En un castillo de un lugar llamado Ecuestria una Reyna llamada Twilight Sparkle discípula de la princesa Celestia y la princesa Luna. Se encontraba en un salón tomado TÉ con 5 yeguas que eran sus amigas tan sercanas y que con el tiempo compartieron tantos recuerdos y aventuras y alpasar el tiempo su amistad seguirá siendo más fuerte que nunca.
Twilight. Y chicas¿Como les a ido dentro de este mes?
Pinki. Pues un poco divertido y estresante.
Rarity. ¿Cómo que divertido y estresante? Explícate querida.
Pinki. Pues divertido por mí familia que siempre pasamos momentos hermosos y estresante por la empresa de mí esposo pues una vez al mes va a supervisar la producción y el mantenimiento dé su empresa.
Apple Jack. ¿Y eso que tiene de estresante?(pregunta con un tono de duda y una mirada pícara).
Pinki. Pues ( un poco nerviosa ) cuándo llega a la casa llega cansado y no tenemos ya saben ( un poco sonrojada ) un tiempo a solas je je je...
Todas las yeguas ríen al mismo tiempo. pero de repente se detuvieron cuando vieron entrar a la avitacion a un dragón de escamas púrpuras y verdes que sostenía una bandeja con galletas.
Twilight. Spike al fin llegas.
Rainbow. ¿Porque tardaste tanto tiempo en llegar?
Spike. Perdón chicas poro no encontré las galletas y fuí a comprar más.
Twilight. ¿Rebisastes el frasco de galletas en la alacena?
Spike. *Pero serás invesil * (se pone una garra ala frente ) no Twilight no pensé en eso.
Twilight. Ay Spike as cresido pero sigues siendo el mismo. y as ido a coprar más.( Lo dice en un tono frustrada ) pero aún así te quiero.
Spike. Sip por ustedes fuí a comprar las mejores galletas de Ecuestria.
Frttershy. ( Un poco tímida ) no era necesario a ser eso Spike .
Spike. Por mis amigas daría mí vida literal mente.
Todas rieron con el comentario de Spike y pasaron un momento tranquilo sin darse cuenta que eran opserbadas en un lugar muy alejado de un plano terrenal. unas 3 sombras que las veían desde una esfera de energía producida por majia oscura y la primera sombra mencionó.Sombra 1. 2 años y no as logrado derrotar a esa yegua llamada Twilight .
Sombra 2. Lo siento padre pero la amistad que Twilight tiene con sus amigas es más fuerte que una fuerza mortal ni las 3 escorias que manipule para traicionar a discor no sirvieron para nada.
Sombra 1. Bueno te daré una última oportunidad.
Sombra 2. Gracias padre.
Sombra 1. "Pero"
Sombra 2. ¿Pero qué? Padre.
Sombra 1. Pero si tú fracasas el trabajo será de tu hermano.
Sombra 3. ¿Yo?Sombra 2.pero padre Sweet Dearth es un inútil.
Sombra 1. Pero nada tienes una oportunidad solo una. ENTENDIDO.
sombra 2. ( Dando la espalda molesto ) entendido ( se retira )
Sweet Dearth. Padre ¿ Seguro de tu desicion ?
Sombra 1. Si no lo logra espero que agas un gran trabajo.Sweet Dearth. Está bien padre.
Fin de este capítulo espero que les guste y en el siguiente capítulo será un poco largo y are el borrador de capitulo 3 para dar una gran calidad a mí fic y que no tenga faltas de ortografía y para que puedan disfrutar más la lectura sus sugerencias son bien recibidos. Sin más asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Arrepentido
Fanfictionestá historia de MLP es mí versión de la continuación de la novena temporada y solo diré que abra más acción, suspenso y batallas épicas. la historia tratará de un alicornio de nombre Sweet Dearth que en un momento dudará del mandato de su padre De...