Una fiesta en el castillo se avía convertido en una escena de terror, asombro y angustia yá que una amenaza desconocida atenta con la vida de la princesa Twilight y de los invitados.
Evil soul. Creo que tengo que presentarme de nuevo ( se aclara la garganta) mi nombre es Evil soul príncipe del Tártaro y hijo del dios,rey y señor del Tártaro Demon y e venido aquí pará acabar con Twilight Reyna y soberana del reino de Ecuestria.
Todas los presentes impactados y Twilight en un estado de chok. Todos estaban en ésa expresión manos un dragón que tenía una mirada asesina.
Spike. Ey tu Evil soul antes que hagas algo déjame decirte 3 cosas. En primera ( grita lo siguiente ) TODAS LAS GUARDIAS DE OTROS REINOS EVACÚEN A LOS CIVILES .
Todas las guardias no reaccionaban .
Spike. ( Molesto ) QUE ESPERAN ¿ QUIEREN VER MORIR A SU GENTE ?
Todas las guardias reaccionaron y empezaron a evacuar gente.
Spike. En segundo. Evil soul si Cres que permitiré que lastimes a Twilight estas muy equivocado.
Evil soul solo miraba a Spike con mirada retadora mientras que Twilight miraba a Spike sorprendida de su reacción protectora y que soltaba un aura de enfado y preocupación por defender su tesoro más preciado.
Spike. Y tercero ( gritando ) GUARDIAS LUNAR Y SOLAR ATAQUEN Y PROTEJAN A LA REYNA
Spike se lanzó al ataque mientras los guardias peleaban con los otros unicornio negros y unos cuantos está evacuando a Twilight.
Guardia. Mi Reyna sígame a un lugar seguro.
Twilight. No me iré a ni un lugar me quedaré a pelear.
Twilight analiza la situación y opcerva que sus guardias caen poco apoco y no importa los ataques que recibían los unicornio negros no párese que tengan ni un efecto en ellos.
Así que le pregunta a un guardia la situación
Twilight. Soldado ¿ Que pasa ?
Guardia . No sé los atacó pero párese sombras porque mi espada lo atraviesa pero siguen cómo si nada ubiera pasado
Twilight. Así que sombras verdad.
Guardia. Si mí Reyna ¿ Porque ?
Twilight. Tengo una idea ( se eleva encendiendo su cuerno y gritando ) cierren los ojos.
Todos cierran los ojos y un gran estela de luz invade la avitacion asiendo desaparecer a los unicornio negros.
Mientes con Spike que peleaba con Evil soul que no se movía y solo esquibñvaba los ataques y no paso mucho que el resto de guardias se unieran ala pelea .
Spike. Rinde té estás acabado
Evil soul . Acabado Yo ( ríe con un tono sicópata ) como estaré acabado si solo son una escoria
En ese momento Evil soul caga su cuerno de energía produciendo una expresión de aire que mandá a volar alos guardias y a Spike lo estrella en una pared .
Spike. ( Adolorido ) Twilight corre
Twilight impactada por ver a su mejor amigo reído y inconsciente en el suelo solo pudo desir una palabra.
Twilight. Maldito
Evil soul. ¿ Que dijo su majestad ?
Twilight. Maldito ( con irá ) te matare .
En ese momento Twilight cargar su cuerno con una magia capaz de destruir medio mundo pero. En un momento Twilight se detiene de repente .
Twilight. ¿Que me pasa ? no me puedo mover párese que estoy paralizada.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Arrepentido
Fanfictionestá historia de MLP es mí versión de la continuación de la novena temporada y solo diré que abra más acción, suspenso y batallas épicas. la historia tratará de un alicornio de nombre Sweet Dearth que en un momento dudará del mandato de su padre De...