Sonó la alarma como de costumbre indicando las 06:00 a.m. Hoshi en cuanto se levanto la apagó ya que no soportaba el sonido que emitía esta. En algún momento iba a tirarlo contra la pared pero sabia que tendría que comprarse otro así que decidio tranquilizarse y acordarse de lo sucedido el dia anterior y esto hizo que se volviera a tirar en la cama y empezar a dar giros con patadas a esto le sumo agarrando su almohada y sonriendo mientras aguantanba un grito interno.
No sabia porque se sentía así pero simplemente dejaría que esto pasara mas a menudo ya que lo hacia sentir muy bien. Después de unos segundos mas en la cama decidió levantarse y dar pequeños saltos mientras giraba, estaba demasiado feliz y no lo iba a ocultar.
Cuando llego a la cocina preparaba su desayuno emitiendo un sonido con su boca mientras movía las caderas de un lado al otro. Cuando termino su desayuno se dirigio al baño para asearse y después salir como un rayo de luz hacia su auto e ir al observatorio.
Antes de estacionarse afuera del lugar le llego un mensaje y cuando vio de quien se trataba no dudo en abrirlo rápido, era ni mas ni menos que Minghao y este le habia puesto que hoy no podria asistir al trabajo ya que se habia despertado con dolores muy fuertes en sus articulaciones.
Hoshi le respondió con un corazón y dijo que no se preocupara que lo mejor era que cuidara de su salud.
Minghao al ver lo que había respondido Hoshi sonrió y soltó en un susurro "Que tierno".
Para Hoshi seria un dia bastante agotador ya que se encontraba solo y tenia que encargarse de anotar, mirar todos los procedimientos que fueron ocurriendo, volver a anotar y hacer los modelos teóricos, sin duda seria un gran trabajo y lamentablemente no tenia 6 manos.
Cuando termino todo, se recostó sobre su silla y empezó a mirar a su alrededor para empezar a recordar la primera vez que había pisado el lugar, sus primeros descubrimientos, la primera vez que habia bautizado a una estrella con su nombre, la primera vez que se habia quedado dormido en el observatorio, la primera vez que salio del observatorio para apreciar de lleno el cielo y darse cuenta que habia elegido bien, la primera llegada tarde y la primera y última: La primera vez que se habia enamorado y todo esto en un solo lugar.
Se dio cuenta que no estaba arrepentido de nada de lo que habia hecho en toda su vida, se dio cuenta que todo tiene un porque y sucede por algo, se habia dado cuenta aquella noche que elegiría esta vida asi le dieran a escoger una mejor, sin duda, el habia elegido bien.
ESTÁS LEYENDO
🌙𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞~𝐒𝐨𝐨𝐧𝐇𝐚𝐨🌙
FanfictionHoshi es un astrónomo dedicado a su trabajo pero todo cambia cuando conoce al que seria su nuevo compañero de área para acompañarlo y que juntos analizaran todo lo relacionado con el planeta, pero nunca imaginaria que compartiría una vida con el y a...