Podía ver no tan lejos como sus "amigas" se divertían en el sitio que solían frecuentar los martes la noche. "Dave's and Buster", donde ese día se tenía a mitad de precio.A Savannah le dolía, le dolía ver cómo a ellas no les afectaba en lo absoluto su ausencia. Incluso vio cómo habían integrado a alguien más al grupo. Se sentía muy mal, y claramente este le generaba inseguridades. Ya que daba a entender así que no era alguien de mayor importancia.
¿No era masoquista verlas allí? ¿Por qué seguir yendo si iba estar sola? Simple, solamente para no generarle preocupación a sus padres. De que su hija estaba pasando por un mal momento. Por lo que patentaba que se divertía, al ir a su plan de cada semana.
Estaba tomándose una gaseosa. Cuando no más ni menos ve a una de ellas besarse con un chico. Pero no cualquiera, sino al que a ella le gustaba desde el quinto grado.
Ellos hablaban a menudo por pasillos en la escuela, de podían considerar "amigos conocidos". En cuál la chica esperaba omitir el paso de "amistad" y llegar a ser algo más.
Pero, justo llegó el problema y todos se alejaron de ella por rumores los cuales algunos eran falsos, como otros más ciertos que falsos.
Quedando de persona "tóxica" ante las demás personas.Sobretodo le dolió el que a él le había confiado todo el dolor que sentía en cuento a la discusión que tuvo a principios del verano, y ahora ve que le da la espalda de la peor manera.
Quedando de persona "tóxica" ante las demás personas.
–¿Qué haces aquí?-dice su ahora conocida?
—Pasando el rato-dice seca-
–¿Sola? Que patética-dice riendo-
—Prefiero estar sola, que con gente como tú.
–Ay si, me vas a hacer llorar-dice sarcástica-solamente dices eso porque no puedes con tu soledad y por lo que veo ya nadie quiere estar contigo. Porque saben lo mierda de persona que eres.
Savannah de solo ver ya le daban ganas de llorar de lo dolida en lo que se encontraba.
—¿A qué vienes?-dice siguiendo tomando de su bebida-
–Nada, solo me sorprende Aguirre viendo por aquí.
En eso su anterior amor platónico llega a interrumpir.
—Hola Asher-dice seca-
–Hola Savannah-dice de igual manera-
—Mejor me voy.
Savannah sale de una vez, del sitio. Con lágrimas deslizando por sus mejillas, le dolía, le dolía como un un grupo de personas en las que confiaba hizo que su vida cambiara completamente. Le dolía ver cómo ellas la dominaron al punto de creando un infinito cantidad de inseguridades en ella misma.
Al punto de no poder confiar en nadie y no sentirse lo suficiente. Ahora creyendo que puede lastimar a cualquier en el aspecto más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Music to my eyes
Teen FictionNo sabía lo tanto que la música podría significar hasta que le conocí....