¿Eh?
En un ambiente blanco, Kirishima se encontraba flotando en la nada misma que de a poco tomaba forma, estaba confundido y no entendía exactamente que estaba pasando pero se encontró en el lugar que había soñado la primera vez. El cerezo, el lago de agua cristalina que tenía un movimiento leve a una pequeña catarata sobre piedras, un banco al vorde de donde se encontraba con un hermoso paisaje en frente suyo, podía ver las montañas blancas por la nieve, lo verde gracias a lo que la naturaleza nos daba al rededor de las mismas, él se sentó dejando que el viento corra sobre él, moviendo con suavidad los cabellos rojos que aún conservaba y golpeando su cara, era tan pacífico.
– Eres un idiota
El pelirrojo se sobresalta al escuchar esa nostálgica voz ronca detrás de él. Se da vuelta y su bello ángel rubio está ahí, sólo parado y mirándolo fijo demostrando su infelicidad por verlo ahí.
– ¿Por qué?
Pregunta el de dientes puntiagudos mirándolo indiferente, la realidad es que estaba muy feliz de verlo. Se levanta y va a pararse en frente del rubio quien lo estaba nada feliz por verlo en ese lugar.
– Dije que nos veríamos más tarde pero nunca pensé que nos veríamos tan pronto... Vi lo que hiciste... Se supone que debías vivir una vida feliz, debiste combatir con eso, no acabarlo de inmediato. Se supone que debiste vivir sin mi, así no debía ir la historia.
El cenizo sólo seguía mirándolo de forma desaprobadora por su antigua acción mientras que al pelirrojo no le importa mucho y solo abraza a su ángel.
– No podría Bakugou, no podría estar otro momento así sin ti. No tienes idea de lo feliz que me siento al verte de nuevo, mi héroe.
Ambos al sentir la esencia del otro no pueden evitar lagrimear, uno de felicidad, otro por tristeza mezclado con enojo. Bakugou no quería que pasara eso, no estaba en lo que tenía planeado para él, quería que viva feliz y demostrar ser más fuerte que cualquier otra cosa. A Kirishima aún le faltaba amor propio y cosas que conocer de si mismo. Corresponde al abrazo, sigue siendo el mismo tonto de siempre.
– Sigues pareciéndome un idiota.
– No soy cualquier idiota Suki, soy especial porque soy tu idiota. –Muestra sus perlados dientes filosos en una sonrisa secando las lágrimas del opuesto.–
– No puedes decirme esto ahora, de verdad eres un idiota. Yo quería cuidarte desde aquí. –Dice molesto separándose del pelirrojo.– Tu no deberías estar aquí, maldito estúpido.
– ¿Cómo que no? Yo quería estar contigo a tu lado de nuevo, sufrí mucho por tu partida, más el hecho de que no pude salvarte y que aparecías en mis sueños. El último sueño en el momento menos indicado, en el que ya estaba olvidandote, apareciste y me dijiste que no ibas a volver a aparecer ese sueño fue horrible. Lo que pasó hace unos días después de ese maldito sueño, no podía contar con la ayuda de nadie ya que todos estaban ocupados. Fui al psicólogo, al psiquiatra pero no sentía que nada me estaba ayudando ¿Sabes? Me diagnosticaron depresión e intenté volver a ser feliz como antes pero simplemente no podía. Sentía mucho tu ausencia en los días, en las noches, en las mañanas, cada condenado segundo solo podía pensar en ti y en lo mucho que te eché de menos. Dormía abrazado a tu almohada.
Ambos están un poco molestos más Kirishima ahora. Bakugou sabe por lo que pasó, intentó ponerse en sus zapatos pero él es más duro que Kirishima en ese aspecto, aunque admite que se sentiría como una mierda si lo mismo le hubiera pasado a él.
–El pelirrojo ríe decepcionado de si mismo– Heh. Eso no fue masculino de mi parte ¿No es así? ¿Por eso te molesta?
– No es eso, mierda. Yo no aparecí en ese último sueño, ese no era yo, yo siempre iba a cuidarte e indicarte por el buen camino, no quería que pasara esto. No es algo que yo pueda controlar, maldita sea. Los sueños en los que yo aparecí no eran completamente yo, excepto en el que te mostré éste lugar con eso quería demostrar que siempre podría verte. Aunque en algunas de tus decisiones me den ganas de abofetearte, el punto de los sueños es que te ayuden con tu felicidad, a descubrir lo que te hiciera falta para ser feliz de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Oh Bakugou... [Bakushima-KiriBaku] FINALIZADO
Fanfiction¿Qué se supone que debas sentir cuando la persona que crees amar durante tanto tiempo, te deja para siempre? Jamás podrás recuperarlo y eso era lo que más le dolía a nuestro querido pelirrojo. Les contaré las desgracias que uno siente al amar demasi...