Prólogo

5.2K 596 35
                                    

Advertencias🌼

Tsundere (ツンデレ): es un término japonés utilizado para describir a una persona cuyo comportamiento inicial es grosero, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente se transforma en alguien cálido, sensible y amigable.

Temática:
omegaverse.

Ambiente:
Empresarial.
             
Capítulos: Prólogo, nueve capítulos y epílogo.

Esta historia no me pertenece, todos los créditos y derechos a koku_exe. Gracias por permitirme adaptar tu hermosa historia♡

Sin más que decir, disfruten esta hermosa adaptación.

──────────❁◦•

Hwang HyunJin, un alfa de 20 años, no era muy querido por su papá, ya que heredó la personalidad de su madre, débilidad, empatía, carísma, aunque tenía una apariencia fuerte físicamente, por dentro su corazón era blando por ello a estado siempre enamorado de su rival desde la preparatoria, el hijo de los Kim. Él siempre mantuvo en silencio sus sentimientos, menos hacia el castaño, aquel del cual podía sacrificar lo que sea para que sea feliz.

Kim SeungMin, un omega de 18 años, a pesar de ser un omega siempre a roto los estereotipos. Desde muy pequeño ha resultado ser fuerte, egoísta, arrogante y de una personalidad difícil. Ha logrado heredar la empresa de su papá y controlarla muy bien, pero siempre tuvo un problema que constaba de nombre y apellido ‘Hwang HyunJin’. Desde la preparatoria este ha tratado de conseguir su corazón pero dado al problema que existe entre ambas familias, nunca pudo corresponder aquellos sentimientos.

Desde hace ya 2 años ambos tomaron el mando de las empresas, el problema es que siempre se trataba de competencia, y muy a pesar de cambiar de dueños han mantenido aquel rivalismo intacto.

Próximamente...

❝Tsundere's Love❞『•HyunMin•』OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora