Si mi vida se resumiera en una sola palabra, esa sería Michael.
Él. Siempre ha sido él desde que era pequeña.
No puedo describir ese amor tan grande que le tengo, no tengo palabras para expresarlo.
Sus ojos verdes, su cabello delgado y dorado siempre perfectamente corto, su piel blanca, sus labios finos y rosados casi al punto de ser rojos y su hipnotizante sonrisa fueron suficientes para mirarlo y luego su forma de ser, el noble y hermoso corazón que posee fue lo que me cautivó y me hizo caer rendidamente enamorada de él.
He pasado mucho para llegar aquí y estar a su lado. Luche tanto por él y aún no me creo que estemos juntos. Casi diez años y mi amor no acaba en cambio se hace más fuerte.
Si, estoy enamorada de él desde hace diez años pero apenas tres estamos juntos.
Aún recuerdo las noches que lloraba porque otra vez él se había ido. No por voluntad propia sino por el trabajo y sólo entonces me preguntaba si alguna vez sería capaz de alcanzarlo.
Llegar a él realmente me ha costado mucho sumado a la diferencia tan grande de edades que se interpone entre nosotros pero literalmente él es el sueño de toda mi vida. Él es mi vida.
Si no era él lo juro por dios que no sería nadie.
Y entonces Michael en una noche me ha hecho derramar más lágrimas que en toda mi vida. Me pidió matrimonio y era imposible que en el mundo hubiera una mujer más feliz que yo.
Por primera vez había llorado de felicidad porque eso era lo que había esperado como si fuera una eternidad.
Por fin me casare con el amor de mi vida incluso por él deje mi país natal, a mi familia y a mis amigos. Estoy sola en esta nueva ciudad pero no del todo porque tengo a Michael a mi lado.
Él fue por quien decidí ser quien soy, a Michael le agradezco tanto por haberme ayudado en tantos aspectos de mi vida sin nisiquiera darse cuenta es por eso que le debo tanto y estoy segura que quiero compartir mi vida sólo con él.
Te amo, Michael.
ESTÁS LEYENDO
Infieles. [Mini-Fic] TERMINADA.
FanfictionCho KyuHyun es el presentador del famoso y exitoso programa de televisión Cheaters. Más que un programa de televisión Cheaters es una agencia de detectives a quienes puedes contratar cuando crees que tu pareja te es infiel. Su argumento central es g...