cap.5 provocando el miedo

117 10 6
                                    

En un castillo lúgubre que con mirarlo te da un miedo que no se podía explicar yá que ese castillo le pertenece al soberano del Tártaro Demon que se encontraba en la sala del trono  acompañado de su comandante zalgo. Un pony de tierra con dos cuernos en forma de relámpagos no tenía ojos pero tenía 7 bocas cada una con una vos distinta y Enenrra un pegaso conformado de humo y vapor. Demon los avía llamado para resolver asuntos importantes y primero a blo con zalgo.

Demon: zalgo ¿Tienes información del líder de la rebelión que me quiere quitarme el trono?.

Zalgo: ( arrodillándose ) mí señor mis hombres  me dieron el nombre del líder.

Demon: y que esperas para darme el nombre se bastardo.

Zalgo: lo siento señor su nombre es....... Oglaz y me informaron que a controlado la parte Sur del Tártaro.

Demon: Es todo ?.

Zalgo: si señor.

Demon: y que esperas. LÁRGATE.

Zalgo: lo siento señor con su permiso

Zalgo se retira de la sala del soberano del Tártaro quien ahora tiene la mirada en su consejero.

Demon: Enenrra

Enenrra: si mí señor.

Demon: ¿Dónde están mis hijos?

Enenrra: el príncipe Evil soul está en la sala de torturas castigando alas recien llegadas almas pecadoras y el príncipe Sweet death está en su avitacion.

Demon: entiendo puedes irte.

Enenrra: con su permiso.

Cuando Enenrra se retiró Demon se dirigió a la sala de torturas para ver si la afirmación de Enenrra era correcta. Al llegar comprobó que efectivamente Evil soul estaba castigando a sementales y yeguas con un látigo en llamás y lanzando sal en las heridas para más castigo. Los gritos eran tan desgarradores que algunos demonios que estaban ay se pusieron corchos en las orejas.
Demon al ver la escena y a su hijo que en literal soltaba fuego por los ojos se retiró con una sonrisa.* Por lo menos ase algo productivo * se dedica en su mente.
Al retirarse de la sala de torturas se dirigió a la avitacion de su segundo hijo.
Al llegar a la avitacion de su hijo nota que la puerta levemente estaba abierta en dónde salía una luz blanca. Y sin dudar entro un paisaje tan hermoso y bello que ni en sueños se podía estar. Era un campo libre de bajó de una noche hermosa con la luz de la luna llena  que asía ese lugar tuviera una sensación de paz y tranquilidad.

 Era un campo libre de bajó de una noche hermosa con la luz de la luna llena  que asía ese lugar tuviera una sensación de paz y tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demon: ¿dónde está este inútil?

Se quedó mirando mirando el paisaje y mira a su hijo en una colina sentado en una silla de oro junto a una mesa de té de oro y un cofre. Cuando Demon se acercaba a su hijo. Sweet death rápidamente guardo algo en el cofre y lo serró rápidamente.

Un Dios ArrepentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora