5. La tarde de Navidad

775 51 42
                                    

Capítulo 5: La tarde de navidad

No quería dejar a Ed solo, Liam y Zayn habían ido a trabajar tarde, y aunque probablemente les descontaran el día era preferible perder eso a perder el empleo, se había quedado solo con Ed quien se había levantado solo para ponerse la pijama, todavía estaba recostado.

Louis fue a la cocina y le preparó un caldo de verduras, hizo suficiente para unas tres o cuatro raciones, Ed no había estado comiendo bien y supuso que se levantaría con mucha hambre, después de apagar el fuego se metió a bañar, trató de arreglarse bien, no era que le importara lo que Styles pensara, simplemente creyó que como iba a pagarle bien el debía contribuir, se vistió con unos jeans desgastados, camisa blanca de manga larga, chaqueta negra y una bufanda en el cuello.

Volvió a la cocina para preparar un poco de té cuando se dio cuenta de que Ed estaba ya comiendo.

-Buenos días- saludó Louis, acercándose para sentarse junto a su amigo.

-Buenas tardes- rió Ed –Ya es casi la una, ¿Por qué no me levantaste?-

El muchacho castaño pasó un brazo sobre los hombros de su amigo, besó la sien de Ed con delicadeza.

-Eres un tonto...-le dijo, a punto de llorar –Un tonto, un idiota...y te quiero-

Sheeran se giró para poder abrazar a Louis, puso las manos sobre los hombros de su amigo oji-azul que ya soltaba un par de lágrimas, sintió un pesar muy grande al ver lo que ocasionaba a los que amaba.
-Yo también te quiero, Tommo, tu, Liam y Zayn son lo único que tengo...y no voy a abandonarlos- terminó de decir esto y dio un suave y casto beso a los labios de su amigo.

-Voy a salir- anunció el castaño -¿Crees que puedas quedarte solo sin meterte en problemas?-

-No te prometo nada- bromeó Ed –Anda, no te preocupes-

Después de aquello el joven Tomlinson se despidió de su amigo un poco intranquilo.

---------------------------------------------------------

Harry estaba estacionado afuera del edificio donde vivía su "novio", no entendía ese cambio de opinión tan repentino de Louis, pero al verdad no le importaba mucho, estaba feliz...no era que estuviera enamorado de aquel castaño, pero tenía que admitir que le gustaba su físico además de ser el único capaz de provocarle una excitación genuina y de hacerlo mantener una erección, pensó en el dinero que había gastado en médicos, en psicólogos imbéciles que no podían hacer nada por el, y ahora, de repente, alguien lo "curaba".

-Styles, ¿Vas a abrir la puerta o te quedarás babeando todo el puto día?- gruñó Tomlinson que estaba de pie junto al asiento del copiloto, Harry se estiró para alcanzar el seguro y abrirle al castaño.

-Feliz navidad- dijo el rizado, al ver que el oji-azul o tenía intenciones de responderle, continuó –Bueno... ¿Cómo estás?-

-Bien-

-Que bueno...- De repente Harry se sintió torpe, no supo que mas decir ni hacer. Se quedaron sentados en el coche por un rato, el rizado miró a Louis de reojo, estaba muy sexy con esa ropa.

-Ok...- habló Louis –No se tu, pero a mi no me gustaría hacerlo en este auto, es muy bonito y todo, pero no parece nada cómodo, ¿No prefieres ir a tu casa o a un hotel?-

-¿De que hablas?- preguntó Harry ruborizándose al instante.

-¿No me llamaste para que tuviéramos sexo?-

-N-n-no...es decir, si quiero...pero no, quiero decir si...yo...ah, hoy solo quisiera que fuéramos a comer...a ver una película, algo así- contestó Styles, recobrando su color habitual.

StriperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora