Capítulo 3

334 28 13
                                    

Tsubasa salió del hospital dolido hasta el fondo del alma. Tenía cáncer de estómago y pudo haberlo evitado. ¡Pudo! Si no hubiera fumado tanto y comer tantas porquerías, aún estaría sano, y no se sentiría tan aterrado. Tenía veinte años y estaba más cerca de la muerte de lo que esperaba.

—Soy un tremendo idiota— dijo entre dientes, y siguió caminando hasta la casa de Ishizaki.

Una vez llegó, lo abrazó y lloró lágrimas saladas en su pecho.

—Tsubasa…— lo abrazó.

—¡No quiero morir, Ishizaki!

—No lo harás— se separó de él y lo tomó de los hombros—. Vamos a dormir y mañana vamos a ir al hospital de nuevo a que te apliquen la primera quimioterapia. Vas a sobrevivir en esta batalla, y no estás solo— se señaló a sí mismo con el pulgar.

—Gracias por apoyarme, amigo…— acurrucó su cabeza en su pecho.

—Awww, Tsubasa— el de orbes azules se enrojeció apenas.

—Tienes razón— se separó y se limpió las lágrimas con su antebrazo—, voy a ganarle al cáncer, tal y como gané el tri-campeonato— sonrió victorioso.

—Ese sí es el Tsubasa que conozco— sonrió y chocaron los cinco.

—Ahora vamos a dormir— dijo el azabache y ambos fueron a dormir en el comodísimo somier del de orbes azules.

Al día siguiente, los dos amigos volvieron al hospital para el inicio de la guerra contra el cáncer.
Esperaron con mucha paciencia hasta que la enfermera lo llamó.

—¿Tsubasa Ozora?

—¡Aquí!— se levantó y antes de irse—: Deséame suerte, Ishizaki— sonrió.

—Que te vaya bien, Tsubasa. Tu cuerpo soportará las quimioterapias y sobrevivirás— le dio un pulgar arriba y le guiñó el ojo.

—Sí— se fue con la enfermera al consultorio.

Pasaron unos pocos minutos y Tsubasa salió del lugar con una sonrisa. Ishizaki se acercó a él y lo tomó de los hombros.

—¿Y?

—No fue tan terrible como esperaba— rió.

—¡Ese es mi pollo!— le dio una palmada en la espalda.

—Jeje.

—Bueno, ¿nos vamos?

—Síp— estaban apunto de irse, cuando Tsubasa chocó con un joven y éste cayó al piso—. ¡Ay! Perdóname...

—No te preocupes— se levantó y le sonrió—. Yo me llamo Taro Misaki, ¿y tú?

—Mucho gusto, yo me llamo Tsubasa Ozora…

𝗘𝗟 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗡𝗢 𝗔𝗥𝗥𝗨𝗜𝗡𝗔𝗥𝗔́ 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora