Hoshi estaba muy ansioso hoy conocería al que seria su nuevo compañero de Área y no podia aguantar ni un segundo mas así que decidio ir al observatorio 1 hora antes para poder recibirlo de la mejor manera.
mirando el reloj ya marcaban las 19:55 hs y solo faltaban 5 minutos, 5 min los cuales fueron eternos y no podia soportar un segundo mas así que decidio salir afuera y observar para ver si un auto cruzaba o entraba al área en donde se encontraba el observatorio pero nada, hasta que vio unas luces acercarse de manera rápida muy rápida pensó que era un ovni y saco su celular para grabar, seria un gran dato que de seguro lo iba a reconocer hasta la nasa y saldria en televisión pero lo mas probable es que el desapareceria a la semana siguiente y eso sin duda lo asusto asi que decidio guardar su celular.
Cuando vio que las luces se acercaban mas, noto que era solo un auto un gran auto pero nada del otro mundo y vio como aquel chico se bajaba como si de una pasarela se tratase.
El chico era muy hermoso y aunque Hoshi no era homosexual por el seria uno.
cuando los dos ya estaban lo suficientemente cerca Hoshi sonrio amablemente y estrecho su mano para poder saludarlo, el otro asintió y también estrecho su mano y amablemente le dijo que si podían entrar ya que tenia mucho frio y no habia traído una campera que lo protegiera.
Ya adentro Hoshi le pregunto que porque estaba vestido con un traje y sin un abrigo que lo protegiera del frio pero el solo sonrió y prosiguió a decir que era mejor estar elegante y discreto a estar con un abrigo enorme y que no se le notara lo que tenia puesto.
A lo que Hoshi solo sonrio y se saco su abrigo para dárselo y dijo entusiasmado que se lo pusiera que el estaria bien ya que estaba acostumbrado al clima de estados unidos y que no sentia tanto frio.
Minghao se lo agradeció y se coloco el abrigo rápidamente.
estando comodos Hoshi pregunto como se llamaba a lo que el chico respondió ~Me llamo Xú Mínghào pero mis amigos cercanos me llaman The8 así que estoy comodo con mi nombre de pila y tu como te llamas?, ~me llamo Kwon Soon-young, pero mis amigos me dicen Hoshi y tambien estoy comodo con mi nombre de pila así que nos llamaremos mutuamente con esos sobrenombres.
A esto último hoshi soltó una risita y fueron los sonidos mas dulces y hermosos que podría haber escuchado Minghao.
Minghao no pudo soportar tanta dulzura y prosiguió a decirle que su risa era muy tierna.
Los cachetes de hoshi se pusieron de un color rojo carmesí a lo que Minghao solo reacciono sonriendo.
para romper la tensión Hoshi le preguntó cual era el planeta que mas le gustaba a lo que Minghao contesto que jupiter ya que tenia anillos y era un planeta muy hermoso.
Hoshi se quedo sorprendido ya que su planeta favorito también era Júpiter pero no queria que Minghao se lo preguntara porque de seguro pensaría que se habia copiado o que queria decir lo mismo para agradarle.
pero no paso mucho cuando Minghao también le hizo la misma pregunta y Hoshi no sabía que decir pero finalmente le dijo que tambien Júpiter era su planeta favorito a lo que Minghao solo sonrió y coloco su mano sobre el hombro de hoshi y le dijo ~Que bueno que tengamos algo en común~, hoshi sintió un alivio correr por su cuerpo al fin y al cabo no era tan malo como habia pensado.
en las horas siguientes hablaron de todas las cosas que le gustaban y las que no, también se confesaron sus miedos y sus metas.
Era bueno tener a alguien tan comprensivo como compañero y aunque haya sido el primer dia los dos se sintieron comodos el uno con el otro.
Sus personalidades encajaban a la perfección y eran el equilibrio perfecto el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
🌙𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞~𝐒𝐨𝐨𝐧𝐇𝐚𝐨🌙
FanfictionHoshi es un astrónomo dedicado a su trabajo pero todo cambia cuando conoce al que seria su nuevo compañero de área para acompañarlo y que juntos analizaran todo lo relacionado con el planeta, pero nunca imaginaria que compartiría una vida con el y a...