Sweet death: Bueno sin más me retiro.
Esas fueron sus palabras que tanto Twilight,sus amigas, Spike,las ex- princesas y asta el señor del caos significaron que un peligro enorme se desató. Pero para el señor del caos no solo era peligroso sino mortal .
Del ataque o de la gran gala del galope a pasado una semana una semana donde Twilight invocó una reunión a todos los líderes de todas las criaturas y al desir a todos los reinos me refiero a todos los reinos. En dicha reunión les entrego una foto a cada líder del atacante nombrado Sweet death el dios de la muerte y el sufrimiento y dió ordenes de que si lo detectan en algún reino manden un mensaje de ayuda a todos los reinos ya que este sujeto es tan poderoso que fácil podía desaparecer a una especie sin problema. Los líderes asienten y luego de unas horas en la reunión todos se iban a retirar a su reino,tribu o enjambre.
Al término de la reunión Twilight les pidió alos líderes que se quedarán un momento. La razón quería que los líderes estuvieran en el funeral de los dos soldados caídos que murieron por protejer a su líder todos aceptan pero más la líder Ember y Hilda ( no se si así se llama sino dígame en los comentarios como se llama ) por ser soldados de su rasa.
Trás casi culminar la ceremonía Twilight dió un anuncio que sorprendió a los presentes.
Twilight: Mis querido pueblo de Ecuestria y líderes de las otras razas de la manera más amable les invito a los jardines tales.
Al término del funeral todos se reunieron en los jardines reales.
Al entrar a los jardines todos quedaron con la boca abierta por tal belleza por las flores y animales. Pero dos columnas cubiertas por dos sábanas se robaron la atención de los presentes.
Twilight se postro en medio de aquellas columnas y pidiendo la palabra alzando el casco y aclarando la garganta espero el silencio de los presentes quienes se quedaron callados.
Twilight: mí querido pueblo de Ecuestria, líderes de la otras razas y medios de prensa se preguntarán porque los cité aquí y a esa pregunta la respuesta es que como saben ase una semana fuimos atacados por un enemigo bastante peligroso y ahora los identificamos como dioses de la muerte y el sufrimiento.
Los reporteros al escuchar las palabras dioses de la muerte y el sufrimiento soltaron millones de preguntas.
Reportero 1: princesa a qué se refiere a dioses de la muerte y el sufrimiento?
Reportero 2: está amenaza es más fuerte que discord?
Reportero 3: estaremos seguros?
Twilight con tantas preguntas solo also el casco para incitar al silencio y al orden. Cuando todos guardaron silencio a blo.
Twilight: sobre eso yo, Spike, discord y las guardianas de la armonia daremos una conferencia sobre el tema. Pero eso no fue la razón por la cual los llame que como ustedes saben dos de mis guardias fueron asesinados por protegerme del segundo dios identificado como Sweet death. No solo mato a mis guardias mato a unos esposos ejemplares y unos padres exelentes ( vio de reojo a una dragona naranja con un huevo en brazos y a una grifo azul con su hijo de 6 años de color café como su padre ) y por eso no puedo permitir que su sacrificio se en vano. y por eso decreto que el día de su muerte las puertas de los jardines reales estarán abiertas todo el día para ver alos valiente que lucharon a la par con un dios y para ver alos soldados protectores .
Trás desir eso Twilight jalo esas sábanas descubriendo dos estatuas uno de un dragón en pose de combate y un grifo en pose defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Arrepentido
Fanfictionestá historia de MLP es mí versión de la continuación de la novena temporada y solo diré que abra más acción, suspenso y batallas épicas. la historia tratará de un alicornio de nombre Sweet Dearth que en un momento dudará del mandato de su padre De...