16. Confesión

565 46 1
                                    

Capítulo 16

Confesión

La mañana de ese viernes era bella, fresca, el campo de fútbol olía a hierba recién cortada, sería un gran juego.

En la portería estaba Preston quien portaba un uniforme de camisa de manga larga color gris y pantalón negro, en el mediocampo se hallaba a George, en la defensa estaban Niall y John, Ed era delantero, el resto del equipo eran empresarios y empleados relacionados con Styles y asociados, el equipo contrario también.

El equipo de los Styles y Ed usaban un uniforme de camisa blanca con rayas plateadas verticales, short negro, medias y tachones, pero cada quien lo usaba a su estilo, George había doblado las mangas hasta que quedaran a la altura del hombro, los calcetones que el usaba eran negros y los tennis blancos, Niall por su parte llevaba la camisa bien fajada, el cabello recogido en una coleta baja, sus medias eran blancas y sus tachones plateados, John llevaba debajo de la camisa del uniforme una playera interior blanca de manga corta, los tennis y los calcetones eran blancos, Ed usaba una camisa negra de manga larga bajo el uniforme, sus medias y los tachones eran de color negro.

En primera fila estaban Camila, Angelina y Shawn, además de las esposas, hijas, amantes y novias de los demás jugadores, el juego comenzó un poco flojo, pero rápidamente fue cobrando emoción, incluso Shawn, que odiaba los deportes, gritó y se emocionó con el partido, el resultado final fue de 2-1, favor del equipo de los Styles.

Todo el equipo entró al vestidor eufórico, después de un rato todos se fueron marchando, dejando a lo del equipo de los Styles y a Ed solos en el vestidor, se metieron a las duchas que estaban inusualmente separadas, pero agradecieron el hecho de tener un poco de privacidad, y vaya que solo un poco pues las puertas de las duchas solo les cubrían de los hombros a las pantorrillas.

Al salir de las duchas comenzaron a vestirse, estando entre chicos había confianza, no tenían mucho pudor en mostrarse en paños menores, George apenas vestía una truza y una camiseta interior, ambas blancas, Niall llevaba un bóxer azul y holgado, John traía puesto un bóxer rojo, Preston por su parte estaba en un simple bóxer blanco, y Ed usaba un bóxer negro ajustado.

-¿Irás mañana a la boda de Taylor?- le preguntó George a Ed, mientras se rociaba el torso con desodorante.

Ed suspiró –No lo creo-

John miró a su novio con asombro –Creí que habías dicho que ibas a acompañarme-

-Cambio de planes- dijo.

-Pero contaba contigo-.

-Déjalo, seguro se le presentó algo importante, ¿Cierto?- Intervino Preston.

El aludido suspiró de nuevo, sabía que tendrían que preguntarle pero había querido evadir el tema.

-No, Preston, en realidad no tengo otros planes- confesó se sentó en una de las bancas y secó sus pies para ponerse calcetas, sus amigos estaban helados ante aquello.

-¿Entonces por que no irás?- preguntó Niall.

-Porque...- Ed se removió el cabello ligeramente, se puso de pie y sacó su mochila de un casillero –No quiero ir-

-¿Por qué no?- insistió George, empezando a ponerse a la defensiva.

-Con el debido respeto, no quiero ser participe de esa farsa- soltó comenzando a sacar sus ropas de su maleta.

-¿De qué hablas?- bramó Niall, apartando la mochila de Ed para poder hablar con él cara a cara.

-Por favor, ustedes lo saben muy bien, Styles no ama a su amiga- respondió.

StriperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora