En el Tártaro una discusión de un alicornio y su padre provocó que uno de los dos se retiré enfadado y molesto de la avitacion.
Sweet Dearth. Creo que debería ir con el se veía molesto.
Sombra 1. No deja a tu hermano solo ya Sele pasará.
Sweet Dearth. ¿Pero qué pasa si Evil soul no logra acabar con Twilight?
Sombra 1. Si no lo logra Tú tomarás su puesto como príncipe del Tártaro y el segundo al mando.
Pero mientras los dos platicaban no se percataron que eran opserbados y escuchados por Evil soul y no pudo esconder su enojo.
Evil soul. *Entonces padre piensas que el tonto y inútil de Sweet Dearth es mejor que yo* veremos quien logra acabar con Twilight.
Mientras tanto en el castillo.
Spike. Uy ¿qué fue eso?
Twilight. ¿Que susede Spike?
Spike. No lo sé pero por una extraña razón sentí un miedo intenso.
Rarity. ¿Un miedo intenso? Explícate mi querido Spike que nos tienes en duda.
Spike.¡He! O nada olvídelo
Twilight. Bueno chicas a llegado el final de la reunión su pongo qué hora tienen cosa por Acer .
Todas. De echó si.
Twilight. Bueno fue un gusto volver a verlas chicas y gracias por la ayuda para la gala del galope.
Todas asintieron con la cabezaTodas. No es nada amiga.
Pero Spike sintió un escalofrío al escuchar la gala del galope así que espero que las chicas se retiren de la avitacion y cuando se marcharon ablo con Twilight.
Spike. Twilight puedo ablar con Tigo un segundo ( lo diste algo inseguro y nervioso )
Twilight. Claro Spike ¿Qué pasó?
Spike. No lo sé Twilight pero cuando escucho de la gala del galope siento un miedo que no puedo explicar.
Twilight. Tranquilo Spike a de ser los nervios.Spike. No e-es a-algo más ( lo dice tartamudeando )
Twilight. Tranquilo Spike todo saldrá bien.
Spike. Eso espero.
Twilight. Spike ¿Cuántos años tienes ?
Spike sorprendió y confundido por r la pregunta responde.
Spike. Pues 30 años ¿ Por ?
Twilight. 30 años y sigues actuando cómo un bebé.
Spike. ( Un poco molesto por el comentario ) pues no me comportó como un bebé sino como un dragón entrando ala adolescencia.
Twilight. ¿ QUÉ TÚ QUE ?
Spike. Lo que escuchas apenas entró por la adolescencia.
Spike se levanta de su asiento y poco apoco se retira pero antes de retirarse de dice a Twilight.
Spike. Adiós abuela ( sale de la sala con una sonrisa )
Twilight. ( Con una cara de enojo ) ¿ Me dijo abuela ?
Pasaron 2 semanas y la tan esperada gala del galope dió inicio Twilight como siempre se sentaba en su trono juntó a Spike y las chicas a recibir a todos los nobles, reyes y monarcas de todos los reinos. pero alado de Twilight Spike parecía un poco nervioso pero Twilight lo dejó en paz pensando que eran los nervios y solo miro las cosas que las chicas avían echó Piki y fluttershy se encargaron de la decisión Apple Jack de la comida Rarity de los vestidos y espero a Rainbow que llegará para empezar la fiesta. Cuándo llegó Rainbow se iba a dar inicio ala fiesta por pasó algo que nadie esperaba.
Su atención por favor. ( Un poni terrestre que era el presentador dijo ) como último invitado de la noche el señor eclipse del reino de oratrat . Todos se quedaron boquiabiertos cuándo vieron a un unicornio gris y así séquito de unicornios negros. El unicornio gris y su séquito venían encapuchados y solo se opcerba el cuerno la boca y los cascos grises y negros de los encapuchados. El unicornio gris se Aserca con Twilight y se inclina con respeto a Twilight.
Eclipse. Un honor princesa Twilight .
Twilight. El placer es todo mío señor.
Eclipse. pude llamarme eclipse su majestad.
Twilight. Siento eclipse un gusto y ¿De dónde es ?
Eclipse. Del reino del oratrat.
Twilight. Oratrat um ... No e escuchado de él.
Mientras tanto con Spike vestido cómo príncipe con una espada de su puesto como embajador de la amistad. En su mente.
Spike. ( Porque esté tipo me da mala espina esté tipo párese normal pero como Twilight yo tampoco e escuchado de ése lugar asta el nombre del reino me da mala espina oratrat, oratrat, tar ... ¿¡!? )
Spike rápidamente aparta a Twilight de eclipse esté último siendo apuntado por la espalda de Spike dejando a los invitados en un estado de chok.
Spike. No te nuevas si aprecias tú vida.
Twilight. Spike ¿ QUE ASES ?
Spike. No confíes en el Twilight.
Twilight. ¿ Porque ?
Spike. ¿ De dónde es este tipo ?
Twilight. Del reino de oratrat ¿ Porque ?
Spike. Y se supone que la lista eres tú pero bueno Twilight di 3 beses oratrat
Twilight. ( Un poco molesta lo dice ) oratrat, oratrat, oratrat.
Spike. Y ahora al revés
Twilight. Spike esto es ( no puedo terminar pues fue interrumpida por Spike )
Spike. DE UNA PUTA VES SOLO AS LO ( Lo dise un poco enojada y serio ala vez )
Twilight un poco asustada por la actitud de Spike lo hizo )
Twilight. Tártaro, Tártaro, Tártaro . ¿¡!? Spike ¿ que tiene que ver esa prisión en esto ? ( Lo dice un poco confundida )
Spike . Y se supone que la sabelotodo eres tú pero bueno telo contaré. en una búsqueda que hize ase tiempo en el castillo de las dos hermanas me encontré un libro que narraba la historia de un pony terrestre que era un asesino.
Rainbow. Al puto Spike.
Spike. ( Un poco molesto ) SI SON TAN AMABLES DE SERRAR SU MALDITA BOCA Y ME DEJAN TERMINAR
Todas se sorprendieron con la actitud de Spike y lo dejaron proseguir.
Spike. Bueno ¿ en donde me quedé ?así entonces ése pony murió de un infarto y todos creyeron que había muerto pero en el velorio desperto con unos ojos que parecía que vio en la otra vida algo horrible y fue con la policía a entregarse y tras pagar su condena les pidió alos padres Celestia y luna ayuda para construir una prisión parecido a ese lugar llamado el Tártaro. o me equivoco eclipse si ese es tu nombre .
Eclipse. ( Suelta una risa sicópata ) jajaja maldito dragón jajaja lo aruinastes todo jajaja ( eclipse se quita la capucha mostrando un alicornio gris con cabello rojo y una marca de una guadaña ensangrentada y tenía una altura como la de Celestia ) ahora chicos ( su séquito se quitan sus capuchas de jando ver a unicornios hechos de sombras con ojos que parecían no tener alma)
Eclipse. Creo que me tengo que presentar de nuevo hola mi nombre es Evil soul.
Continuará..
Bueno asta aquí esté capitulo y me despido no sin antes desir feliz navidad a todo y paz en el mundo bueno si más que desir asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Arrepentido
Fanficestá historia de MLP es mí versión de la continuación de la novena temporada y solo diré que abra más acción, suspenso y batallas épicas. la historia tratará de un alicornio de nombre Sweet Dearth que en un momento dudará del mandato de su padre De...