7

89 5 1
                                    

Otro show finalizado,Shawn vuelve al hotel a bañarse y a cambiarse,Se pone una camisa blanca con una chaqueta negra,unos jeans negros y unas botas negras,Se perfuma y se va a buscar a maddie a su casa.
Shawn llega y golpea la puerta y enseguida maddie aparece del otro lado.

-Wow,Estas muy linda...

Maddie lleva puesto un vestido de flores 🌹

-Graciass,Y tu igual,¿Vamos?

-Si.
-------------
Mientras shawn y maddie estan en su cita,Connor llama a emma por telefono.

-Hey,Emma,¿Como estas?Tengo noticias

-Connor,Bien,Si dime,¿Es sobre el trabajo?

-Sisi,¿Quieres que nos veamos en el Parque Griffith?

-Dale,Te veo en 30 minutos ahi.

Connor y emma ya en el parque,Estan sentados en un banco

-Bien,Hable con shawn y me dijo que si,Puedes tener el trabajo,Esto trata de un tour que es durante todo el año,Vamos a fotografíar y a grabar,Obviamente esta todo pago,los vuelos,el hotel,la comida,todo,iremos viajando por todo el mundo.

-Espera,una cosa¿Y shawn,Quien es?
Otra cosa mas acepto el trabajo y gracias Porque realmente lo necesito,¿Cuando empiezo?

-Shawn es al que hay que grabar y fotografíar,Perdon que no empeze por ahi,Estaba emocionado tambien por contarte jajajajaj.
Mañana a la noche viajaremos a san francisco,Asique ya deberias tener todo preparado para todo el año,obviamente te iran pagando cada mes y asi podras comprar ropa o lo que necesites.

-¿Shawn?¿Que shawn?¿Que hace?¿Es cantante algo?

-Shawn mendes,¿Lo conoces?

Emma por dentro se esta muriendo al saber que estara en el tour todo el año con shawn mendes,uno de sus mayores idolos,pero por fuera lo oculta ya que realmente ella necesita el empleo y decide actuar normal

-Ahh sisi,Lo conozco,bueno sera un placer trabajar con ustedes.

-Creo que deberias irte a preparar todas tus cosas y acomodarte bien

-Si tienes razon,y enserio muchisimas gracias connor

Emma mira profundamente a los ojos a connor y se ruboriza,Ambos se acercan lentamente hacia sus bocas,cuando de repente sus labios chocan uno con el otro,hasta que emma se corre,se para...

-Bueno,ya debo irme

-Nos vemos mañana❤

Decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora