O2

3.5K 484 511
                                    

El contrato con Yummet fue logrado con éxito. Ahora mismo HyunJin se encontraba en una fiesta masiva de la empresa junto a su familia y algunos empresarios más amigos de su papá. Estaba gozando de lo más lindo, hasta que alguien llamó a su celular, salió a un lugar con menos bullicio y de mala gana contestó.

─Hwang HyunJin ¿quién habla?

─¿Acaso tenías esto planeado? Eres un idiota, felicidades, aparte de un gran contrato obtuviste mi odio multiplicado por mil. ─oh, conocía muy bien esa voz tan hermosa.

─Vaya que sorpresa SeungMin, ya estámos avanzando, ahora de mensajes llegamos hasta llamadas, eres grandioso Minnie─ sonrió fastidiando al contrario quien gruñó en repuesta al otro lado de la llamada.

─Deja de hacerte el gracioso, eres un asco, me doy las gracias de en la preparatoria no aceptar ninguna de tus estúpidas propuestas, que peste contigo.

─No sé qué ocurre contigo Kim, gracias a ti tengo este hermosísimo contrato, te lo agradezco infinitamente. Pero vamos, ninguno de los dos perdió, tu obtuviste algo tanto como yo, ahora si me disculpas tengo de una fiesta que seguir, nada me gustaría más que hablar contigo pero se me hace tarde, besos Minnie. ─colgó, aunque amaba hablar con él le llegaba a irritar sus insultos, lo mandaba al infierno hasta por respirar, lo peor es que él nunca tenía malas intenciones con él, nunca trató de hacer algo en su contra como SeungMin ha pasado haciendo con él.

Creía fuertemente en el Karma por él, todo lo que el menor hacía resultaba tener arma de doble filo.

Perspectiva de SeungMin

No le faltaba ni un poco para ponerse colérico y romper todo a su paso. Seguía sin entender porqué le pasaban estas cosas, desde que recordaba siempre trató de hacerle el mal a HyunJin pero algo lograba pasar para que este no sufra demás, aunque organice las cosas meticulosamente llegaba a pasar situaciones como las que ahora mencionaba.

Tenía pensado bastante bien en dejar en paz al mayor y dedicarse a su empresa pero algo le arrastraba a hacer planes en contra de este, no entendía, era como una necesidad. Porque claramente podía romper lazos con él y dejar de lado todos estos conflictos, pero no quería, aún le hacía falta hacerle algún daño, sin saber que aquel daño ya se lo hizo hace mucho tiempo.

Pero tampoco es como si debería planear su secuestro o asesinato. Era más bien que quería ganarse todo lo que HyunJin tenía, ya que desde los 16 años se acostumbró a robarse los suspiros y el corazón del pobre Hwang.

──────────❁◦•

L

uego de la agotadora fiesta pudo irse a su respectivo hogar donde vivía solo. Apenas llegó se lanzó a la cama para descansar, eran las 2 am y el cansancio invadía cada una de sus células.

Sintió el celular vibrar a causa de un mensaje. Maldijo por lo bajo y tomó el celular para ver qué decía, sólo esperaba que no se tratase de Claro anunciando sus productos.

SeungMin|2:18 am

3 pm en el restaurante ‘SkzStay’ dilo en mi nombre, más te vale llegar puntual.

Frunció el ceño, hace un buen tiempo que no se veían cara a cara ¿a qué se debía esta repentina invitación?

HyunJin| 2:18 am

Está bien, descansa, ya es muy tarde SeungMinnie~.

Sabía muy bien cuanto odiaba esos apodos por lo que podía tener una imagen bastante clara de como el menor debería estar insultandolo en 10 idiomas. Sin esperar una respuesta se acostó y al instante se durmió.

❝Tsundere's Love❞『•HyunMin•』OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora