Treacherous

10 2 0
                                    



No one'a Point of View

Por fin se encontraban en un mismo sitio, frente a frente, viéndose directo a los ojos, con las manos transpirando.
Ambos están callados al no saber que decir. Bueno en el caso del castaño, si tenía que decir, pero al verla todo las palabras se le habían esfumado.

—¿Qué haces aquí?-no recibe repuesta-

—¿Cómo llegaste aquí?-nada-

—¿Cómo sabes dónde vivo?-dice nerviosa-

—Yo...-no le deja terminar-

—Vete-dice con la voz quebrada-

—No

—Vete.

—No, tengo algo que decirte.

—Sal se aquí, a menos que no quieres que llame a la policía.

—No te atreverías.

De la nada Savannah saca un teléfono y de inmediato, Shawn siente que algo lo arrastra

—Estoy enamorado de ti-dice en susurro-

Shawn's Point of View

—En verdad lo estoy-suelta asustado-

–¿Qué pasó?-dice su compañera de cuarto-

—Nada, duerme.

Ve a su alrededor y sigue oscuro, mira el teléfono y marcan las cuatro y seis de la mañana.
Todo había sido un sueño.

El castaño trata de volver a dormir, pero no le era posible. Había sido todo tan real, a tal punto que empezó a tener muchas incógnitas.
¿La busco? ¿Debería hacerlo? ¿Me querrá ver?
¿Qué quiso decir el sueño? ¿En verdad estoy "enamorado" de ella?

Tantas dudas tenía que tomó su teléfono, empezando a ver su conversaciones desde el principio, teniendo que deslizar la pantalla reiteradas veces.
Empezando a leerlas, no paraba de sonreír, de reír con las cosas que se llegaban a decir.
Se dió cuenta que en verdad pasaban un buen rato hablando. Incluso le llegó a sorprender los mensajes que le dejaba; jamás  se los había dejado a una chica. Ni siquiera a Ava, cuando intentaron tener "algo".

Vió los videos de la nueva aplicación. En verdad eran buenos , bien editados y trabajados. Sobretodo se fijó en lo hermosa que se vivía, con su rostro al natural. A penas con un toque de gloss rosado en los labios y un poco de máscara en sus pestañas.
Mostrando frescura y sencillez, algo que en definitiva a Shawn lo mataba.

Después revisó su Twitter y leyó cada uno de ellos. Desde los más melosos hasta los más depresivos. Que claramente se referían a él.

—Tengo ir con ella-dijo para si-

...

Los ojos ya los tenía cuadrados y con ojeras, ya había amanecido, se pasó la poca madrugada y parte de la mañana viendo todo de ella y a ver si encontraba información de dónde vivía.
Trata de ver con detalle sus videos de la nueva aplicación. Solamente sabía que vivía en Milton, una ciudad a casi una hora de distancia. En medio de transporte público.

—Como que tenemos a un hacker aquí-dicen riendo-

—Cállate.

—Te iba ayudar, pero por lo que veo. No te hace falta.

—No no no, quédate aquí. ¿Qué tanto sabe?
-dice sentándola en la cama-

—Se dónde vive-dice nomás-

—¡¿Por qué no me habías dicho?!-dice exasperado-

—No te diré si primero no te calmas-dice tocándolo de los hombros-

—¡Estoy calmado!-lo besa-

—¿Qué te ocurre?

—Eso o no te callabas. Es domingo todos están durmiendo y tú. Gritando como un maniático.
¿Me vas a dejar hablar?-no le responde-

—Bien, en su Snapchat. Tiene su localización.
¿No la tenías agregada? Y si preguntas cómo la tengo. Un día tomé tu teléfono.

—La borré, pero ese no es el punto. Muéstrame.

Efectivamente vivía en Milton, pero esta vez daba detallada su dirección a tiempo real. Enviándosela a su teléfono.

—Necesito un boleto para el autobús.

—Yo lo busco-dice su amiga- tú solo ve date un baño y ponte bien guapo.

...

Ambos jóvenes se encontraban en la parada esperando a que el autobús llegara.
Shawn estaba vestido con sus pantalones caqui y una sudadera.

—Te irá bien.

—¿Tú dices?-viendo que no trae nada para darle-

—Sí, y no lo digo por ser tu mejor amiga.
A ella no le importará que tengas doscientas rosas de todos los colores, un oso gigante o una gran pancarta. Ella con el tal de verte será más que suficiente. Porque lo material nunca son suficientes en cuánto presencia y palabras se trata.

—Te quiero.

—Y yo a ti-lo abraza-Ve antes de que te deje el autobús.

...

No paraba de ver su reloj, pensar palabra por palabra lo que le diría. Ninguna era perfecta y  tan llena para expresarle todo lo que sentía por ella.
Estaba ansioso, no paraba de pensar en las posibles situaciones que se podían presentar, tanto la del sueño como muchas otras.
Podría salir muy mal como lo imaginado, aunque, podía ser un emblema de película.

"Pasajeros, nos encontramos en la parada de la pequeña ciudad de Milton"

—Ya casi es hora-se dice para si-

...

Se encontraba frente a la puerta color marfil de madera, teniendo alrededor un jardín fresco.
Sus piernas temblando.
Pensado en tocar el timbre o no por corto un lapso de tiempo.
Debatiendo en escapar al no saber si seguía siendo una buena idea.

Tomó valor y tocó. En menos de lo que esperaba escuchó "Ya voy" de aquella voz que reconocía a kilómetros, sintiendo los nervios flote.

No se tardaron en abrir la puerta cuando la cara de expresión de la dueña era de total sorpresa.

—Shawn-dice en un susurro-

_._._._._._._._._._._._._._._._._._

Junto a la colaboración de Fearless05 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Music to my eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora