Kid in love

40 6 3
                                    



Unos días después...

Después la exhaustiva madrugada de la joven chica. Investigando cada uno de los usuarios etiquetados en la foto publicada. A ver si obtenía información de la pelirroja por algún lado.

Claramente no fue así, aún habiendo buscado en cada uno de sus redes sociales. De la chica solamente había un total no más allá de seis fotos. Una más "perfecta" que la otra, según Savannah.

🎶

"A veces te convences de que quieres a alguien, le idolatras. Pero hace algo y en un segundo toda esa imagen se desmorona"

—¿Es enserio?

Esas son las únicas palabras que salen los labios de Savannah. Al llevar acostaba a oscuras con su dichosa maratón de Netflix en las series Europeas.
No había vista tal frase, ni siquiera en Tumblr que la identificara de tal manera.

Exactamente así sentía en esos momentos. Con solo unas muy escasas semanas sabiendo de la existencia del chico. Se había convertido en su "Fan". Cuando este solo tenía una escasa cantidad mayor de seguidores que ella.

No había hora en el día que no revisara cada aplicación a ver si había posteado algo. Así sea un simple foto de chiste.

Él la hacía escapar de la realidad solitaria en la que vivía. La hacía salir de su monotonía, por solo contagiarle en una sonrisa.

"@canadianwoods98 have started a live video"

La notificación saca a Savannah de sus pensamientos haciendo abrir sus ojos como platos. Sin dudar tomar su teléfono.

—Hola a todos, yo soy Canadianwoods98. Mi primer live video, y en verdad espero que les guste.

En verdad en el live video no ocurría mucho. Simplemente el joven, tocando las cuerdas tarareando una que otra estrofa de alguna canción. Llegando para algunos un poco aburrido.
Pero Savannah no lo veía así, no paraba de presionar el botón del corazón a una esquina.

—Por cierto, se había olvidado. ¡Pueden hacer preguntas!-dice dando una cálida sonrisa-

Savannah allí pierde la timidez y hace preguntas de todo tipo. Pero no muy personales. Siendo cada una de ellas respondidas por el chico. Pero primero que todo el nombre.

—Me llamo Shawn.

Un nombre de una sola sílaba, una vocal, cuatro consonantes. Es decir un total de cinco vagas letras.
Cualquier nombre se le pasaba por la cabeza menos ese. Más bien es un nombre de un completo "fuckboy" a su parecer. Para un chico de mirada tan dulce y timidez que con obviedad demuestra.

Después de eso, los restantes nueve espectadores empezaron a realizar sus dichas preguntas, haciendo que pareciera un interrogatorio el FBI.

Como toda persona detallista, notó que Shawn tarareaba una canción, para nada conocida. Haciendo a quedar a ala gente en duda.

—Estoy soltero, y si quieren saber que "tarareo"-haciendo comillas con los dedos- es solo una canción que me invento.

Más enamorada no podía estar la fan, a parte de cantante. También escribía.

—Solo les diré que trata del enamoramiento.

Justo en ese momento el live video finaliza. Haciendo que sin pensarlo le envié un mensaje diciendo.

"En verdad me gustó mucho el live video...Ah y gracias por contestar todas mis preguntas💕"

Se lo envío pensando qué tal vez no iba a ser respondido. Debido a que el mensaje del otro día no había sido ni visto.

Pero en menos de un minuto ocurrió lo contrario. Haciendo que la joven se exalte y le dé un pequeño paro cardíaco.

Savannah's Point of View

"Gracias en verdad por el apoyo, y perdón por no responder he estado ocupado todos estos días"

"Descuida"

Sin darse cuenta la conversación empezó a fluir por si sola. Dándoles las cinco de la mañana, que al parecer a ambos les parecieron sólo media hora.
Se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común...Una de ellas era que vivían solo a dos horas de distancia.

"Hey, me tengo que ir. Tengo sueño"

"Yo igual, descansa"

"Tú también. Pero ¿Me pasas tu Snap?"

"Es SweetSavy"

"Ok, ya te agrego"

Efectivamente a Savannah le llegó su solicitud de amistad de Snapchat. Haciendo que se sintiera en las nubes por un momento, aceptándolo en el momento.

"Buenas noches linda💙"

"Buenas noches💜"


Con esa oración la hizo sentir como toda niña enamorada. Quedándose dormida con una sonrisa que hacía tanto no aparecía.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._

Junto a la colaboración de Fearless05 💜

Music to my eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora