[NGA Momento] 13

8.2K 529 270
                                    

"Una relación que nunca debió existir"

El pensar que este niño me podía manipular indirectamente hacía que sintiera un poco de enojo.

México, elegido de Onu, hijo de España.

Tal vez no tenía la fuerza suficiente pero me demostró que sin ella podía estar a la altura y más. Gracias a él la Mafia rusa estuvo en el punto exacto, nos ayudó a buscar nuevas alternativas y tácticas diferentes a lo que nosotros hacíamos.

"Siempre hace lo mismo, es por eso que le va mal"

Me encantaba por que todo me lo decía a la cara, sin temor de nada.

¿Cuándo empezó todo ésto?

Después de darle aquella bofetada con su "saludo" me demostró cierta amenaza hacia mí, sorprendiendome completamente, queriendose quitarse la vida frente a mis ojos.

Mis hijos jamás hicieron eso.

Había sido nuevo para mi.

Por una extraña razón sentí mucha adrenalina y felicidad. ¿Serías capaz de quitarte la vida?

"Si."

Había sido lo más maravilloso que había escuchado, incluso visto frente a mi.

Pero, al final el ganó.

.

.

.

México 16 años


México tenía buena relación con mis hijos, veía a Bela mirándolo de una forma demasiado obvia, Ucrania lo admiraba y Rusia, solo lo veía apartadamente pero con una sonrisa.

El visitaba la casa frecuenteme por trabajo, incluso España había comprado un departamento donde se quedarían el y su hijo.

Si, en varios momentos pude sentir extraño a México, por la forma en que me veía y como trataba de tener contacto físico. Pero el sabía mis pensamientos acerca de eso. Ver su cara triste hacía que no me pudiera concentrar en nada y eso me molestaba mucho.

-Что у вас есть (Qué tienes.)

No había podido resistir, estaba frente a él que yacía sentado en el sofá de cuero de la oficina. Su mirada estaba baja mirando un libro.

-Если ты не скажешь мне, я ухожу (Si no me vas a decir, me voy)

Y no dijo nada.
Estaba a punto de irme, pero sus palabras me detuvieron.

-Me odio Sr. Urss.

El nombrado le sorprendió esa respuesta, intrigado por más, se sentó a lado de él.

-Y tal vez le de asco y me corra de éste lugar.

Ahora México se paro frente a el, mirándolo seriamente conteniendo las ganas de gritar.

-¿Sabe cuánto he aguantado en poder darle un abrazo o besarlo? Años. - inhala fuertemente, mientras se acerca más a el - ¿Nunca se sintió amado? Por que yo puedo hacerlo, Yo... -

Urss había jalado sus brazos hacia el, acercándose a su oído con intención de susurrarle, México estaba nervioso y sorprendido.

-Потому что ты не кладешь задницу обратно на диван, и ты приступаешь к работе, черт побери. (Porque no pones tu trasero nuevamente en el sofá y te pones a trabajar, maldita mierda.)

El mayor tenia los dientes apretados conteniendo las ganas de gritar incluso pegarle. Una cosa era su intención de poder hacer contacto y el había sido demasiado paciente este año.

El tricolor se separó de él, eso había hecho que le diera un tic en el ojo por la manera en que lo dijo.

-¿Sabe qué? Váyase a la mierda.

De un momento a otro, México empujó a Urss aún estando el en el sofá, dándole puñetazo en la nariz haciendo que sangrara. La furia de México había hecho que olvidara todo, el mayor por su parte, estaba en shock, nadie, NADIE habían hecho algo así con el, y si lo hiciesen, hubiese estado muerto.

El más bajo terminando su objetivo, se dirigió a la puerta con intención de salir pero fue detenido de manera brusca, jalado del brazo y aventado a la mesa de centro.

Su espalda chocó completamente en ella, logrando hacer grietas en el cristal.

-ПОЧЕМУ ВЫ ЭТО ДЕЛАЕТЕ? (POR QUE HICISTE ESO?)

Urss apretaba su ushanka tratando de aguantar toda la ira. Todo objeto que estaba frente a él era mandado lejos, tiraba todo y México estaba demasiado asustado, su pecho subía y bajaba con tanta prisa, podía sentir los diminutos cristales incrustados en su espalda. Urss caminaba dando vueltas mientras decía incoherencias e insultos y el menor solo quería irse de allí.

-НЕ ДВИГАТЬСЯ! (NO TE MUEVAS)

La advertencia había sido gritada y escuchada perfectamente por el. Los ojos de México estabas abiertos sin poder creer, le temblaba el labio y no podía decir ni una sola palabra por miedo.

Urss miro hacia el ventanal tras el escritorio, tenía un gesto de enojo y asco. Veía a lo lejos a sus hijos en el campo. Se limpió el rastro de sangre de la nariz y se dirigió a la salida.

-Не уходи отсюда (No salgas de aquí)

El portazo se escuchó por toda la casa, México se movió hacia el sillón logrando por fin sentarse mientras el dolor de espalda lo invadía. Trató de quitarse los pequeños fragmentos de cristal pero no podía.

Tenía miedo.

Después de 2 minutos la puerta había sido tocada dos veces sorprendiendo a México, el Sr Galim venía con un botiquín de primeros auxilios, el menor se quitó la camisa holgada dándole la espalda para poder enseñarle mejor.

México rompió en llanto.

-Gracias...

México 16 años
Primera parte.

Not Good Attractions [momentos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora