🌟9🌟

144 34 21
                                    

Se habían cumplido 10 meses desde que Minghao se habia internado y no podía salir del hospital.

Hoshi siempre llegaba con rosas, globos y chocolates para que Minghao se sintiera bien y se enamorara de el todos los dias.

A Hoshi le encantaba contarle un cuento antes de que se pudiera dormir, le hacia feliz saber que lo tenia y aunque no podía abrazarlo por su condición con saber que estaba ahi para el, lo hacia feliz.

Minghao siempre le mostraba su mejor sonrisa aunque no estuviera del todo bien, siempre le decía cuanto lo amaba y que no se preocupara por el ya que se sentía bien, pero Hoshi no tomaba por centado esto último pero si el lo decía entonces estaba bien.

Hoshi cada vez que escuchaba eso se sentia aliviado aunque en el fondo no estuviera tan seguro. Cuando cumplieran los 11 meses juntos el le iba a proponer matrimonio, ya que los doctores le dijeron que Minghao estaba recuperándose y prontamente podria salir del hospital

Pero Minghao no podia permitir que el supiera que había rechazado las donaciones de órganos por causa del lupus ya que esté había dañado uno de sus pulmones y estaba dañando mas órganos. Pero nada que con los tratamientos no se podria resolver.

Los doctores se reunieron con Hoshi para decirle que Minghao se estaba recuperando muy bien y prontamente podría salir del hospital.

🌟

Cuando se cumplieron los 11 meses, Hoshi tenia todo preparado para la propuesta de matrimonio, se había puesto su mejor traje, había comprado una lampara que reflejaba las constelaciones y tenia lo mas importante el anillo en forma de luna.

Había soñado tanto tiempo por esto y no podía contener su felicidad.

Salió de su casa y se dirigió hacia el hospital pero cuando llego noto que muchos doctores se dirigían hacia la habitación de su novio, sintió como si estuviera en un deja vú como si volviera a revivir la sensación de aquella primera vez que había traído a Minghao al hospital.

Al principio no lo dejaron entrar a la habitación pero el insistió en que lo dejaran, que el necesitaba decirle algo hasta que al final el doctor le autorizo pasar pero adviertiendole que no se podia acercar tanto pero cuando noto que Minghao todavía seguía con vida le sonrió y se acerco a el reteniendo sus lágrimas cuando llego hasta esté. Minghao le susurro algo en el oído y esto hizo que soltara las lágrimas que retenia, no quería perderlo, no a el.

La maquina estaba indicando que estaba ocurriendo una pérdida y rápidamente los doctores alejaron a Hoshi de el para

utilizar el desfibrilador y tratar de revivirlo, pero no hubo respuesta.

Sintió su corazón detenerse en el instante en el que escucho al monitor emitir ese sonido, el sonido que marcaba que el corazón de Minghao había dejado de latir. Sintió su mundo derrumbarse en ese instante y nuevamente comenzó a llorar mas de lo que lo habia hecho antes, mas que todas las veces que habia llorado por ver a la persona que amaba en esa situación, comenzó a jalar de las sábanas gritando que no era justo, no era justo que esto le esté pasando, no era justo que le saquen a la persona que mas amaba, se arrodilló ante Minghao y le dijo entre sollozos que si se queria casar con el, tratando de que Minghao volvería. El no se podia ir asi, no se podia ir sin antes haberle dicho que sí, que si aceptaba pasar el resto de su vida con el. No podia irse de esa manera no sin antes haberle dicho al menos un te amo. Se volvió a levantar para tomar a Minghao y darle un abrazo y proseguir a decirle - Quédate por favor, no me dejes solo, te necesito, me hiciste mas feliz o al menos dime que me vas a esperar, que vas a esperar hasta que llegue mi tiempo y pueda acompañarte.

Prométeme gritaba Hoshi hasta que los doctores lo tomaron del brazo para que se tranquilizara. /prométeme solo prométeme seguía diciendo Hoshi entre sollozos.

Hoshi paso la tarde llorando en el frio suelo del hospital, no queria levantarse, se sentia débil, se sentia devastado y no pudo mirar cuando comenzaron a trasladar el cuerpo de Minghao. Todavía no quería creer que el ya no estaría, no podía pensar en eso, no ahora y no seria capaz de hacerlo nunca.

 Todavía no quería creer que el ya no estaría, no podía pensar en eso, no ahora y no seria capaz de hacerlo nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌙𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞~𝐒𝐨𝐨𝐧𝐇𝐚𝐨🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora