Capítulo 13
Algunas despedidas
La boda estaba fechada para octubre, y a pesar de que aún faltaban tres meses parecía que no se darían abasto, en algún momento la señora Karen había decidió incluir en la planeación a la señora Malik y los señores Tomlinson, por supuesto que Liam y Zayn pusieron el grito en el cielo, pero después se lo agradecieron infinitamente, de no haberlos incluido seguramente la boda hubiera quedado hasta el año próximo.
Decidieron casarse en la playa, Karen los llevó a todos a una playa a juntar arena y conchitas para hacer las invitaciones, pues ella y Liam estuvieron de acuerdo en que lo más adecuado sería una invitación en una botella, además les servirían para hacer los centros de mesa y los regalos de agradecimiento.
Después de hacer muchos recortes a la lista de invitados, tendrían que realizar unas cien invitaciones, pero el novio decidió incluir otras seis.
Estaban todos reunidos en el penthouse de los Zayn, Ed y Louis.
Olivia, Jay, Karen y Liam rellenaban las botellas con un poco de arena.
Mark, Trisha y Geoff ponían dentro la hoja con los datos y sellaban con un corcho.
Louis, Ed y Zayn ponían un cordel de adorno y pegaban una pequeña conchita.
-¿Para quién dices que son las invitaciones?- preguntó Karen.
-Ya lo verás- respondió Liam, mientras pasaba la botella a su padre, en ese mismo instante tocaron la puerta, el ojimiel se levantó y corrió a atender.
-Hola- dijo el recién llegado.
-¿John?- exclamó Ed, por poco y deja caer una invitación.
El aludido no pudo evitar sonrojarse al ver a todos los presentes, volvió su mirada a Liam lleno de confusión.
-Louis, ¿Me pasas las invitaciones?- Pidió el muchacho, el castaño lo hizo sin entender muy bien de que iba todo aquello. –Gracias, mira, esta es para ti, las demás son para Styles, Cabello, Mendes, Horan y Swift, supongo que cada quien llevará a su pareja-
John tomó las invitaciones poniendo mucho cuidado en no romperlas.
-¡Que lindas!- halagó.
-Gracias- contestó Liam.
-Creo que mejor me voy- dijo el pelinegro, sintiendo la mirada curiosa de los padres de uno de los novios y los señores Tomlinson.
-Claro, que tengas buen día-
Después de despedirse Jonh salió rápidamente del lugar, Liam fue a ocupar su asiento tranquilamente, como si nada hubiera pasado.
-¿Qué fue todo eso?- le preguntó Ed.
-Pues nada, simplemente los invité a mi boda- contestó tomando una botella para continuar con el trabajo pero su madre se la quitó de las manos.
-Explícate ahora mismo, jovencito- le ordenó su padre.
-Ya les dije, los invité a mi boda- recalcó el chico.
-¿Sin preguntarme a mí?- gruñó Zayn.
-Lo siento amor, pero si te decía no ibas a aceptar- argumentó.
-Invitar a Cárter lo entiendo, después de todo él y Ed están juntos, pero... ¿Invitar a los demás?, ¿Invitar a Mendes?, ¿Invitar a Styles?- espetó Malik.
-No tiene nada de malo, además han sido tan buenos con Ed que me pareció justo- contraatacó el ojicafé, comenzando a irritarse.
-Él sabe a quién invita y a quien no- intervino Mark, sorprendiendo a todos –A fin de cuentas es su boda-
ESTÁS LEYENDO
Striper
FanfictionLouis tiene que trabajar como Striper para poder pagar el penthouse que renta junto a sus amigos. Nunca espero volver a encontrar a Harry Styles en su lugar de trabajo, acostarse con él y ser el único que pudiera ayudarlo. Ahora... Harry le hace un...