1.- El Purgatorio

3K 102 25
                                    

Capítulo 1: El purgatorio

Ese día se levantó temprano, como todos los días, eran apenas las seis de la mañana y el ya estaba bañado, cambiado y perfumado. Después de meter la ropa a lavar y ordenar su cuarto se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y buscó que hacer de desayunar, terminó decidiéndose por preparar huevos con tocino, puso cuatro platos en la mesa, por el ruido de anoche seguramente la novia de su amigo se había quedado a dormir.

Sirvió el desayuno, se sentó dispuesto a esperar, no pasaron ni cinco minutos cuando llegó el primer comensal, Ed Sheeran  llegó con su pijama de cuadros azules, lucía adormilado y agotado, pero no se podía hacer nada, trabajo era trabajo y Ed empezaba a trabajar temprano, ocupó su lugar en la mesa como un zombie y también se dispuso a esperar, un rato después apareció Zayn Malik, vistiendo solo el pantalón de su pijama a rayas, siguiéndolo estaba Liam Payne,  que usaba la camisa de la pijama de Zayn.

-Buenos días- saludó Liam con una sonrisa de oreja a oreja, sus amigos asintieron y empezaron a comer.

El descanso de la banda , escasos cinco años habían transcurrido desde entonces, a pesar de que tanto Louis, Liam, Ed y Zayn habían seguido con su vida.

Con el  dinero que tenían compraron  un penthouse de dos habitaciones, un estudio, dos y medio baños, cocina, comedor, sala y un hermoso balcón con tina de hidromasaje, el estudio fue convertido en una habitación. Sin darse cuenta, el dinero se agotó en la propiedad y amueblarlo, y por supuesto ropa, quedando solo con lo necesario para vivir por un par de meses, buscaron trabajo como desesperados, siendo los trabajos con bajo salario a los que ellos podían aspirar ya que no tenían estudios y el mundo de la música los repudiaba, así que tendrían que acostumbrarse a vivir con poco.

Liam encontró trabajo en una tienda de Chanel, el trabajo cayó al muchacho  como anillo al dedo pues estaba fascinado  con la ropa de moda, la paga era suficiente para contribuir con el pago de la comida.



El siguiente en encontrar trabajo fue Zayn, que fue contratado en un starbucks, al muchacho le costó un poco aceptar el recibir ordenes pero tuvo que acostumbrarse, le pagaban bien, así que con su sueldo los gastos de él y Liam estaban cubiertos, pero quedaba pendiente resolver su situación y la de sus dos amigos.

Ed fue empleado en una planta recicladora, su trabajo no era muy agradable, recibía las toneladas de basura y tenía que separarlas en orgánica e inorgánica, pese a las obvias incomodidades de su trabajo Ed no se quejaba, su pago era muchísimo mejor que el de Liam y Zayn, pudiendo así cubrir los gastos de la comida, pero el penthouse necesitaba mantenimiento y las cuentas salían altas, necesitarían mas dinero.

En el edificio en el que vivían había muchos matrimonios sin hijos y gente soltera, la mayoría de las personas contaban con mascota, fue eso lo que dio una grandísima idea a Louis, lo había visto en varias películas y no tenía que ser difícil, si los simples adolescentes podían, ¿Acaso, Louis Tomlinson no podría?, era como si le lanzaran un reto.

Y así empezó, por la módica cantidad de 20 dólares la hora, Louis cuidaba de las mascotas de sus vecinos, los llevaba a dar un paseo, les cortaba el pelo, los bañaba y perfumaba y procuraba sus citas con el veterinario, ¿Qué tan difícil sería aquello?, Louis se dio cuenta de que no era tan sencillo controlar a diez canes como el creía, sacarlos a pasear a todos juntos resultaba un reto mas grande de lo que el creyó, y ni se diga bañarlos y cortarles el cabello, a pesar de las dificultades del oficio, Louis empezó a cobrar habilidad con el tiempo y, aunque le costaba admitirlo, se había encariñado con algunos de los animales.

StriperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora