Dancing On My Own

31 5 0
                                    



Savannah no ha parado de usar las redes sociales como llevaba días haciéndolo solo que ahora había una razón diferente para hacerlo. Día y noche se encarga de mirar todos y cada uno de los pequeños fragmentos de videos subidos por aquel chico en donde interpretaba distintas canciones de moda sin importar que haya reproducido aquellos videos más de diez veces. Desde covers de Ed Sheeran hasta Ron Pope, aquella chica se dedicó a admirarle y cantar con él al alba. Comenzaba al sentir algo por ese chico a pesar de no saber absolutamente nada de él más que su user. Cada día revisa sus notificaciones esperando por algún tipo de señal pero nada. Aun así no perdía la esperanza de recibir alguna señal por estos días.

Él la traía a la realidad y eso era lo único que le importaba.

🎶

Han pasado diez días. Aquel chico no ha publicado nada en su perfil. Ni un solo cover. Ni una sola historia o fotografía. Parecía que simplemente había desaparecido y eso, de alguna manera, ponía a Savannah de nervios.

Ha estado toda la mañana tratando de armarse de valor para envía un simple mensaje. Un pequeño hola para tratar de saber que es lo que pasaba pero no se atrevía. ¿Y si ese chico malinterpretaba las cosas?

Decidió esperar a la medianoche. Observo por unos largos minutos la pantalla de su teléfono hasta teclear aquella simples palabras que significarían todo un comienzo para ella.

"Hola, soy tu seguidora y he notado tu ausencia. ¿Estás bien?"

No hubo respuesta durante toda la noche. Tampoco respuesta alguna durante el día siguiente. Comenzaba a perder las esperanzas hasta que un simple post hizo que las mariposas en su estómago iniciaran una revolución.

Él finalmente ha publicado algo.

Una fotografía en una fogata con los que parecían ser sus amigos pero... no se trataba de algo tan simple. Una chica pelirroja se encontraba sentada en una de sus piernas.

¿Será su chica?

"I'm right over here, ¿why can't you see me?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"I'm right over here, ¿why can't you see me?"

"And I'm giving it my all, but I'm not the guy you're taking home, I keep dancing on my own

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"And I'm giving it my all, but I'm not the guy you're taking home, I keep dancing on my own."

Savannah no se queda con la duda ante aquella fotografía. A pesar de parecer algo obsesiva decide comenzar una investigación por su cuenta y comienza a seguir a todos y cada uno de aquellas personas hasta encontrarse con aquella chica misteriosa.

No publica mucho contenido y en las fotos en las cuales está acompañada no había rastro de aquel chico de sonrisa carismática. ¿Quién eres realmente, chico sonrisa?



_._._._._._._._._._._._._._._._._._

Junto a la colaboración de Fearless05 💜

Music to my eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora