➳Hᴇ́ʀᴏᴇs

448 45 9
                                    

Luego de la graduación la pareja tuvo que separarse por un tiempo al buscar un lugar donde vivir ahora. Su carrera tuvo que dar comienzo. Ya eran héroes, tenían que demostrar lo mejor de si mismos. Aunque mantenían el contacto en sus respectivas zonas, mientras caminaban por las calles, hacían videollamadas comenzadas mayormente por Kiri, de vez en cuando se juntaban, aunque no era todo el tiempo, cuatro o tal vez cinco veces durante cinco años, no querían que alguien los vea de esa forma, llamarían la atención. Cada día juntaban más gente que los admiraba su carrera como héroes estaba yendo muy bien.

- La aparición de nuevos héroes con poderes espectaculares abundan en las ciudades. Gracias a ellos podremos tener un país más seguro de los villanos y si seguimos así, del mundo probablemente. Esperemos que todo marche bien con su ayuda. ¡Gracias nuevos héroes!

Sonaba en las radios de todo Japón. Los chicos, estén donde estén, ambos lo habían escuchado y sin pensarlo dos veces ya intentaron hacerse notar. En unos días ya hasta consiguieron unos pocos fans que día a día van aumentando.

- El nuevo héroe de explosiva personalidad; "Ground Zero" está llamando la atención del público rápidamente. ¡Un quirk sensacional, sin duda!

-Red Riot; el héroe de la brillante sonrisa y duro de roer ante los villanos, está arrasando, salvando miles de vidas en un año. Éste chico tiene mucho potencial a la corta edad de veintitrés años. ¡La nueva generación de héroes es maravillosa!

Suenan en todos lados junto a varios de sus compañeros en ellos. Hasta que pronto se confirmó una juntada entre toda la que solía ser la clase A. Momento de reencuentro para nuestra bella pareja, una situación perfecta para lo que Kiri tenía planeado, mientras que el rubio tenía otras cosas en mente.

Es un momento de reencuentro, todos están ahí para celebrar el triunfo de toda la clase A.
Pocos noticieros se enteraron al respecto e hicieron algunas entrevistas a la clase, todos se rehusaban a contestar. Alguno solo sonreía y contestaba muy pocas preguntas, pero eso era todo, nada más. La reunión había empezado, todos se juntaron en un salón, eran solo veinte personas, pero todos estaban felices de verse. Absolutamente todos.

La pareja estaba muy feliz de volver a pasar tiempo juntos, después de unos largos años sin tenerse el uno al otro. Kirishima corrió hacia Bakugou, abrazándolo y al llegar besándolo.

- Oh Suki ¡Te extrañé tanto!

El pelirrojo se refriega en su amor mientras lagrimea un poco, éste solo corresponde al abrazo intentando no expresar lo mismo pero no puede, aunque intente ocultarlo, están igual de emocionados los dos.

Oh Bakugou... [Bakushima-KiriBaku] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora