veces y no me contestaba al parecer tenía apagado su teléfono dije talvez al rato se conecta pero espere y me empeze a preocupar mucho le marque a Alas y le envié mensaje a Fer y a las demás si sabían algo pero me dijeron que no y que no me preocupara mucho que talvez se conectaría más al rato y pues dije que ok y que cualquier cosa me avisarián o yo les avisaría.
Pero algo en mi decía que descubriera que pasaba aparte de que era un día muy frío y nublado estaba pasando todo esto...
Me trate de tranquilizar y trate de pensar positivamente en eso mi madre me habló me dijo que iba a salir un rato le dije que claro no habría problema y me dijo que si necesitaba algo le dije que no.
Seguí en mi cuarto leyendo un rato pero me inquietaba el no saber noticias de Tinny los últimos días que habían pasado la había notado algo rara y no quería que le pasará algo malo.
Narra Oliv
Ayer en la noche mi hermana se desvaneció en una silla y yo como todos los que estábamos ahí nos alteramos...
Estábamos todos esperando al doctor en el cuarto de Tinny tanto Eddie cómo mi madre estaban muy pero muy preocupados.
A que hora llegará?- dijo Eddie muy alterado
No debe tardar- le dije para tranquilizarlo un poco
En eso el doctor aparecio, mi hermana seguía sin despertar el doctor la examinó y pidió que solo estuviera en la habitación mi madre y Maria.
Jairo, Eddie y yo salimos y entramos a mi cuarto.
Vaya esto no me lo esperaba- dije sentándose en un extremo de mi cama
Hey tranquila verás que se pondrá bien- dijo Jairo tan lindo como siempre
Si gracias- dije y mire a Eddie que estaba mirando por la ventana.
Estás bien?- dijo Jairo mirándolo
Solo preocupado- dijo y se le notaba mucho en la voz.
En eso mamá entro y dijo que era mejor que ya nos durmieramos.
Antes de que se fuera mamá le preguntamos cómo estába Tinny pero ella solo dijo que aún seguía sin despertar.
Acompañe a los chicos al cuarto de visitas que estaba al lado del mio y yo regrese al mío para acostarme y dormir.
En la mañana siguiente me desperté y como siempre era de ir y despertar de la manera más escandalosa a mi hermana entre a su habitación y seguía como ayer inconsciente me sentí tan triste que salí y regrese a mi cuarto.
En eso entro a mi habitación Jairo ya cambiado me miró y noto que aún no había noticia sobre el estado de salud de mi hermana.
Se acercó me abrazo y con solo eso bastó para que comenzará a llorar.
Hey niña hermosa todo estar bien ella es una chica fuerte y va a despertar- me decía mientras yo seguía llorando.
Narra Eddie
Me desperté y me asome por la ventana que estaba nublado y era un día muy frío me cambié mi hermano ya no estaba en la habitación así que supuse que estaba con Oliv esperaba que si iba a la habitación de Tinny ella estuviera con una sonrisa ya y despierta pero no sabía si eso era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan - [En Edición]
RastgeleUna chica de 14 años que parece normal, con sentimientos hermosos y un corazon roto lleva por dentro otro ser que no la dejara en paz y hará de su vida un lío y para poder librarse de él tendrá que hacer un sacrificio, pero sabe que esté ser cada ve...