[NGA Momento] 10

7K 528 117
                                    

—Мене звуть Україна, 19 років

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Мене звуть Україна, 19 років.
(Me llamo Ucrania, 19 años.)

El profesor parpadeó un par de veces ante su presentación, lo había dicho de una forma cortante y desinteresada.

El mayor vió al nuevo alumno, media demasiado alto, Incluso le rebasaba fácilmente, sus ojos color verde no tenían brillo y se podía notar su ceño levemente fruncido.

—Algo que te guste o te disguste?... —
El profesor trató de calmar el ambiente pues sus alumnos empezaron a estar incómodos.

—Мені нічого не подобається, я не люблю лицемірних людей.
(No me gusta nada, me disgusta la gente hipócrita)

"Sientate" fué lo único que dijo el mayor ante las palabras del nuevo.

—Дякую (Gracias).

Ucrania se sentó hasta el fondo, topado con un ventanal gigante, las miradas hacia el no faltaban, pero, tenían que hacerlo discretamente para no llamar la atención de éste. En su fila, se encontraba nadamas y nadamenos que Canadá junto con Bolivia.

El profesor empezó a explicar la actividad que tenían que hacer, almenos era resolver unas cuantas actividades del libro junto con unos programas, pues, cada quién tenía su laptop en su respectivo pupitre.

.

.

.

.

No pasaron ni 15 minutos, Ucrania se había parado para entregar las actividades tanto del libro como de los programas.

El profesor al principio pensó que tenía alguna duda, pero éste le enseñó el libro totalmente contestado.
Impresionado con cada respuesta, lo miró a él, el seguía sin ninguna emoción, mientras que los demás veían curiosos lo que pasaba.

—To-Tomaste algún curso de computación o algo parecido? —

La respuesta que quería escuchar era un 'Si'.

—Ні за що (Para nada) — volteó a ver a los ojos al profesor —Це вперше я в школі. (Esta es la primera vez que estoy en una escuela)

—Entonces como... —

—Це проста логіка (Es simple lógica)

El profesor le entregó su libro, Ucrania se dirigió a su asiento no sin antes ver a la segunda persona pararse de su asiento para entregar la actividad.

Era Canadá, quien pasó a lado de él mientras lo veía de forma seria pero éste no se dejó intimidar.

Bolivia se quedó mirando aquella escena sonriendo.

—Entonces tenemos dos genios en ésta clase, eh. — susurró para el mismo, bajó la vista para terminar con las actividades pendientes.


Not Good Attractions [momentos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora