Los meses seguían pasando ya se había cumplido un año desde que había perdido a la única persona con la que pudo sentir amor, ese amor que narran al comienzo de cada libro, ese amor que solo esta presente en las películas, ese amor que duraría para siempre.
Un año en el que sufrió y sintió lo que es el verdadero dolor.
Un año se había cumplido, Un año en que ya no lo tenia, solo habían sido meses en que pudo ser parte de su vida.
Trato de seguir adelante pero simplemente no podía así que decidio volver a corea y trabajar junto con su padre. Se sentía bien volver a su país estar cerca de su familia pero el siempre iba a extrañar su trabajo anterior ya que era lo que amaba hacer.
Se sintió muy devastado cuando decidió dejar su trabajo en el observatorio, pero no podía seguir atormentandose con recuerdos que ya no le hacian bien.
Cuando reunió lo que le quedaba de fuerzas, junto todas sus cosas y se dirigió hacia el aeropuerto nunca olvidaría ese dia ya que había sido uno de los dias que marco un antes y un después. No quería volver a sentir ese dolor que lo consumio durante bastante tiempo, no quería que eso afectara los buenos recuerdos que el tenia con Minghao, pero cuando dejara de doler tanto. Volvería, volveria por el.
Volvería para recordar sentir su presencia dentro del observatorio, volvería para recordar las risas y las miradas que se dedicaban, volveria para acordarse de el, pero sin que doliera tanto.
Pero hasta que eso suceda el estaria tratando de recuperarse, ayudando a personas, sentándose en la vereda para hablar con ancianos y aprender de ellos.
Y tratando de tener siempre presente a Minghao yendo al lago que a esté le gustaba ya que siempre decía que si iba a corea quería poder visitarlo. Y Ahí estaba el frente al lago Han para poder sentir la brisa que desprendía de las mareas cada que chocaba contra el muro y decir en un susurro - simplemente me es difícil desprenderme de ti.
No quería a otra persona en su vida, el ya se había enamorado y no necesitaba a alguien con quien sentir lo mismo.
Si el se fue, era por algo, el esperaria hasta que llegara su turno, hasta que su ciclo en la vida terminara o hasta que sus pulmones ya no reúnan aire, hasta que sus huesos estén débiles y necesite una silla de ruedas o un bastón, hasta que dé el último suspiro, hasta ese dia solo hasta ese día, el se daria por vencido, porque eso le habia susurrado Minghao antes de que la maquina marcara una linea y viera como los ojos de este se cerraban lentamente. Cuando sintió su vida derrumbarse por completo en frente de el y aunque quisiera no podia hacer nada, sintió que debia seguir por Minghao, sintió que debia seguir viviendo por los dos y mantener su amor intacto hasta que llegara su momento.
Si, solo hasta que ese momento llegara el se habria dado por vencido.
ESTÁS LEYENDO
🌙𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞~𝐒𝐨𝐨𝐧𝐇𝐚𝐨🌙
FanfictionHoshi es un astrónomo dedicado a su trabajo pero todo cambia cuando conoce al que seria su nuevo compañero de área para acompañarlo y que juntos analizaran todo lo relacionado con el planeta, pero nunca imaginaria que compartiría una vida con el y a...