Final.

3K 470 118
                                    

Un mes después.

Sonrió felíz de recibir un correo por parte de Yummet quienes notificaban que el contrato ha sido cumplido con éxito, ahora ellos se encargarían de lo demás.

─¡SeungMin!─gritó desde su habitación. El castaño apareció en cuestión de segundos.

─¿Qué pasa?─preguntó jadeando.

─Lo lográmos, llegó todo intacto hasta China y ahora sólo me queda esperar las inversiones. Si no fuera por tu ayuda estaría más que hundido. Eres realmente un ángel Minnie.─dejó su laptop a un lado viendo al menor acercarse hasta quedar sobre su regazo.

─Yo sabía que lo lograrías, aunque no debería estar feliz de que la compañía enemiga mía está triunfando. Puedo estar feliz porque mi hermoso alfa consiguió el éxito.─cruzó sus brazos alrededor del cuello contrario empuandolo hacia él para unir ambos labios en un beso suave y para nada desesperado. Pocos minutos después tuvieron que parar.

─Te amo Minnie, gracias por todo.

─Ahora que ya no tienes tanta presión encima ¿me puedes dedicar tiempo?─abultó los labios en forma de puchero.

Enternecido asintió efusivamente ─Claro que sí amor.─trató nuevamente besarlo pero este lo esquivó─¿Qué pasa?

─Me llamaste Amor.

─Sí lo hice ¿tiene algo de malo?─ interrogó esperando alguna repuesta por su parte pero SeungMin no decía nada.─¿en serio te enojarás por eso?─pero el omega volvió a ignorarlo sin ni siquiera mirarlo.

HyunJin sonrió malicioso, de un momento a otro estaba encima del castaño haciendole cosquillas mientras el otro reía y pedía que pare.

Cuando se detuvieron HyunJin volvió a preguntarle─¿sigues enojado?

─Si vuelves a llamarme de ese modo me enojaré más.

─¿Por qué no me dejas ponerte diminutivos?

─Sabes que me molestan, no suena bonito.─puchereó

─¿Hay algo que no te moleste en este mundo?─preguntó cansado.

─Sí, como que me beses, me mimes, y me hagas el amor

─Nunca lo hemos hecho ¿cómo sabes que no te molesta?

─Eso es porque tú nunca me has querido tocar, pero estoy seguro que no me molestaría.─le dedicó una bella sonrisa.

No duró demasiado para que el alfa debore sus labios sin perder el toque amoroso.

Entre besos, caricias y gemidos transcurrió la noche dejando tal vez una marca en el cuello del omega que significaba el comienzo de una nueva relación que se enfrentaría a un sin número de problemas, pero ambos sabían que estaban listos para lo que venía.

Fin.

❝Tsundere's Love❞『•HyunMin•』OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora